GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
NTVG

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor NTVG » Lun Jun 05, 2017 8:42 pm

Raul escribió:misma duda hace unos cuantos dias...................y me decidi (yo eh no quiere decir que es correcto)... lo hice por los franchute simplemente porque venia mas atrasada, listo lo dije (no me peguen soy giordano)............ disculpen che pero es solo mi parecer..............me voy a ver racing chau

si, por eso la duda, GGAL subio tanto respecto a FRAN q me genera esa duda

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jun 05, 2017 8:36 pm

NTVG escribió:muchachos, buenas tardes, soy marcelo de Cba...y soy nuevo en renta variable. Llego tarde aca, como lo ven? Creo q despues del 20/6 va a entrar plata x emergentes, pero estoy con dudas entre GGAL y FRAN. Alguno me puede ayudar a pensarlo bien? MIl gracias y dsiculpen si molestan este tipo de preguntas. Un cordial saludo

misma duda hace unos cuantos dias...................y me decidi (yo eh no quiere decir que es correcto)... lo hice por los franchute simplemente porque venia mas atrasada, listo lo dije (no me peguen soy giordano)............ disculpen che pero es solo mi parecer..............me voy a ver racing chau

NTVG

Mensajepor NTVG » Lun Jun 05, 2017 8:31 pm

muchachos, buenas tardes, soy marcelo de Cba...y soy nuevo en renta variable. Llego tarde aca, como lo ven? Creo q despues del 20/6 va a entrar plata x emergentes, pero estoy con dudas entre GGAL y FRAN. Alguno me puede ayudar a pensarlo bien? MIl gracias y dsiculpen si molestan este tipo de preguntas. Un cordial saludo

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Lun Jun 05, 2017 4:23 pm

Rayovac escribió:Disculpen, alguien mas ya esta cargando puts en este papel? o soy yo nada ma' :2230:

Hasta el 20 de junio con la definicion de emergente esto sigue de joda. Despues de la noticia pueden pasar dos cosas :arriba: o :abajo:

nitzu

Mensajepor nitzu » Lun Jun 05, 2017 2:27 pm

Rayovac escribió:Disculpen, alguien mas ya esta cargando puts en este papel? o soy yo nada ma' :2230:

Gfgv74.0ju a 1.5 19 hasta ahora.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Lun Jun 05, 2017 2:12 pm

Yo esperaría aún para entrarle en puts.

gonsa258

Mensajepor gonsa258 » Lun Jun 05, 2017 2:07 pm

hernus84 escribió:Pues si no estoy equivocado los bienes personales no pagan impuestos si no tenes un sueldo anual mayor a $200000 y bienes mayores a $800000 aunque creo que se iba a modificar a $950000,

gracias hernus.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Jun 05, 2017 2:06 pm

Disculpen, alguien mas ya esta cargando puts en este papel? o soy yo nada ma' :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 05, 2017 11:45 am

timbero escribió:Jejeje, cómo está el impuesto !!!

Señal de que el papel subió y hay ganadores con calls, pero es pasajero, en unos días y por un largo año nadie más va a preguntar por el tema del impuesto, suele suceder estas cosas al final de las tendencias alcistas, es señal de que está llegando al techo. :lol:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Lun Jun 05, 2017 10:52 am

Hoy se cumple 100% :arriba: en dólares, desde los mínimos de hace 6 meses

23,22 a 46,44u$s :respeto:

El limite es el cielo para la gallega

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jun 05, 2017 9:47 am

Benzo_Man escribió:Hola Patricio2. Entonces, me parece que si ganaste mucho te conviene ejercer y vender los papeles así no pagás impuestos que creo son mucho mayores a las comisiones de los brokers no?

Saludos!

Y sí, efectivamente la mayoría de las veces la comisión por ejercer es ínfima con respecto a pagar un 35% de impuestos...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Jun 05, 2017 9:42 am

Benzo_Man escribió:Hola Patricio2. Entonces, me parece que si ganaste mucho te conviene ejercer y vender los papeles así no pagás impuestos que creo son mucho mayores a las comisiones de los brokers no?

Saludos!

Al menos yo al momento de sacar cuentas sobre el rendimiento de las estrategias con opciones considero que las voy a ejercer y/o dejar que me ejerzan lo lanzado. En caso de que tenga que cerrar comprando o vendiendo las opciones porque voy perdiendo, por lo menos me ahorro la comisión del ejercicio... :cry:

timbero

Mensajepor timbero » Lun Jun 05, 2017 5:55 am

Saludos!

Jejeje, cómo está el impuesto !!!

hernus84

Mensajepor hernus84 » Lun Jun 05, 2017 1:57 am

gonsa258 escribió:me sumo. entiendo q nadie pague. ahora, llegado un punto si empezas a mover determinada cantidad de dinero te pediran q demuestres el origen de los fondos q estas moviendo, no? por tema de lavado. por mas q no hayas pagado te van a pedir declaraciones de bienes personales imagino, y ganancias. es tema de algun contador, no se si se podra poner ganancia por compra venta de acciones y hacerse el dolobu para q pase asi. o nadie paga y todos sacan la guita y nadie pregunta? se puede mover un palo, dos palos sin problema? pregunto aca q es mas facil q preg en face donde estan los nombres de cada uno. :115:

Pues si no estoy equivocado los bienes personales no pagan impuestos si no tenes un sueldo anual mayor a $200000 y bienes mayores a $800000 aunque creo que se iba a modificar a $950000, al menos eso me comentaron los contadores que he consultado. Por tal motivo el único que sabe del aumento de tu comitente es tu broker, en principio, así que si no superas los montos antes mencionados no debería haber problema porque tu broker sabe que no es lavado de dinero. Por otro lado mover un palo en opciones no se si muchos se animarian a hacerlo, no obstante como te dijo ElConde hay un gris en la ley que usan la mayoría, yo al menos declaro mis movimientos con opciones y por lo general las ejerzo así que quedandote con las acciones no deberia existir problema aunque la mayoria las vende.

gonsa258

Mensajepor gonsa258 » Lun Jun 05, 2017 12:08 am

El Conde escribió:Mirá, si vas a tu contador o a afip y le planteas esto te dicen: ehhhhhhhh
No tienen la más pálida idea.
De cualquier forma lee la ley, habla de operaciones habituales, ahora que es habituales? ahí hay un gris y en ese gris nos movemos la mayoría.
ese es el punto 1, el punto 2 es que por más por.ongas que parezcamos en este foro, la mayoría la verdad no tiene necesidad de preocuparse, son más las veces que te la ponen que las que vos la pones, al menos en el 90% de los traders que andan por aca, por eso nadie escribe nada, nunca necesitaron averiguarlo :lol:

me falta el pulgar para arriba de facebook, pero esta ok, gracias por responder.

Volver a “Acciones líderes”