TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
terrible como pagan y pagan,,,,
jfalbane escribió:A juzgar por la vela de hoy, hay buenas chances que deje el descanso para otro dia.
Estas en lo cierto , debería abrir

Aunque el volumen no convalidó mucho.
A estar atentos y aprovechar a sumar más, esta muy pero muy firme...

Alfii escribió:Más que necesario descanso para descomprimir indicadores.
Desde hace años que la sigo siempre realiza los mismos movimientos. Necesitamos un descanso para volver a tomar impulso, creo q va a lateralizar algo...
A juzgar por la vela de hoy, hay buenas chances que deje el descanso para otro dia.
Más que necesario descanso para descomprimir indicadores.
Desde hace años que la sigo siempre realiza los mismos movimientos. Necesitamos un descanso para volver a tomar impulso, creo q va a lateralizar algo...

Cómo le va amigo gustino?
No, no me preocupo para nada, acá estoy más seguro que nunca!
la carita
era por la pregunta que le hice a volando... con respecto a su gráfico
y la nube de Ichimoku
Un abrazo!
No, no me preocupo para nada, acá estoy más seguro que nunca!
la carita

y la nube de Ichimoku
Un abrazo!
Alrosario escribió:
No se preocupe colega,dejò muchos gaps abajo,los va a cerrar,después volvemos a esta zona y nos quedamos hasta agosto que entra el trimestral y ahí pega otro saltito.
sacame una duda, esa sombra verde/rosa que se forma entre las líneas verde y roja
es la famosa nube de Ichimoku ???
es la famosa nube de Ichimoku ???
-
dependiendo de donde tomes el fibo del minimo o mas arriba te da otro el fibo pero la zona esta clara donde debería entrar compra solo hay que seguir al precio y ver en que zona reacciona fuerte
- Adjuntos
-
- tgno h4.png (111.57 KiB) Visto 1576 veces
-
le falta baja aun 31 . 36 objetivo si no hay reacio ahi se va para los 29.82 o 30 sopes redondos ya que ese numero es el 50 porciento de fibo del impulso que dio hace poco de la subaa vertical si reaciona en esa zon es buen signo y es linda zona ppara recomprar saludos y buen dia trades me interesa esta cosa y tgs asi que me van aver muy activo en esos dos papeles https://www.youtube.com/watch?v=BT59rohv6jw buena rueda
- Adjuntos
-
- tgno4 h4.png (143.69 KiB) Visto 1567 veces
Cerramos
o neutra.... 

Tambien se acerca el vencimiento de opciones...
Alfii escribió:Salen los que necesitan el efectivo o llegaron a su objetivo. También hay mucho asustadiso que entra sin fundametos y hace lo mismo al salir.
Con esto no digo que no puedo bajar algo...
La veo muy firme como lo dicen los mas conocedores...
En realidad me refería al tema de la migración del sistema, me indigna que los valores del panel arranquen en un -8% solo por una falla, y q encima permitan operar.
slam escribió:o sea los inconvenientes son un -3% ?? posta? no puede ser todo tan poco serio
Salen los que necesitan el efectivo o llegaron a su objetivo. También hay mucho asustadiso que entra sin fundametos y hace lo mismo al salir.
Con esto no digo que no puedo bajar algo...
La veo muy firme como lo dicen los mas conocedores...
o sea los inconvenientes son un -3% ?? posta? no puede ser todo tan poco serio