Rayovac escribió:Disculpen, alguien mas ya esta cargando puts en este papel? o soy yo nada ma'
Yo esperaría aún para entrarle en puts.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rayovac escribió:Disculpen, alguien mas ya esta cargando puts en este papel? o soy yo nada ma'
hernus84 escribió:Pues si no estoy equivocado los bienes personales no pagan impuestos si no tenes un sueldo anual mayor a $200000 y bienes mayores a $800000 aunque creo que se iba a modificar a $950000,
timbero escribió:Jejeje, cómo está el impuesto !!!
Benzo_Man escribió:Hola Patricio2. Entonces, me parece que si ganaste mucho te conviene ejercer y vender los papeles así no pagás impuestos que creo son mucho mayores a las comisiones de los brokers no?
Saludos!
Benzo_Man escribió:Hola Patricio2. Entonces, me parece que si ganaste mucho te conviene ejercer y vender los papeles así no pagás impuestos que creo son mucho mayores a las comisiones de los brokers no?
Saludos!
Saludos!
gonsa258 escribió:me sumo. entiendo q nadie pague. ahora, llegado un punto si empezas a mover determinada cantidad de dinero te pediran q demuestres el origen de los fondos q estas moviendo, no? por tema de lavado. por mas q no hayas pagado te van a pedir declaraciones de bienes personales imagino, y ganancias. es tema de algun contador, no se si se podra poner ganancia por compra venta de acciones y hacerse el dolobu para q pase asi. o nadie paga y todos sacan la guita y nadie pregunta? se puede mover un palo, dos palos sin problema? pregunto aca q es mas facil q preg en face donde estan los nombres de cada uno.
El Conde escribió:Mirá, si vas a tu contador o a afip y le planteas esto te dicen: ehhhhhhhh
No tienen la más pálida idea.
De cualquier forma lee la ley, habla de operaciones habituales, ahora que es habituales? ahí hay un gris y en ese gris nos movemos la mayoría.
ese es el punto 1, el punto 2 es que por más por.ongas que parezcamos en este foro, la mayoría la verdad no tiene necesidad de preocuparse, son más las veces que te la ponen que las que vos la pones, al menos en el 90% de los traders que andan por aca, por eso nadie escribe nada, nunca necesitaron averiguarlo
gonsa258 escribió:me sumo. entiendo q nadie pague. ahora, llegado un punto si empezas a mover determinada cantidad de dinero te pediran q demuestres el origen de los fondos q estas moviendo, no? por tema de lavado. por mas q no hayas pagado te van a pedir declaraciones de bienes personales imagino, y ganancias. es tema de algun contador, no se si se podra poner ganancia por compra venta de acciones y hacerse el dolobu para q pase asi. o nadie paga y todos sacan la guita y nadie pregunta? se puede mover un palo, dos palos sin problema? pregunto aca q es mas facil q preg en face donde estan los nombres de cada uno.
hernus84 escribió:Por ley las opciones pagarian un 35% de impuesto a las ganancia, es distinto a las acciones que si estan exentas de impuestos porque las opciones son derivados. No obstante en general nadie paga ese impuesto porque en este pais bananero no se cumplen las leyes.
Patricio2 escribió:Las opciones deberían pagar ganancias si por ejemplo comprás un call y después lo vendés con ganancia; si en cambio lo ejercés se considera como la compra del subyacente en dos partes. En definitiva, si vas ganando conviene ejercerlo, si vas perdiendo conviene venderlo para después compensar una ganancia de esa misma categoría con ese quebranto.
Con lanzamiento de calls o con puts se aplicaría el mismo concepto.
Patricio2 escribió:Las opciones deberían pagar ganancias si por ejemplo comprás un call y después lo vendés con ganancia; si en cambio lo ejercés se considera como la compra del subyacente en dos partes. En definitiva, si vas ganando conviene ejercerlo, si vas perdiendo conviene venderlo para después compensar una ganancia de esa misma categoría con ese quebranto.
Con lanzamiento de calls o con puts se aplicaría el mismo concepto.
El Conde escribió:El amigo Bishop lo sabe, le dicen sala de juegos, lo viven acomodando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 515 invitados