BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
pregunta:
si tengo 10 calls 9.0 Junio. compradas a $ 1.8 como quedan luego del split?
si tengo 10 calls 9.0 Junio. compradas a $ 1.8 como quedan luego del split?
jabalina escribió:Geande obekiko,MISIONES,que linda provincia,
Yo fui varias veces cuando trabajaba en olivetti,la sucursal estaba a 1 cuadra y media de la plaza.
Fui varias veces porque yo era tecnico de una computadora mitad mecanica y mitad electronica y los mecanicos de posadas,no estaban muy cancheros porque habia muy pocas.
Despues fui varias veces mas de turista.
Me encanta su ciudad y tambien esas misioneras de ojos verdes.
Este año tambien estube,me aloje en el cyti hotel,el que esta en la galeria frente a la plaza.vi que cambiaron de dueños y lo estan mejorando.
Veo que tenemos foristas de parana y tambien de Trelew.
Como Ud propuso venir a visitarnos yo le voy a proponer a Don Vincenzo ir a visitarlo a Ud en cualquier
momento y nos vamos a comer un pollo al galeto frente a la plaza.
a si que Vicente comenzale a pedir permiso a la patrona que tenemos que ir a misiones a conocer al
gran forista obekico.
Hay que ver si a Vicente le da permiso la esposa.
Saludos obekiko,espero conocerlo en cualquier momento
muy bien y para Octubre se piden otro permiso y con un 1% de todas las ganancias que nos dará Bolt para esa fecha, se vienen a Trelew y festejamos con cordero patagónico.
obekiko escribió:Juntense ustedes, yo desde misiones tal vez pueda ir , si me avisan con tiempo ... para ver si puedo enganchar un avión desde posadas.... aviso el hotel donde voy a ir
Geande obekiko,MISIONES,que linda provincia,
Yo fui varias veces cuando trabajaba en olivetti,la sucursal estaba a 1 cuadra y media de la plaza.
Fui varias veces porque yo era tecnico de una computadora mitad mecanica y mitad electronica y los mecanicos de posadas,no estaban muy cancheros porque habia muy pocas.
Despues fui varias veces mas de turista.
Me encanta su ciudad y tambien esas misioneras de ojos verdes.
Este año tambien estube,me aloje en el cyti hotel,el que esta en la galeria frente a la plaza.vi que cambiaron de dueños y lo estan mejorando.
Veo que tenemos foristas de parana y tambien de Trelew.
Como Ud propuso venir a visitarnos yo le voy a proponer a Don Vincenzo ir a visitarlo a Ud en cualquier
momento y nos vamos a comer un pollo al galeto frente a la plaza.
a si que Vicente comenzale a pedir permiso a la patrona que tenemos que ir a misiones a conocer al
gran forista obekico.
Hay que ver si a Vicente le da permiso la esposa.
Saludos obekiko,espero conocerlo en cualquier momento
mfabbris escribió:si se juntan en las cuartetas me mandan una grande de muza por Jetpak a Trelew??
Y a mi a Parana

-
Re: RE: Re: BOLT Boldt
AlanT escribió:te corrijo cangu, no se reduce un 40%, se divide por 1,4 (es decir, no se multiplica por 0,6 sino que se divide por 1,4)
tal cual. supongamos que tienen 1000 acciones a 12 mangos (ojala suba más) = 12000$ ( van a recibir 1400 acciones porque es el 40%)
el precio el dia de corte va a ser 12/1,4 = 8,571$ , ( si estuviera a 15 es 15/1,40 etc)
entonces "fijensen" siguiendo la cuenta se hace 1400 acciones x 8,571$ = 11999,40$
siempre les tiene que coincidir el capital que tenian uds sumada la cantidad de nominales nuevos por recibir, sino es asi su cuenta esta mal

..aqui les dejo una interesantisima nota de ichimoku fibonacci.. por si no recuerdan .. fue ichi el primero en hablar de BOLT a .... $ 10 ... pesos.... cuando estaba por los ..$ 6,5 ... mas o menos .. en ese momento parecia ..dificil .. hasta era dificil imaginarlo .. bueno .. disfruten ...
.................... https://youtu.be/ViT57IZ0CPo
.................... https://youtu.be/ViT57IZ0CPo
DON VINCENZO escribió:Microsules Bernabo escribió:
Propongo reunión en la emblemática pizzería La Guitarrita. O en Las Cuartetas...
Un gran abrazo!
ACÁ TIENEN AL QUE HIZO LA PROPUESTA!!!![]()
![]()
![]()
si se juntan en las cuartetas me mandan una grande de muza por Jetpak a Trelew??
Voy!!
excelente idea!

-
.CUBA Y M PEDRAZA, ME ANOTO, YA SOMOS DOS CON DON VINCENZO. 

La guitarrita... un sabado al mediodia, es perfecto,yo como médico aprendí que el cooperativismo es la base del exito en mi profesion, y me parece saludable conocer a los foristas a los cuales les estoy agradecido por tan buenas decisiones que me orientaron a definir.
marcelos escribió:El día del pago de dividendos efectivamente la acción baja un 40%.
Alguien se fijo en los dividendos pasados cuanto tiempo tardo la accion a cotizar al valor de antes del pago?
Sólo unos días!!! Esta es la mejor acción de la bolsa argentina.
Nooo, no baja un 40%

Buscá más abajo que está la explicación...

-
Microsules Bernabo escribió:
Propongo reunión en la emblemática pizzería La Guitarrita. O en Las Cuartetas...
Un gran abrazo!
ACÁ TIENEN AL QUE HIZO LA PROPUESTA!!!

Un gran abrazo!
ACÁ TIENEN AL QUE HIZO LA PROPUESTA!!!

-
BUENO MUCHACHOS, ACÁ LA PROPUESTA Y LA DIRECCIÓN DE LA MISMA LE CORRESPONDE AL AMIGO MICROSULES , EN MI CASO SI BIEN ES CIERTO ME QUEDA MUCHO MÁS CERCA DE MI DOMICILIO ESE RESTAURANTE CANILLA LIBRE DE CABILDO AL 900 QUE SUGIRIÓ JABALINA, ME INCLINO POR LA PIZZERÍA " LA GUITARRITA" QUE YÁ ALBERGÓ EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD COMO COMENTÉ EN POSTEO ANTERIOR A VARIAS PERSONAS ENTRE LAS QUE ME ENCONTRABA PARA CONOCERNOS...EN ESA ÉPOCA ESTABAN DE MODA MIRGOR Y SIDERAR Y VARIOS TENEDORES DE ESOS PAPELES EN SU MOMENTO NOS REUNIMOS COMO COMENTÉ. ES UN LUGAR AMPLIO PERO COMO EXPERIENCIA VIVIDA TIENE DIFICULTAD PARA EL ESTACIONAMIENTO DE AUTOS, LA ZONA ES SAAVEDRA CUBA Y MANUELA PEDRAZA ESQUINA., LO ACONSEJABLE ES HACERLO UN SÁBADO AL MEDIODÍA, YA QUE SUCEDIÓ QUE MUCHOS DE NOCHE SEGÚN DONDE VIVAN SE LES HACE MAS DIFICULTOSO POR LA INSEGURIDAD EN SU REGRESO Y OTROS POR RAZONES DE LABURO Y PARA NO TENER PROBLEMAS EN EL CASO DE CENA CON SU FAMILIA. ESTO LO CUENTO POR EXPERIENCIA CONCRETA , EN MI CASO NO TENGO PROBLEMA , PERO LA GUITARRITA SE LLENA RAPIDAMENTE POR LA NOCHE , TIENE MUCHA CONCURRENCIA YA QUE LA PIZZA ES MUY BUENA Y LA GENTE TAMBIÉN MIRA EL BOLSILLO Y EN EL CASO NUESTRO AUNQUE ESTEMOS EUFÓRICOS Y EL BOLSILLO NO SEA EL PROBLEMA PUEDE HABER GENTE QUE SÍ LO TENGA Y HAY QUE CONTEMPLARLO. PERO LA DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y DE CEREMONIAL LA TIENE EL AMIGO MICROSULES BERNABÓ. ESO SÍ... TENGANLO CLARO... EL MEJOR DÍA ES EL SÁBADO AL MEDIODÍA SEGURAMENTE PARA LA MAYORÍA. A MI ME DÁ LO MISMO A NIVEL PERSONAL QUE SEA DE DÍA O DE NOCHE DE LUNES A DOMINGO LO ACLARO. AHORA LA PELOTA PATEADA CON EFECTO BANANA LA TIENE MICRO!!!!

..que buen foro . y que buena onda.. tambien, es claro que la empresa viene tan bien ... en lo que va del año mas de +190% ... ¿ que mas ..? ... ..qqquuee mmaaasss.. ...y todavia sigue.....
.... que ambisiosos ..... se entiende perfectamente a los que entran a comprar para ganar un + 10 % o mas + 15 %.. haciendo rapidos movimientos.. pero hace rato que aprendi .. a que si el papel ( empresa ) es buena... entrar INVIRTIENDO . a largo plazo te rinde mas.. pero mucho mas.. podria dar varios ejemplos de mi experiencia.. y mas cuando dan dividendos en acciones.. con el tiempo se cotizana a mayor precio ,con muchas mas acciones.. bueno a brindar por esta subitas ganancias...ahora me apurare el lunes para llevar otro poco mas.. el volumen me da la confianza. de que seguimos por el buen camino ..
.............................
..".EXITO PARA TODOS "...
..................

.............................

hola puedo ira la cena?asi los conozco, al fin y al cabo tengo mi mayor posicion aquí gracias al foro