PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
bastian

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor bastian » Vie Jun 02, 2017 10:37 pm

jhonny9 escribió:Si no estás invertido y no te interesa el activo, porq no te vas del foro? Lo único q haces es molestar y provocar a los comprados.
Si te sirve de comparación TGNO4 subio 40% en las últimas 10 ruedas. Guarda q es una burbuja. Pa ya so

Sí me interesa el activo. Nunca dije que no. Sólo que a $13 para el viernes pasado me parecía caro. Al parecer, el mercado creyó lo mismo y no la llevó hasta 14 en estos 5 días como algunos daban por hecho. TGNO4 lateralizó un mes antes de subir lo que subió, ¿a vos te parece comparable con AEN? Como les gusta confundir a la gente, por Dios...

Rebolseando2017

Mensajepor Rebolseando2017 » Vie Jun 02, 2017 10:02 pm

Creo que si uno quiere aprovechar la fiesta de las subas descontroladas que se dieron aca en AEN ,;hoy con PSUR y hace poco con la nueva BYMA hay que ir con un stop loss un poco abajo del precio que la compraste por si hay empome luego si sigue subiendo tratar de sacarle una buena diferencia haciendo day trading :arriba: para ya en un dia haber sacado buena ventaja con muy buenas ganancias y en el peor de los casos si es empome salir con pequeñas perdidas ustedes que opinan?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 02, 2017 9:08 pm

Cada vez más apretadas las BBs. De esta zona salimos a las chapas. Hablo de AEN-L, pero la local debe andar parecido.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Jun 02, 2017 8:41 pm

ElFantasmadelaB escribió:lautaz.....cuando decís "estas"....incluís AEN???...se muy bien que PSUR y CARC son dos acciones manoseadas....y no me quedaría comprado un fin de semana en ellas.....pero AEN me parece diferente....tiene solidez y fundamentos...

No, no. Me refiero a la situación más que nada. Una suba descontrolada, sin fundamentos a la vista. Como lo de Byma, por ejemplo. Psur ya dio varias muestras. Carboclor. Y el año pasado en el momento de Psur hubo varias que subían descontroladas, sin motivo aparente. No recuerdo cuáles.

lisan2017

Mensajepor lisan2017 » Vie Jun 02, 2017 8:20 pm

Que suerte fulca. No puedo ceer que un papel suba un 30 % en horas. Pero esto es la bolsa. Aprovecha esta racha. Saludos

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Vie Jun 02, 2017 8:11 pm

Fantasma yo pagué una tanda a 8,30. Agradecé a todos lo que quieras, pero capaz que a mi especialmente. Posiblemente tu contraparte en el "final feliz".

Y decí que salí solo con pequeños rasjuños, sino te busco.

Pensandolo bien vos tuviste el dato siempre del "empome". No te hagás el pobrecito. Sos de la corpo.

jajaja

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 02, 2017 7:16 pm

Felicitaciones fantasma!

Las semanas siguientes son para AEN ya que se acerca la entrada al panel líder y el piso está muy sólido y todo listo para un nuevo rally.

Cualquier día puede despegar. El día exacto nadie lo sabe.

Hay que estar adentro porque cuando llegue el momento es tarde.

Cada uno que haga lo que quiera.

Buenas inversiones y buen finde para todos!

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Jun 02, 2017 7:11 pm

ElFantasmadelaB escribió:Quiero contarles algo....que estuve hablando hoy en el Foro de PSUR....
Ayer, con un amigo hablábamos de lo baja que veíamos a PSUR...en mínimos...y nos lanzamos una compra cada uno...yo solamente compré 15.000 papeles en 4,35, mi amigo creo que algunos más....
Hoy no podía creer lo que estaba viendo...nunca me pasó algo así....debo confesar que a las 16:00 hs rompí en llanto al ver que cotizaba arriba de $8....porque me estoy comprando mi casa, y con el salto en el TC de estas últimas semanas estaba como USD 4.000 ABAJO.....y con esa diferencia que estaba haciendo en PSUR, cubría el GAP.......decidí salir en 8,30....algo me decía no te quedes hasta el lunes....y así fue...salí en 8,30....15 minutos después veo que cerró 6,20.....la verdad, no puedo creer lo de hoy.....tengo un Dios aparte.....

Ahora....a full con AEN y GRIM....

PD: No saben cómo me descansa el alma....15 minutos más tarde y el sueño de la casa propia se me hubiera complicado un poquito....ahora estoy tranquilo....

Te felicito. Soy de los que piensa que el universo oye... Sobre todo a las buenas personas... :respeto:

wonder

Mensajepor wonder » Vie Jun 02, 2017 7:07 pm

Bien Fantasma!!!!!felicitaciones!

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 02, 2017 6:14 pm

Gracias a todos!!!!...por los mensajes y consejos!!!

Por AEN no me preocupo....mientras siga acumulando a estos precios 7-15 palos por rueda a estos precios forman una olla a presión...es cuestión de algunas ruedas para que salga volando...es como aguitar un "champú"...y sostener el corcho con un dedo...en algún momento...PUMBA...Andá a buscarla....vamos por más!!!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Jun 02, 2017 6:03 pm

GRANDEEE FANTASMAAA!!GRANDEEEE!
Que dia tuvisteeee!No te lo olvidas mas ehhh!
Felicidades viejo,la verdad que un groso que se te haya dado para el tema de la casa propia.

Aprovechalo,y ahora a descansar el finde.Seguro la adenalina,aun late por esas venas!!

Salute!

PD: AEN esta firmeee....esperemos que,la otra semana no siga bajando de a poco cada dia mas jajajaja!Pareciera eso.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Jun 02, 2017 6:01 pm

ElFantasmadelaB escribió:Gracias estimado......su nick me vendría muy bien a mí....así quedé hoy, LIQUIDADO, no me funciona más el cerebro....mi bebé de 1 año duerme, mi mujer salió al Super (tal vez con el pata de lana)....y yo estoy a oscuras sentado, con la compu y a punto de hacerme un campari con naranja.....

VA EN HONOR A TODOS USTEDES.....POR BANCARME DÍA A DÍA....
VA POR GRIM....que algún día saldrá de mínimos para volver a donde debería estar....
VA POR AEN....QUE OJALÁ NOS TOQUE ALGO PARECIDO (suba del 33%) DENTRO DE POCO

Salud! Y felicitaciones! Paciencia y laburo. Buen finde colegas

turko__86

Mensajepor turko__86 » Vie Jun 02, 2017 5:59 pm

ElFantasmadelaB escribió:Quiero contarles algo....que estuve hablando hoy en el Foro de PSUR....
Ayer, con un amigo hablábamos de lo baja que veíamos a PSUR...en mínimos...y nos lanzamos una compra cada uno...yo solamente compré 15.000 papeles en 4,35, mi amigo creo que algunos más....
Hoy no podía creer lo que estaba viendo...nunca me pasó algo así....debo confesar que a las 16:00 hs rompí en llanto al ver que cotizaba arriba de $8....porque me estoy comprando mi casa, y con el salto en el TC de estas últimas semanas estaba como USD 4.000 ABAJO.....y con esa diferencia que estaba haciendo en PSUR, cubría el GAP.......decidí salir en 8,30....algo me decía no te quedes hasta el lunes....y así fue...salí en 8,30....15 minutos después veo que cerró 6,20.....la verdad, no puedo creer lo de hoy.....tengo un Dios aparte.....

PD: No saben cómo me descansa el alma....15 minutos más tarde y el sueño de la casa propia se me hubiera complicado un poquito....ahora estoy tranquilo....

Bien ahi vieja!! Felicitaciones me pone feliz por vos .

Estoy en la misma que vos (en mi caso construyendo) te entiendo el esfuerzo y los nervios que representan estar en rojo . Esa diferencia que uno puede lograr aca para sumar siempre es recontra importante y ayuda una banda .

Disfrutalo y ponete a bailar unos temas de canticuentos con tu bebe jajajajaj . Buen finde

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jun 02, 2017 5:59 pm

Notable historia mi estimado... felicitaciones.
Ya casi nunca posteo... pero si me aceptás una opinión... te diría que no arriesgues en papeles tipo PSUR, etc, mientras tengas alguna necesidad económica.
saludos

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Vie Jun 02, 2017 5:57 pm

ElFantasmadelaB escribió:Gracias estimado......su nick me vendría muy bien a mí....así quedé hoy, LIQUIDADO, no me funciona más el cerebro....mi bebé de 1 año duerme, mi mujer salió al Super (tal vez con el pata de lana)....y yo estoy a oscuras sentado, con la compu y a punto de hacerme un campari con naranja.....

VA EN HONOR A TODOS USTEDES.....POR BANCARME DÍA A DÍA....
VA POR GRIM....que algún día saldrá de mínimos para volver a donde debería estar....
VA POR AEN....QUE OJALÁ NOS TOQUE ALGO PARECIDO (suba del 33%) DENTRO DE POCO

jajajajaaja.

Yo estuve tarde en la joda, salí con el ekelele a salvo, pero me podría haber comido una linda p...............nga!!!
Dios mío, que locura.

PD: Pata de lana= papa de bebé, te están cagando..jejejeje

Volver a “Acciones general”