ElFantasmadelaB escribió:Quiero contarles algo....que estuve hablando hoy en el Foro de PSUR....
Ayer, con un amigo hablábamos de lo baja que veíamos a PSUR...en mínimos...y nos lanzamos una compra cada uno...yo solamente compré 15.000 papeles en 4,35, mi amigo creo que algunos más....
Hoy no podía creer lo que estaba viendo...nunca me pasó algo así....debo confesar que a las 16:00 hs rompí en llanto al ver que cotizaba arriba de $8....porque me estoy comprando mi casa, y con el salto en el TC de estas últimas semanas estaba como USD 4.000 ABAJO.....y con esa diferencia que estaba haciendo en PSUR, cubría el GAP.......decidí salir en 8,30....algo me decía no te quedes hasta el lunes....y así fue...salí en 8,30....15 minutos después veo que cerró 6,20.....la verdad, no puedo creer lo de hoy.....tengo un Dios aparte.....
Ahora....a full con AEN y GRIM....
PD: No saben cómo me descansa el alma....15 minutos más tarde y el sueño de la casa propia se me hubiera complicado un poquito....ahora estoy tranquilo....
Bien ahi vieja!! Felicitaciones me pone feliz por vos .
Estoy en la misma que vos (en mi caso construyendo) te entiendo el esfuerzo y los nervios que representan estar en rojo . Esa diferencia que uno puede lograr aca para sumar siempre es recontra importante y ayuda una banda .
Disfrutalo y ponete a bailar unos temas de canticuentos con tu bebe jajajajaj . Buen finde