AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
El volumen confirma el movimiento.
Hannibal2 escribió:Ensima esta metiendo un volumen... ni q huyeran todos.... me agarro los dedos entre la puerta!
Si hay mucho volumen es que hay gente que sale porque esta asustada y es impaciente y otra que entra a robarle los papeles que estan regalando es muy simple...

Asi es la bolsa y siempre sera asi..

Hannibal2 escribió:Ensima esta metiendo un volumen... ni q huyeran todos.... me agarro los dedos entre la puerta!
Pero si hay volumen no significa que hay cimpradores? Como entenderias los volumenes en las bajas y subas? Te consulto
Ensima esta metiendo un volumen... ni q huyeran todos.... me agarro los dedos entre la puerta!
Fogo escribió:es que habia estirado mucho, la baja es tecnica. es probable que vaya buscar el .382 de la pata que viene desde los 28.6 que esta en los 42 o incluso un poco mas abajo en los 40. abajo de ese precio nadie vende y te compran todo. la empresa esta a full asi que si vas a largo son buenos precios.
El tema es no comerte la ganancia. Ya bajo mas de un 20%
Fogo escribió:es que habia estirado mucho, la baja es tecnica. es probable que vaya buscar el .382 de la pata que viene desde los 28.6 que esta en los 42 o incluso un poco mas abajo en los 40. abajo de ese precio nadie vende y te compran todo. la empresa esta a full asi que si vas a largo son buenos precios.
Es q venia tradeando a corto y me agarro mal comprado, y me tiene el corazon agitado esto... jajaja no creo q haya fundamentos para una baja mas q lo q decis y el contexto de toma de ganancias, pero me pone nerviosito y voy a tener q sentarme a esperar ahora... ensima me pierdo la chance de comprar a estos precios... errores de inexperto.....
Hannibal2 escribió:Q esta pasando aca? Es para tanta baja??????
es que habia estirado mucho, la baja es tecnica. es probable que vaya buscar el .382 de la pata que viene desde los 28.6 que esta en los 42 o incluso un poco mas abajo en los 40. abajo de ese precio nadie vende y te compran todo. la empresa esta a full asi que si vas a largo son buenos precios.
Q esta pasando aca? Es para tanta baja??????
-

Einlazer84 escribió:Completamente de acuerdo, es una simple fabrica de tractores, todos dicen que son sembradoras o maquinarias para el campo.
Pero si miran bien las fotos, es un tractor con un aditamento puesto adelante, pero no deja de ser un tractor.
Es como que yo al auto le ponga 4 bolsas de consorcio pegadas con cinta en la parte de atras y diga que es un camion de basura, pero no deja de ser un auto con 4 bolsas de consorcio pegadas atras.
Con AGRO sucede eso, son tractores con una especie de aparato que gira pegado adelante, pero no deja de ser un tractor.
Aguante el TRACTOR, cuantas alegrias me dió
carlob escribió:Una estafa el precio de agro, empresa ciclica. Viene de 2 pesos, llego a casi 50...todo lo bueno , hiper descontado...importacion a full de maquinaria agricola...30 pesos es cara ...
futuros rojos y vto de opciones...
ya deberías vender tus papeles
-
carlob escribió:Una estafa el precio de agro, empresa ciclica. Viene de 2 pesos, llego a casi 50...todo lo bueno , hiper descontado...importacion a full de maquinaria agricola...30 pesos es cara ...
Completamente de acuerdo, es una simple fabrica de tractores, todos dicen que son sembradoras o maquinarias para el campo.
Pero si miran bien las fotos, es un tractor con un aditamento puesto adelante, pero no deja de ser un tractor.
Es como que yo al auto le ponga 4 bolsas de consorcio pegadas con cinta en la parte de atras y diga que es un camion de basura, pero no deja de ser un auto con 4 bolsas de consorcio pegadas atras.
Con AGRO sucede eso, son tractores con una especie de aparato que gira pegado adelante, pero no deja de ser un tractor.

Una estafa el precio de agro, empresa ciclica. Viene de 2 pesos, llego a casi 50...todo lo bueno , hiper descontado...
importacion a full de maquinaria agricola...30 pesos es cara ...

disculpen pero mi pregunta es muy basica. tengo acciones de agrometal y en mi comitente me figura que tengo 6 cupones. alguien me puede explicar por que es cupon 6. cuando en otras tengo cupon 1. gracias!
rusell007 el Viernes pasado a ultima hora volvi a comprar otro poquito de AGRO, despues que las había vendido cerca de $ 49 volví a comprar un puchito a $ 43,60 y vuelvo a tener presencia en AGRO.
Saludos y buen fin de semana.
P.D.: Lo unico que me falta a mi comitente es que algún día suban las put@s LEDE y se pongan verde algún día ...
Saludos y buen fin de semana.
P.D.: Lo unico que me falta a mi comitente es que algún día suban las put@s LEDE y se pongan verde algún día ...
Buen día Gente, antes que nada quiero agradecer los aportes que hacen, realmente me son muy útiles ya que soy un novato en todo esto.
Hoy encontré esta nota:
http://www.bbc.com/news/business-40156249
Explica muy brevemente porqué bajo la Bolsa en Pakistán al ingresar dentro de los mercados Emergentes.
Espero que les sea útil.
Saludos.
Hoy encontré esta nota:
http://www.bbc.com/news/business-40156249
Explica muy brevemente porqué bajo la Bolsa en Pakistán al ingresar dentro de los mercados Emergentes.
Espero que les sea útil.
Saludos.