AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
hola Russel, cuando decis aqui lo que veo es mas grave te estas refiriendo al merval en general o a agro en particular ? y que es lo que estas viendo ?
Te hago una consulta porqué bajan las acciones cuando pasa a emergente?
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira los grandes fondos del exterior estan vendiendo todo o parte de su tenencia de los ultimos años y meses.
Porque saben muy bien que cuando un pais ingresa a emergentes las accione bajan hasta los ultimos en algunos casos 2 meses.
Ese seria el bajon mas grande.
Asi que fijate que accion tenes y mirala 2 meses atras y decidi que hacer.
Si vendes o permaneces y te bancas la baja.
Yo lo que hice cuando ya les habia adeantado unos dias antes en noviembre que ganaba Trump,
Vendi todo y espere.
Y ya sabemos que sucedio bajaron todas las acciones y las que mas resistieron por unos dias fueron pamp y edn.
Luego a los pocos dias se retomo la suba.
Aqui lo que veo es mas grave que eso.
Es desicion de cada uno que quiere hacer.
Yo no puedo decirles que hacer...es su dinero...
Hannibal2 escribió:Lo q no entiendo es como es tan grande la toma en agro y no asi en tgn o gal x ejemplo o pamp q han subido tambien de forma desmedida...
han subido, pero no tanto, agro es una gran empresa, pero probablemente ya no tiene margen de seguridad
Lo q no entiendo es como es tan grande la toma en agro y no asi en tgn o gal x ejemplo o pamp q han subido tambien de forma desmedida...
mapache escribió:RUSSELL
se estan rompiendo soportes….rompiéndose stop loss….y esperemos que nada más… tus repuestas siempre fueron honestas por lo que te pregunto quizás tengas una idea o quizás no...lo cual no tiene nada de malo, en mi caso pregunto porque me falta info, la bolsa siempre se adelanta pero en esta caso a que se adelanta? :
a que no seremos EMERGENTES??
a un resultado Negativo de CAMBIEMOS??
a que lo que sucede en Brasil con Temer arrastre a la Argentina??.
por qué una toma de ganancias tan larga….o están rescatando lo que pueden ?
es el inicio ? está por romperse la burbuja de la Bolsa y su suba IRRACIONAL ?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira los grandes fondos del exterior estan vendiendo todo o parte de su tenencia de los ultimos años y meses.
Porque saben muy bien que cuando un pais ingresa a emergentes las accione bajan hasta los ultimos en algunos casos 2 meses.
Ese seria el bajon mas grande.
Asi que fijate que accion tenes y mirala 2 meses atras y decidi que hacer.
Si vendes o permaneces y te bancas la baja.
Yo lo que hice cuando ya les habia adeantado unos dias antes en noviembre que ganaba Trump,
Vendi todo y espere.
Y ya sabemos que sucedio bajaron todas las acciones y las que mas resistieron por unos dias fueron pamp y edn.
Luego a los pocos dias se retomo la suba.
Aqui lo que veo es mas grave que eso.
Es desicion de cada uno que quiere hacer.
Yo no puedo decirles que hacer...es su dinero...
#Agrometal - $AGRO
En PROFUNDA corrección
Por ahora paró en la MA80D / NUBE
RSI en sobreventa
Si rebota podría retomar tendencia
CUIDADO
https://twitter.com/egis57/status/874308242704400385
En PROFUNDA corrección
Por ahora paró en la MA80D / NUBE
RSI en sobreventa
Si rebota podría retomar tendencia
CUIDADO
https://twitter.com/egis57/status/874308242704400385
RUSSELL
se estan rompiendo soportes….rompiéndose stop loss….y esperemos que nada más… tus repuestas siempre fueron honestas por lo que te pregunto quizás tengas una idea o quizás no...lo cual no tiene nada de malo, en mi caso pregunto porque me falta info, la bolsa siempre se adelanta pero en esta caso a que se adelanta? :
Muchos me preguntan por email que hacen uff..
Es desicion de cada uno muchachos si estan asustados salgan y vuelvan cuando el mercado se calme y listo ok..
La mas castigada es agro hasta este momento.
Me preguntan hasta donde puede bajar y la verdad no lo se.
Pip dijo los 38 o 37 y puede ser todo puede ser.
Yo que se es algo parecido a lo que sucedio con trump en noviembre.
Muchos vendieron y dejaron pasar la hecatombe
Otros se quedaron y perdieron dinero pero lo volvieron a recuperar al tiempo..
Es desicion de cada uno muchachos si estan asustados salgan y vuelvan cuando el mercado se calme y listo ok..

La mas castigada es agro hasta este momento.
Me preguntan hasta donde puede bajar y la verdad no lo se.
Pip dijo los 38 o 37 y puede ser todo puede ser.
Yo que se es algo parecido a lo que sucedio con trump en noviembre.
Muchos vendieron y dejaron pasar la hecatombe

Otros se quedaron y perdieron dinero pero lo volvieron a recuperar al tiempo..
El volumen confirma el movimiento.
Hannibal2 escribió:Ensima esta metiendo un volumen... ni q huyeran todos.... me agarro los dedos entre la puerta!
Si hay mucho volumen es que hay gente que sale porque esta asustada y es impaciente y otra que entra a robarle los papeles que estan regalando es muy simple...

Asi es la bolsa y siempre sera asi..

Hannibal2 escribió:Ensima esta metiendo un volumen... ni q huyeran todos.... me agarro los dedos entre la puerta!
Pero si hay volumen no significa que hay cimpradores? Como entenderias los volumenes en las bajas y subas? Te consulto
Ensima esta metiendo un volumen... ni q huyeran todos.... me agarro los dedos entre la puerta!
Fogo escribió:es que habia estirado mucho, la baja es tecnica. es probable que vaya buscar el .382 de la pata que viene desde los 28.6 que esta en los 42 o incluso un poco mas abajo en los 40. abajo de ese precio nadie vende y te compran todo. la empresa esta a full asi que si vas a largo son buenos precios.
El tema es no comerte la ganancia. Ya bajo mas de un 20%
Fogo escribió:es que habia estirado mucho, la baja es tecnica. es probable que vaya buscar el .382 de la pata que viene desde los 28.6 que esta en los 42 o incluso un poco mas abajo en los 40. abajo de ese precio nadie vende y te compran todo. la empresa esta a full asi que si vas a largo son buenos precios.
Es q venia tradeando a corto y me agarro mal comprado, y me tiene el corazon agitado esto... jajaja no creo q haya fundamentos para una baja mas q lo q decis y el contexto de toma de ganancias, pero me pone nerviosito y voy a tener q sentarme a esperar ahora... ensima me pierdo la chance de comprar a estos precios... errores de inexperto.....