AGRO Agrometal

Panel general
Fogo

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Lun Jun 12, 2017 11:30 am

Hannibal2 escribió:Q esta pasando aca? Es para tanta baja??????

es que habia estirado mucho, la baja es tecnica. es probable que vaya buscar el .382 de la pata que viene desde los 28.6 que esta en los 42 o incluso un poco mas abajo en los 40. abajo de ese precio nadie vende y te compran todo. la empresa esta a full asi que si vas a largo son buenos precios.

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Lun Jun 12, 2017 11:22 am

Q esta pasando aca? Es para tanta baja??????

gloster1977

Mensajepor gloster1977 » Lun Jun 12, 2017 10:26 am

:2230:
Einlazer84 escribió:Completamente de acuerdo, es una simple fabrica de tractores, todos dicen que son sembradoras o maquinarias para el campo.

Pero si miran bien las fotos, es un tractor con un aditamento puesto adelante, pero no deja de ser un tractor.

Es como que yo al auto le ponga 4 bolsas de consorcio pegadas con cinta en la parte de atras y diga que es un camion de basura, pero no deja de ser un auto con 4 bolsas de consorcio pegadas atras.

Con AGRO sucede eso, son tractores con una especie de aparato que gira pegado adelante, pero no deja de ser un tractor. :abajo:

Aguante el TRACTOR, cuantas alegrias me dió

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 12, 2017 9:38 am

carlob escribió:Una estafa el precio de agro, empresa ciclica. Viene de 2 pesos, llego a casi 50...todo lo bueno , hiper descontado... :abajo: importacion a full de maquinaria agricola...30 pesos es cara ... :abajo: futuros rojos y vto de opciones... :oops:

ya deberías vender tus papeles

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 12, 2017 9:31 am

carlob escribió:Una estafa el precio de agro, empresa ciclica. Viene de 2 pesos, llego a casi 50...todo lo bueno , hiper descontado... :abajo: importacion a full de maquinaria agricola...30 pesos es cara ... :abajo: futuros rojos y vto de opciones... :oops:

Completamente de acuerdo, es una simple fabrica de tractores, todos dicen que son sembradoras o maquinarias para el campo.

Pero si miran bien las fotos, es un tractor con un aditamento puesto adelante, pero no deja de ser un tractor.

Es como que yo al auto le ponga 4 bolsas de consorcio pegadas con cinta en la parte de atras y diga que es un camion de basura, pero no deja de ser un auto con 4 bolsas de consorcio pegadas atras.

Con AGRO sucede eso, son tractores con una especie de aparato que gira pegado adelante, pero no deja de ser un tractor. :abajo:

carlob

Mensajepor carlob » Lun Jun 12, 2017 9:28 am

Una estafa el precio de agro, empresa ciclica. Viene de 2 pesos, llego a casi 50...todo lo bueno , hiper descontado... :abajo: importacion a full de maquinaria agricola...30 pesos es cara ... :abajo: futuros rojos y vto de opciones... :oops:

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Dom Jun 11, 2017 8:23 pm

disculpen pero mi pregunta es muy basica. tengo acciones de agrometal y en mi comitente me figura que tengo 6 cupones. alguien me puede explicar por que es cupon 6. cuando en otras tengo cupon 1. gracias!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Jun 11, 2017 3:11 pm

rusell007 el Viernes pasado a ultima hora volvi a comprar otro poquito de AGRO, despues que las había vendido cerca de $ 49 volví a comprar un puchito a $ 43,60 y vuelvo a tener presencia en AGRO.
Saludos y buen fin de semana.
P.D.: Lo unico que me falta a mi comitente es que algún día suban las put@s LEDE y se pongan verde algún día ...

pepe1986

Mensajepor pepe1986 » Sab Jun 10, 2017 11:09 am

Buen día Gente, antes que nada quiero agradecer los aportes que hacen, realmente me son muy útiles ya que soy un novato en todo esto.

Hoy encontré esta nota:
http://www.bbc.com/news/business-40156249

Explica muy brevemente porqué bajo la Bolsa en Pakistán al ingresar dentro de los mercados Emergentes.

Espero que les sea útil.

Saludos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Jun 09, 2017 5:17 pm

Mago escribió:Rusell007 que pensás que pasará de acá al 20 de este mes?, crees que es una buena idea vender toda la cartera en estos días o imaginas que el merval empezará subir la semana que viene?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero el mago sos vos jaja.
No compañero ni idea.
A mi realmente no me importa para nada que siga bajando un poco mas.
ya les dije que se van a ver bajas de hasta un 8% y tal vez un poco mas en muchas acciones.
El Mercado esta Caro hay que descomprimirlo un poco para que siga avanzando a partir de julio.
Si sigue bajando pues Me da lo mismo ya que yo voy a largo.
Ahora si estas muy asustado o necesitas el dinero pues es tu desicion.
Tambien podes vender todo y esperar para ver que pasa..pero tambien es un riesgo si vendes y justo comienzan a subir y se te esacapan.
Lo logico es que despues del 20 o sea dentro de 6 ruedas mas tendriamos que tener una subida en todas las acciones.
Tendria ok es mercado argentino nunca se sabe.
Yo que hago pues no vendo ninguna de las 10 diferentes acciones que tengo.
Voy a largo hasta fin de AÑO ahi vere cuales sigo y cuales cambio segun el momento de Inversion y Politico que tengamos., :100:

Mago

Mensajepor Mago » Vie Jun 09, 2017 4:07 pm

rusell007 escribió:Ahora si me preguntabas a mi yo no le vendo mis agro a nadie...ni loco..
Las tengo hace bastante tiempo con muy buenas ganancias y las que vendran ufff.
Yo no me asusto jamas en ninguna baja.--
Para algunos es lo peor,,para mi es oportunidad de comprar mas.. :100:
Caundo estas seguro de donde estas es imposible que te asusten estas cosas. :115:

Rusell007 que pensás que pasará de acá al 20 de este mes?, crees que es una buena idea vender toda la cartera en estos días o imaginas que el merval empezará subir la semana que viene?

muchachote

Mensajepor muchachote » Vie Jun 09, 2017 3:39 pm

rusell007 escribió:Ahora si me preguntabas a mi yo no le vendo mis agro a nadie...ni loco..
Caundo estas seguro de donde estas es imposible que te asusten estas cosas. :115:

Yo ya meti la orden de venta.... pero a 60

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Jun 09, 2017 3:28 pm

Ahora si me preguntabas a mi yo no le vendo mis agro a nadie...ni loco..

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Jun 09, 2017 3:11 pm

joseenrique escribió:alguien del foro esperaba tranqui a AGRO a 44 ya esta cerca.... suerte y buenas ganancias....

Russel o sea que hay que vender ahora o esperar no entiendo gracias saludos y buenos negocios

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No jose no estoy diciendo que venda nadie.
Esa es una desicion de cada uno.
Solo exprese lo que estaba comentando el miercoles que se confirmo hoy que grandes fondos del exterior estan vendiendo las posiciones solo una parte ya que han realizado bastantes ganancias y volveran a recomprar en estos dias.
Recuerden que para ellos recomprar un 6% mas abajo es un gran negocion.
Nosotros somos los que estamos mal acostumbrados y no nos conformamos con nada.. :100:
TODO EL MERVAL ESTA EN CAIDA...NO ES UNA ACCION EN PARTICULAR...NO SE SALVA NADIE.. :100:
Pero ya la semana que viene volveremos a ver algo de verde ne las distintas acciones,,

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Vie Jun 09, 2017 2:50 pm

no se merece tanta baja...

Volver a “Acciones general”