PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
marxs43

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marxs43 » Jue Jun 01, 2017 7:06 pm

por favor me pueden pasar el nombre del grupo de fanaticos de pampa en FB para poder participar. gracias

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Jue Jun 01, 2017 6:17 pm

joseenrique escribió: : poli
Todo bien y segui poniendole JP¨1 que va de 10 no cargues en Oil porque era de Cristobalito y por ahi matufia el JP1 Abrazo y Felices ganancias hoy pude cargar 40,80.No sabia que se podia comprar en verdes y te devuelven verdes ? o sea no corres con la devalueta mirfa vos y bue la proxima compro en verdes pero ya el 100 de la cartera la tengo en Rocas que se leva hacer Abrazo y nos vemos mañana}
Decime esta confirmado que hara el Tunel a Chile o es de otra empresa? que hay de ello? :arriba: :arriba: :arriba:

Perdon Joseenrique como se puede comprar en dolares? tengo entendido que para comprar el ADR tenes que tener una cuenta en USA y operar con un broker internacional o estoy equivocado?
Se puede comprar el ADR con un broker local en dolares ? desde ya gracias por desasnarme

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 01, 2017 6:10 pm

joseenrique escribió: : poli
Todo bien y segui poniendole JP¨1 que va de 10 no cargues en Oil porque era de Cristobalito y por ahi matufia el JP1 Abrazo y Felices gana :100: ncias hoy pude cargar 40,80.No sabia que se podia comprar en verdes y te devuelven verdes ? o sea no corres con la devalueta mirfa vos y bue la proxima compro en verdes pero ya el 100 de la cartera la tengo en Rocas que se leva hacer Abrazo y nos vemos mañana}
Decime esta confirmado que hara el Tunel a Chile o es de otra empresa? que hay de ello? :arriba: :arriba: :arriba:

jose muchas posibilidades , estamos en la licitacion con socios chinos que aportan u$s seria buenisimo ganarla, abrazo suerte y buenas ganancias

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jun 01, 2017 5:42 pm

: poli
Todo bien y segui poniendole JP¨1 que va de 10 no cargues en Oil porque era de Cristobalito y por ahi matufia el JP1 Abrazo y Felices ganancias hoy pude cargar 40,80.No sabia que se podia comprar en verdes y te devuelven verdes ? o sea no corres con la devalueta mirfa vos y bue la proxima compro en verdes pero ya el 100 de la cartera la tengo en Rocas que se leva hacer Abrazo y nos vemos mañana}

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jun 01, 2017 5:36 pm

POLI escribió:Jose realmente no me molesto nada en lo mas minimo, tal vez me intetpretaste mal.si ye ofendi fue din querer !!!
Suerte y no t calentes que edts todo bien :arriba: :100:

Estimado Comandante POLI le paso a informar que en el grupo de Face... de Pampita ya somos 232 ... y que en el día de hoy han solicitado acceso 40 personas...

Falta usted maestro... hagase un face o tiene uno y es muy selecto que nosostro no podemos acceder?

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 01, 2017 5:27 pm

joseenrique escribió:poli
este mensaje era para vos pero parece que no lo viste, saludos y Excelentes Ganancias Comandante del Hercules

Mensajepor joseenrique » Jue Jun 01, 2017 3:47 pm

poli
estoy muy sensible, y encima lo veo a jose inflando las muñecas dandole como chancho a la batata ya me revento varias por la actitud , ahinco es emocionante y la nena que esta entregando todo de si

Yo lo que si cargue hoy fue mas papeles y creo que vos me hablaste de juguetes sexuales entonces te segui la joda pero no para que te reviente no se que actitud.Me gustaria me aclares porque creo que todos jodemos un poquito en este foro.No se que es lo que te molesto sinceramente

Jose realmente no me molesto nada en lo mas minimo, tal vez me intetpretaste mal.si ye ofendi fue din querer !!!
Suerte y no t calentes que edts todo bien :arriba: :100:

Uplifting

Mensajepor Uplifting » Jue Jun 01, 2017 5:15 pm

simon1 escribió:Hoy toco 65,19,...!!! Vamos a nuevos objetivos,...!!! :100: :arriba: :mrgreen:

No fue ayer, pero fue. Que buena bola de cristal tenes. :2230:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jun 01, 2017 5:12 pm

simon1 escribió:Gran cierre del ADR y muy firme,...!!! Pampa,...Papelazo...!!! :respeto: :arriba: :arriba: :arriba:

Un espectaculo....

Por favor mañana si no sube otro 3% no se desesperen a los que recien estan empezando... en este hermoso papel...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 01, 2017 5:08 pm

Gran cierre del ADR y muy firme,...!!! Pampa,...Papelazo...!!! :respeto: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 01, 2017 5:06 pm

pablete escribió:Prolijísimo ascenso del Hércules. Hoy no pudo con los 65 gringos, pero habrá revancha. Con fe con esperanza con optimismo.

Hoy toco 65,19,...!!! Vamos a nuevos objetivos,...!!! :100: :arriba: :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Jue Jun 01, 2017 5:04 pm

Prolijísimo ascenso del Hércules. Hoy no pudo con los 65 gringos, pero habrá revancha. Con fe con esperanza con optimismo.

sebnet

Mensajepor sebnet » Jue Jun 01, 2017 4:53 pm

Akun escribió:http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... aunch-ruc/

POLI, no dijiste nada que estabas en tratativas para cambiar el HERCULES, menos mal, yo alcance a subirme alla por los $20... estoy agarrado al tren de aterrizaje y con la altura que esta tomando esto es como que me estoy congelando, pero bueno, espero algun dia poder entrar a la cabina a tomar algo. :lol:

Buenas ganancias PAMPEROS

este tambíen lo hizo Pampucha? :lol: :lol:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jun 01, 2017 4:45 pm

poli
este mensaje era para vos pero parece que no lo viste, saludos y Excelentes Ganancias Comandante del Hercules

Mensajepor joseenrique » Jue Jun 01, 2017 3:47 pm

poli
estoy muy sensible, y encima lo veo a jose inflando las muñecas dandole como chancho a la batata ya me revento varias por la actitud , ahinco es emocionante y la nena que esta entregando todo de si

Yo lo que si cargue hoy fue mas papeles y creo que vos me hablaste de juguetes sexuales entonces te segui la joda pero no para que te reviente no se que actitud.Me gustaria me aclares porque creo que todos jodemos un poquito en este foro.No se que es lo que te molesto sinceramente

Akun

Mensajepor Akun » Jue Jun 01, 2017 4:44 pm

http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... aunch-ruc/

POLI, no dijiste nada que estabas en tratativas para cambiar el HERCULES, menos mal, yo alcance a subirme alla por los $20... estoy agarrado al tren de aterrizaje y con la altura que esta tomando esto es como que me estoy congelando, pero bueno, espero algun dia poder entrar a la cabina a tomar algo. :lol:

Buenas ganancias PAMPEROS

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 01, 2017 4:25 pm

Al final, el pájaro uy uy uy los ca.gó a todos asustandolos para sacarle papeles y lotes a los pibitos que lo siguen... Que bien Pampa... Estoy un poco ansioso con el próximo trimestral

Volver a “Acciones líderes”