TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguno de los socios sabe cuanto es la deuda que hay en total?
https://www.youtube.com/watch?v=d6E5C2s2ico
para tener presente lo que opina paolo sobre el desarrollo de vaca muerta
para tener presente lo que opina paolo sobre el desarrollo de vaca muerta
ahora que se destapo la olla no creo que Rocca se conforme con este caminito recorrido. Pueden venir cosas importantes aca , no se olviden que por primera vez TGN desde que cotiza en Bolsa gana guita todas las mañanas cuando levanta la persiana
rojo escribió:no son descaballedos ,dependera del management de Techint y que cartas jueguen como por ej con la deuda , un posible ADR , la energia solar , la exportacion de saldos
que lindo seria que barran la deuda, por mas que con estos niveles de facturacion no sea un gran problema
JMDC escribió:a los 100 mangos sale asado
no son descaballedos ,dependera del management de Techint y que cartas jueguen como por ej con la deuda , un posible ADR , la energia solar , la exportacion de saldos
a los 100 mangos sale asado
temporada alta gasifera facturando a pleno con los nuevos cuadros 

-
salvatuti escribió:Dos palabras:
John Gay
abrazo
salva y P +J
Eso!!!!!!!
Dos palabras:
John Gay
abrazo
salva y P +J
John Gay
abrazo
salva y P +J

-
como chorearon lindo papeles recien
-
Opinión personal.
Entiendo a los que piensen que el valor puede estar alto, el problema es que las empresas, energéticas sobre todo, en Argentina vienen de un 5º subsuelo. Que ahora las veamos en en el 2º o 1º subsuelo indica que vamos bien encaminados pero todavía lejos de estar en un techo.
Importamos gas de Bolivia, con el gasoducto a tope y no alcanza.
Ya estamos usando el otro gasoducto GasAndes en sentido inverso, originalmente construido para exportar gas a Chile, ahora funciona para importarlo.
http://www.ambito.com/885200-argentina- ... onsecutivo
Entiendo a los que piensen que el valor puede estar alto, el problema es que las empresas, energéticas sobre todo, en Argentina vienen de un 5º subsuelo. Que ahora las veamos en en el 2º o 1º subsuelo indica que vamos bien encaminados pero todavía lejos de estar en un techo.
Importamos gas de Bolivia, con el gasoducto a tope y no alcanza.
Ya estamos usando el otro gasoducto GasAndes en sentido inverso, originalmente construido para exportar gas a Chile, ahora funciona para importarlo.
http://www.ambito.com/885200-argentina- ... onsecutivo
En renta variable siempre absolutamente siempre se debe tener cautela. No solo en RV sino tmb en todo ipo de ahorro. Los que apuestan a las lebacs? Resulta que se les movio el dolar un poco (brasil) y quedaron off side. Volvieno aca y a colacion de lo que cuenta el forista principiante, a mi me parece que no solo tgn subio sino que lo hizo todo el sector. Por eso de arbitrar entre energeticas es relativo, al menos da para el analisis.
La frase celebre esa de los arboles y el cielo, uhmmm..... Mi pregunta es "hasta donde crecen"? Y es la pregunta que nos hacemos todos pero NADIE sabe responder!!
https://www.cronista.com/negocios/Mejor ... -0094.html
La frase celebre esa de los arboles y el cielo, uhmmm..... Mi pregunta es "hasta donde crecen"? Y es la pregunta que nos hacemos todos pero NADIE sabe responder!!

https://www.cronista.com/negocios/Mejor ... -0094.html
-
Un comentario obvio, pero que nunca viene mal. Especialmente para quienes están dando sus primeros pasos en Bolsa. Antes de opinar quiero aclarar que mi mayor posición está en este papel. Lo tengo desde hace mucho tiempo, cuando nadie lo quería. Y por entonces (no hablo de una eternidad, sino de dos o tres años atrás) estaba bastante más abajo en el orden de importancia de mi cartera.
Ojalá siga subiendo todos los días, porque eso alimenta mi comitente, pero en cierto niveles de precios hay que tener muchísimo cuidado. Cautela, sería la palabra adecuada. No olviden que una de las máximas bursátiles dice que "los árboles no crecen hasta el cielo, ni las raíces llegan hasta el infierno". Hace muy poquito fui vendiendo algunos "puchitos" de ésta para arbitrar con otras gasíferas (TGSU2, DGCU2, CGPA2, por caso). Le tengo fe al papel, tiene fundamentos, pero mucha CAUTELA para quienes recién empiezan.
Ojalá siga subiendo todos los días, porque eso alimenta mi comitente, pero en cierto niveles de precios hay que tener muchísimo cuidado. Cautela, sería la palabra adecuada. No olviden que una de las máximas bursátiles dice que "los árboles no crecen hasta el cielo, ni las raíces llegan hasta el infierno". Hace muy poquito fui vendiendo algunos "puchitos" de ésta para arbitrar con otras gasíferas (TGSU2, DGCU2, CGPA2, por caso). Le tengo fe al papel, tiene fundamentos, pero mucha CAUTELA para quienes recién empiezan.
La revancha de las transportadoras recien estamos calentado maquinas y cuando exportemos?.. 

las 2 Transportadoras niñas mimadas del mercado