BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Qué cruz ... el día que pueda salir de acá, será como sacarme un yunque montado en un huevo.
-
El banco más rezagado lejos.... FRAN tb. está barato (Nunca FRAN estuvo tan lejos de Macro)...
-
Diez pesos antes de las PASO... 

SAK escribió:Sumo una nota mas de un nuevo aporte del tesoro nacional al banco en su caracter de fiduciario del PROCREAR....
y van con este nuevo aporte $3525M...en 5 meses del año.... saquen sus conclusiones.
1 de Julio... nuevo aporte del tesoro nacional $2000m en su caracter de fiduciario del PROCREAR
Total en este 2017 van 5525m aprox solo del procrear... sumado los UVA y otros colocaciones... mas de la mitad de su valuacion bursatil.
Y todavia siguen dando en estos valores, por favor!!

- Adjuntos
-
- 1 de junio.JPG (56.19 KiB) Visto 1772 veces
-
boquita escribió:yo avise
![]()
esta y frances
Esta me gustó siempre, aparte tengo la tarjeta del Búho
erta genial, ahora francés nunca me va, siempre sube de $90 a $100 y de vuelta abajo.
yo avise
esta y frances

esta y frances
SAK escribió:Se van sumando socios al banquito!!![]()
SE HACEN LOS TONTOS Y AYER METIO 1 PALOS HOY 2 PALITOS... Y HACE EL SUBE Y BAJA... CUANDO PAGUEN 3 JUNTOS EL ATRASO QUE TIENE TREMENDO CON RESPECTO A GGAL Y BMA... EN BREVE FALAMOS DE $ 8,50.-

Se van sumando socios al banquito!!

3 246.471 7,300 7,380 3.500 1
3 6.955 7,250 7,410 6.900 1
1 1.000 7,200 7,420 5.106 2
1 1.000 7,150 7,440 6.000 2
1 1.000 7,100 7,450 28.316 2
250mil pelpas, alguien quiere comprar
3 6.955 7,250 7,410 6.900 1
1 1.000 7,200 7,420 5.106 2
1 1.000 7,150 7,440 6.000 2
1 1.000 7,100 7,450 28.316 2
250mil pelpas, alguien quiere comprar
jmario escribió:https://invst.ly/40psz
Todavia hay que remar un poco mas. hasta que no pase los 8 no entra la caballería.
Hoy me gusto JMario, como subio el volumen y como lentamente viene subiendo... por ahora va marcando maximos ascendentes... donde arranque tenemos 2 o 3 dias que creo pasa los $ 8.- y va a sorprender... para mi el número es $ 8,50 para empezar a hablar... veremos.
Abrazo.
mr_osiris escribió:si.. no pudo....
jmario ya te conesto, saludos!
https://invst.ly/40psz
Todavia hay que remar un poco mas. hasta que no pase los 8 no entra la caballería.
si.. no pudo....

pablo_lt escribió:hay olor a que se hace con** esto, no pudo con los 7,5 y panorama bajista en bancos. Para mi una semana antes del vencimiento va andar por los 6,9-6,8
hay olor a que se hace con** esto, no pudo con los 7,5 y panorama bajista en bancos. Para mi una semana antes del vencimiento va andar por los 6,9-6,8
Buenos dias Socios!!
Me alegra ver como se va sumando gente al banquito, lo venimos hablando hace meses pero el mundo bursatil es asi, tardan en llegar las noticias y como la cotizacion va quedando para el final... se empiezan a sumar los nuevos inversores dando una base firme para la suba inminente que esta en puerta, que no es mas que una readecuacion del valor atrasado con respecto a sus pares del sector bancario.
Desde lo fundamental el negocio va a mostrar en su proximo balance la nueva radiografia, donde estimo que las ganancias van a dar que hablar mostrando el potencial que venimos mencionando en este banco que empezo una transformacion comercial hace tiempo.
Saludos y buenas inveresiones!! me gusto el (decisiones)

Me alegra ver como se va sumando gente al banquito, lo venimos hablando hace meses pero el mundo bursatil es asi, tardan en llegar las noticias y como la cotizacion va quedando para el final... se empiezan a sumar los nuevos inversores dando una base firme para la suba inminente que esta en puerta, que no es mas que una readecuacion del valor atrasado con respecto a sus pares del sector bancario.
Desde lo fundamental el negocio va a mostrar en su proximo balance la nueva radiografia, donde estimo que las ganancias van a dar que hablar mostrando el potencial que venimos mencionando en este banco que empezo una transformacion comercial hace tiempo.
Saludos y buenas inveresiones!! me gusto el (decisiones)