Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió:Este ciclo de lateralizacion sirve para lanzar y abaratar el costo del papel. La gran limitante es el rango de lateralización, y tengo la impresion q un dia de estos le van a pegar una sacudida, q dios me ampare...
Pies de Plomo.
elushi escribió:si pusieras mas tiempo en leer mas que en responder bolazer..
maldofranco escribió:Haciendo numero rapidos.. entre asamble 2015-2016. vendieron una bestialidad... la accion subio 47%.. entre 2016-2017 vendieron muchisimo menos... la accion subio 15%. causa... mucha venta minoritara apurada y queriendo beneficios de corto plazo.. terminenla con eso de las ventas...
maldofranco escribió:Haciendo numero rapidos.. entre asamble 2015-2016. vendieron una bestialidad... la accion subio 47%.. entre 2016-2017 vendieron muchisimo menos... la accion subio 15%. causa... mucha venta minoritara apurada y queriendo beneficios de corto plazo.. terminenla con eso de las ventas...
Einlazer84 escribió:En el Orden 11 y 13, tenes 237.696.279 y 6.413.549 acciones respectivamente.
Despues en la otra hoja en el orden 15 tenes 33.420.790 mas acciones.
Sumas las 3 cantidades y te dan las 277.530.618.
Igual rectificaron las presentaciones a la CNV varias veces, al principio ponian que no vendieron, despues la rectificaron y pusieron que si vendieron, no me extrañaria que metan una rectificativa y lo blanquee, el año pasado corrigieron varias veces las presentaciones a la CNV sobre las tenencias de acciones en la CNV ART 62 y 63.
sergiole73 escribió:No me cierran los números, no entiendo de donde sacas 277 millones.
Igual es imposible que haya vendido 3 millones en un mes si el papel mueve 100000 papeles por dia promedio.
Einlazer84 escribió:Aca van las otras 2 hojas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chory461, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, Kamei, luchotango, martin789, napolitano, nuncabandones, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot], vgvictor y 646 invitados