wonder escribió:Solo le pido a Boldt que me de una alegria y salga de los 11,5, compren muchachos y ayuden a romper el 11,5
Precios de EMPOME

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wonder escribió:Solo le pido a Boldt que me de una alegria y salga de los 11,5, compren muchachos y ayuden a romper el 11,5
DON VINCENZO escribió:EL QUE HABÍA DICHO QUE EL PAGO PODRÍA VENIR ENTRE EL 29 DE MAYO Y EL 6 DE JUNIO SI NO ME EQUIVOCO FUÉ EL AMIGO ERVEN LUCAS, BUSQUEN EL FORO HOJAS ATRÁS, YO TENGO FIACA SINCERAMENTE. Y SINO PREGUNTENLÉ A ÉL . ABRAZO GRANDE Y SALUDOS PARA TODOS., ACÁ HASTA QUE NO COBRE NO TOCO UN PAPEL, AUNQUE CORTE Y BAJE. LO TENGO ADMITIDO , PERO POR AHÍ SI SALE COMO DICE HARRY FOR EVER CORTE Y PARA ARRIBA, LE TENEMOS QUE ECHAR LOS GALGOS, OJALÁ QUE HF NO SE EQUIVOQUE, POR AHORA ES SÓLO UNA EXPRESIÓN DE DESEOS QUE FESTEJO Y ME ASOCIO.![]()
![]()
wonder escribió:Fue Lucas Erven ALan, abz
AlanT escribió:Ahora, quién había dicho que el rango era del 28/05 al 06/06? La pegó fenomenal... obekiko había sido usted? Don vincenzo seguro se acuerda quién había sido.
(si bien no es la fecha de pago, es la fecha en la cual la CNV autorizó, que a final de cuenta era el trámite más bravo)
Pesoenoro escribió:Aumentan el capital social de 600.000.000 a 840.000.000. (Un 40%) que se divide entre los accionistas que tengan o Tuvieron acciones a partir del 01/11/2016.
Tenes que multiplicar tu tenencia por 1.4.
burzatil escribió:Dividendo en acciones = variación permutativa. No le modifica nada ni a la empresa ni a los inversores.
muchachote escribió:Chicos, perdón, alguno me explica el tema de los dividendos? No cuando se pagan porque veo que nadie lo sabe, pero ¿Cuanto y como van a pagar?
Saludos!![]()
muchachote escribió:Chicos, perdón, alguno me explica el tema de los dividendos? No cuando se pagan porque veo que nadie lo sabe, pero ¿Cuanto y como van a pagar?
Saludos!![]()
Harry Forever escribió:Yo tengo un suenio......
Que implementen el pago antes del 13 Junio..
Hagan el corte de cupon....
Y despues saquen el balance al 2Q del 2017...
Y como frutilla de postre...salga la nota de E-GATE aprobando la operacion...
Yo tengo un suenio....
Harry Forever escribió:Yo tengo un suenio......
Que implementen el pago antes del 13 Junio..
Hagan el corte de cupon....
Y despues saquen el balance al 2Q del 2017...
Y como frutilla de postre...salga la nota de E-GATE aprobando la operacion...
Yo tengo un suenio....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, luis, Microsules Bernabo, napolitano, pisingallo, redtoro, RICHI7777777, rojo, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 864 invitados