TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tal cual, un mar de tiburones.
Tengo muchos años de Bolsa, empecé en mayo del 82.
Eso si, me faltan un par de extremidades.
Tengo muchos años de Bolsa, empecé en mayo del 82.
Eso si, me faltan un par de extremidades.
acdisi escribió:es el problema de cuando una acción se pone de moda. durante años acá fue de lo más cordial. el éxito es como una especie de imán para los barrabravas según parece.
.
Es verdad parecen barrabravas, se nota un gran cambio en el foro. Ahora la mayoria no es gente de bolsa de años.
Para ser de bolsa de años se debe sobrevivir a años de bolsa, porque estar aqui es nadar entre tiburones. Podran hacerla incorporandose a la manada de Keynes y aprovechando algun rally. Pero con eso no alcanza para sobrevivir aqui por años.
JOHN, NO SERÁS VOS QUE ESTÁ JUGANDO EN CONTRA ??

JohnWayne escribió:Victor, q pasa hermano.. te vino ??
.

Rojo, aca seguimos firmes como rulo de estatua! en 200 vendo todo dije alguna vez.... 

victor escribió:BOLSITA, SOS GENIAL, ME LAS VAS A COMPRAR VOS ???
NO LO PUEDO CREER, ME HICISTE CAGGGAR DE RISA.
![]()
![]()
LO QUE CREÍA , OTRO FARSANTE MAS.
acdisi escribió:es el problema de cuando una acción se pone de moda. durante años acá fue de lo más cordial. el éxito es como una especie de imán para los barrabravas según parece.
este foro era un club con pocos socios todos casi vitalicios del papel ,va perdiendo interes rapidamente
-
Ponele el pecho victor. te la bajan con dos papeles!
carlob escribió:Hoy salgo de lo ultimo q me queda aqui, arbitro a mas dgcu2...impresionante como va ganando precio y volumen..... Y por ende mas ponderacion al entrar al merval.
33.2 me fui a dgcu. Bien visto por uds compañero.
es el problema de cuando una acción se pone de moda. durante años acá fue de lo más cordial. el éxito es como una especie de imán para los barrabravas según parece.
bolsita1 escribió:victor veo qu pones constantemente que tenes millones de accionesv , para que te crea pone algo , unas 500 mil en 35 asi las veo por sinac y entoces voy a entender tus post
puede ser[
Epa asì andamos,pensé que te había llamado mas la atención la forma como trata despectivamente a los colegas .
BOLSITA, SOS GENIAL, ME LAS VAS A COMPRAR VOS ???

victor escribió:HUEVITO, NO SABES A QUIEN LE ESTAS ESCRIBIENDO. SI SUPIERAS LA CANTIDAD QUE TENGO, NO HABLARIAS ASI. SI VENDIERA MI TENENCIA, NO ALCANZARIA UNA SEMANA DE BOLSA PARA DESCARGAR TODO
SEGURO QUE EL PELLLLUTODO QUE VENDIO ESAS MISERABLES 500 SOS VOS INFELIZ. ANDA A CAGGGAR, MISERABLE.![]()
![]()
victor veo qu pones constantemente que tenes millones de accionesv , para que te crea pone algo , unas 500 mil en 35 asi las veo por sinac y entoces voy a entender tus post
puede ser[
Wan Chan Kein escribió:uy! discule sr!!!![]()
me importa poco y nada si no te alcanza una semana para vender. de todas maneras no resulta muy creible, porque no te pondrias asi por 500 acciones que ponen $0.05 por debajo de las casi 18.000 que hay en 34.7
te dejo tranquilo con el simulador.
el simulador jajaja quien no uso eso alguna vez! me hiciste acordar a mis inicios en el broker de 3 letras.
victor escribió:HUEVITO, NO SABES A QUIEN LE ESTAS ESCRIBIENDO. SI SUPIERAS LA CANTIDAD QUE TENGO, NO HABLARIAS ASI. SI VENDIERA MI TENENCIA, NO ALCANZARIA UNA SEMANA DE BOLSA PARA DESCARGAR TODO
SEGURO QUE EL PELLLLUTODO QUE VENDIO ESAS MISERABLES 500 SOS VOS INFELIZ. ANDA A CAGGGAR, MISERABLE.![]()
![]()
Victor, q pasa hermano.. te vino ??