GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

-
Cordobes98 escribió:Esta bien Man.ahora das Consejo así con tanta soltura...todo bien igual...acordate de algo...el momento en que uno se la cree pum el mercado acomoda
Igual te cuento como esta la ligan a emergentes ni la lance ni compré puts
-
Bishop escribió:Te puse el gráfico abajo, es una onda 3 , no te pongas en frente.
Te dije, sos buen tipo, no me gustaría verte fundido. Eso no es chistoso. NO lances en descubierto esta acción, no lo hagas, te van a limpiar. En serio.
Esta bien Man.

mfabbris escribió:Si el tema que estoy operando algun volumen medio grande y quiero estar seguro de que parte de la ganancias no me la lleve el impuesto, me voy a asesorar por otro lado, pero me dicen que pagaria como ganancia de 2 da categoria.
Gracias y muchas buena inversiones
Las opciones deberían pagar ganancias si por ejemplo comprás un call y después lo vendés con ganancia; si en cambio lo ejercés se considera como la compra del subyacente en dos partes. En definitiva, si vas ganando conviene ejercerlo, si vas perdiendo conviene venderlo para después compensar una ganancia de esa misma categoría con ese quebranto.
Con lanzamiento de calls o con puts se aplicaría el mismo concepto.
mfabbris escribió:Si el tema que estoy operando algun volumen medio grande y quiero estar seguro de que parte de la ganancias no me la lleve el impuesto, me voy a asesorar por otro lado, pero me dicen que pagaria como ganancia de 2 da categoria.
Si son operaciones frecuentes, lo dice claramente la ley.
Y que es frecuente? queda en la interpretación de cada uno, es muy "gris" esa zona.
hub, ojo que esta no es la que conocimos hace un tiempo atras que a cierto nivel se podia dar con mas tranquilidad...pensa que cae y de repente te aparece la compra y te la llevan a maximos...
por cabeza70
Lun May 15, 2017 5:04 pm
sip, esto le puse a hub ese dia que la veia para dar, hace mas de dos semanas, la base 67,81 estaba por los 1,7 o por ahi...
por cabeza70
Lun May 15, 2017 5:04 pm
sip, esto le puse a hub ese dia que la veia para dar, hace mas de dos semanas, la base 67,81 estaba por los 1,7 o por ahi...
Cordobes98 escribió:En su momento todo 43,8 y cayó..simple...está bien Man hacete el chistoso todo vuelve dicen
Te puse el gráfico abajo, es una onda 3 , no te pongas en frente.
Te dije, sos buen tipo, no me gustaría verte fundido. Eso no es chistoso. NO lances en descubierto esta acción, no lo hagas, te van a limpiar. En serio.
-
Bishop escribió:"A 43... 43,20... Cuarenticuaaa' ponele que se vaia (44)"
Despertá, te vas a quedar sin un mango y no es chistoso.
Después de todo no sos un mal tipo, pero sos el mas terco de todos. (de lo que nos acusas a los demás)
Te mando un abrazo.
Posdata: despertá, esto es para arriba.
En su momento todo 43,8 y cayó..simple...está bien Man hacete el chistoso todo vuelve dicen
Acaso nadie sabe reconocer una Onda 3?
- Adjuntos
-
- DESPIERTEN-ONDA3.png (84.9 KiB) Visto 1211 veces
Cordobes98 escribió:Jajaja geniote felicito...agradece que siguen pagando los muchachos de los fondos...los valores son una locura así como lo eran a la baja en otros momentos...te felicito campeón
"A 43... 43,20... Cuarenticuaaa' ponele que se vaia (44)"
Despertá, te vas a quedar sin un mango y no es chistoso.
Después de todo no sos un mal tipo, pero sos el mas terco de todos. (de lo que nos acusas a los demás)
Te mando un abrazo.
Posdata: despertá, esto es para arriba.
-
hernus84 escribió:Por ley las opciones pagarian un 35% de impuesto a las ganancia, es distinto a las acciones que si estan exentas de impuestos porque las opciones son derivados. No obstante en general nadie paga ese impuesto porque en este pais bananero no se cumplen las leyes.
Lamentable, pero es correcto lo que decís!
hernus84 escribió:Por ley las opciones pagarian un 35% de impuesto a las ganancia, es distinto a las acciones que si estan exentas de impuestos porque las opciones son derivados. No obstante en general nadie paga ese impuesto porque en este pais bananero no se cumplen las leyes.
Si, es cierto !!, sin embargo no en mi caso ya que estoy muy blanquito por mi profesiòn, pero mi contador hace "agua" con este tema de la bolsa donde estoy haciendo algunas cosas que mi edad y situaciòn me lo permiten y quiero hacer bien las cuentas. Me parece que es un 35 % , lo cual a pesar de ser una barbaridad, es bueno tenerlo en cuenta para saber el margen real que nos queda. Gracias !! por las respuestas y la cordialidad.
Por ley las opciones pagarian un 35% de impuesto a las ganancia, es distinto a las acciones que si estan exentas de impuestos porque las opciones son derivados. No obstante en general nadie paga ese impuesto porque en este pais bananero no se cumplen las leyes.
marcelo1975 escribió:Hola. Nadie te lo va a responder acá. Porque ninguno lo paga.
Si el tema que estoy operando algun volumen medio grande y quiero estar seguro de que parte de la ganancias no me la lleve el impuesto, me voy a asesorar por otro lado, pero me dicen que pagaria como ganancia de 2 da categoria.
-
Este viernes fue ideal para lanzar calls!!!