GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marcelo1975

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Sab Jun 03, 2017 1:40 pm

hernus84 escribió:Por ley las opciones pagarian un 35% de impuesto a las ganancia, es distinto a las acciones que si estan exentas de impuestos porque las opciones son derivados. No obstante en general nadie paga ese impuesto porque en este pais bananero no se cumplen las leyes.

Lamentable, pero es correcto lo que decís!

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab Jun 03, 2017 1:14 pm

hernus84 escribió:Por ley las opciones pagarian un 35% de impuesto a las ganancia, es distinto a las acciones que si estan exentas de impuestos porque las opciones son derivados. No obstante en general nadie paga ese impuesto porque en este pais bananero no se cumplen las leyes.

Si, es cierto !!, sin embargo no en mi caso ya que estoy muy blanquito por mi profesiòn, pero mi contador hace "agua" con este tema de la bolsa donde estoy haciendo algunas cosas que mi edad y situaciòn me lo permiten y quiero hacer bien las cuentas. Me parece que es un 35 % , lo cual a pesar de ser una barbaridad, es bueno tenerlo en cuenta para saber el margen real que nos queda. Gracias !! por las respuestas y la cordialidad.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Sab Jun 03, 2017 12:50 pm

mfabbris escribió:Si el tema que estoy operando algun volumen medio grande y quiero estar seguro de que parte de la ganancias no me la lleve el impuesto, me voy a asesorar por otro lado, pero me dicen que pagaria como ganancia de 2 da categoria.
Gracias y muchas buena inversiones

Por ley las opciones pagarian un 35% de impuesto a las ganancia, es distinto a las acciones que si estan exentas de impuestos porque las opciones son derivados. No obstante en general nadie paga ese impuesto porque en este pais bananero no se cumplen las leyes.

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab Jun 03, 2017 12:31 pm

marcelo1975 escribió:Hola. Nadie te lo va a responder acá. Porque ninguno lo paga.

Si el tema que estoy operando algun volumen medio grande y quiero estar seguro de que parte de la ganancias no me la lleve el impuesto, me voy a asesorar por otro lado, pero me dicen que pagaria como ganancia de 2 da categoria.
Gracias y muchas buena inversiones

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Jun 03, 2017 7:08 am

Este viernes fue ideal para lanzar calls!!!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Jun 03, 2017 7:06 am

mfabbris escribió:Hola una pregunta? Cuanto se paga de iigg por la compra y venta de opciones?

Hola. Nadie te lo va a responder acá. Porque ninguno lo paga.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Jun 03, 2017 12:53 am

Y me reía de que Hub se hace odiar de sobrador que es...sabe mucho el tipo...esta vez el mercado no le dio la razón y listo..se equivocó...Ojalá haya cerrado a tiempo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Jun 03, 2017 12:45 am

Yaco escribió:Si colegas, hay algunas cosas que en determinados contextos suben sin parar, y quiero agradecerle al amigo Hub que fue muy gentil en venderme lotes a precios de oferta, espero que realmente le haya servido para comprar algunos PUTs más para el mes de Octubre.

Y vos Cordobés del 98, de que te estabas riendo y que es exactamante lo que estas aplaudiendo ? Hace 15 maravillosos días de esta especie que decís que mucho más no le queda querido forista. Espero que hayas recapacitado y que no la sigas mirando de afuera o sino que haya sido una lección aprendida. Suerte

Vieron que muchas veces no está mal que el público de un papel se renueve ? De esa forma dejamos de bardear un poco y dejar de postear "deseos" para comenzar a informar "realidades".

Que bueno que todo quede registrado 8)

.

Jajaja genio :respeto: te felicito...agradece que siguen pagando los muchachos de los fondos...los valores son una locura así como lo eran a la baja en otros momentos...te felicito campeón

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jun 02, 2017 9:51 pm

Hola una pregunta? Cuanto se paga de iigg por la compra y venta de opciones?

real state

Mensajepor real state » Vie Jun 02, 2017 9:43 pm

No era q yo estaba colifa cuanto cantè 80 hace como 1 mes ?

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Jun 02, 2017 5:38 pm

Si colegas, hay algunas cosas que en determinados contextos suben sin parar, y quiero agradecerle al amigo Hub que fue muy gentil en venderme lotes a precios de oferta, espero que realmente le haya servido para comprar algunos PUTs más para el mes de Octubre.

Y vos Cordobés del 98, de que te estabas riendo y que es exactamante lo que estas aplaudiendo ? Hace 15 maravillosos días de esta especie que decís que mucho más no le queda querido forista. Espero que hayas recapacitado y que no la sigas mirando de afuera o sino que haya sido una lección aprendida. Suerte

Vieron que muchas veces no está mal que el público de un papel se renueve ? De esa forma dejamos de bardear un poco y dejar de postear "deseos" para comenzar a informar "realidades".

Que bueno que todo quede registrado 8)

.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Jun 02, 2017 5:11 pm

La veo u$s 48 y $80 para el vto si mis calculos no fallan. Y no van a fallar! :respeto:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Jun 02, 2017 2:50 pm

Las ganancias se dejan correr, siempre.
Las perdidas se recortan.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 02, 2017 1:08 pm

elNene escribió:Frena algun dia? Te tiro un dato.. acabo de cerrar a perdida todo lo lanzado :pared: Asi que seguro ahora empieza a caer, que mal que la hice este ejercicio lpm... Si cerraba el dia que cayo todo por lo de temer, cerraba con perdida chica, hoy cerre porque si no cerraba fundia.. Tengo tanta suerte que seguro ahora empieza a caer y llega al opex en 68 :golpe:

Ya está loco...yo comprando puts en la pebeta igual en octubre...y algo de lanzar...si algo está muy al alza es para dar en techos, en sobrecompra y cerrar apenas baje un poquito (como lo de temer)....esto es una lucha dia a día para ser lo más frío posible y saber asumir las pérdidas y tomar ganancias cuando sea necesario.
Abrazo

lobo

Mensajepor lobo » Jue Jun 01, 2017 11:13 pm

lobo escribió:viste que cuando el mercado es alcista SOLAMENTE parecen verse los datos positivos .....

- en Argentina dicen que la inflación está bajando ....menos de 1,5% en mayo y en junio pronostican 1 %
- estamos cerca del máximo del 2011 del Global X MSCI Argentina ETF y si rompemos se puede liberar al alza
- en usa el s&p superó la resistencia de 2400 puntos y se puede llegar a liberar al alza ....

:shock: :shock:

Esto lo puso EL CONDE en el foro de COME hace unas semanas ..

Este comentario no tiene que ver con Come, es con respecto al mercado en general.

El lunes 20, 10:30 hs. tenes la decisión.
Vos crees que vamos a llegar subiendo o bajando a ese día? porque es el lunes después del opex, no es dato menor.

Vamos a recorrer un poquito el espinel, en febrero de 2009 nos reclasificaron como frontera, pero vos estas interesado en saber que caro o barato están las empresas argentinas más importantes.
Hay un ejercicio simple, ver la evolución del ETF ARGT, que es el ETF argento que cotiza en nueva york y si le pegas una mirada, verás que solamente estamos llegando a los valores de 2011 cuando arrancó y enseguidita gano la reina batata, recién ahora estamos en ese nivel.

Esta bien ser precavidos, estamos en zona de máximos, finalmente hoy llegamos a los 22.600 famosos y reculamos, pero cuidado que arriba de eso se acaban las TL y se libera.
Y a este mercado no se le ha visto la euforia, y se la tiene que ver para poder decir que está cerca del final de su bull market.

No existen las empresas caras, pueden ser groseramente más caras y no existen las baratas, pueden ser muchísimo más baratas.
No le busquen la pierna racional a un mercado que no lo es y nunca lo será.

Hasta que ese ETF no meta aunque sea algún doji de indecisión, algo, esto es alcista en todos los plazos y si me apuras parecería estar en una 3 de 3 de largo plazo mirando rápidamente este gráfico.

Volver a “Acciones líderes”