Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Estimados, piensen lo siguiente. Si Trump se va del acuerdo de emisión de gases, significa mayor consumo de combustibles fósiles, por consiguiente va a subir el precio del petroleo. ya que EEUU es el mayor consumidor del mismo.
Anoten , esto pasa cuando el Oil vale 49.
Sheyko escribió:Poli... cualquier cosa menos revolear bolsos por favor... me trae recuerdo de lopezito
POLI escribió:jose, me mandaron un wasa urgente que pasa con el exceso de equipaje , metete por la pista directamente revolea los bolsos y no hay drama salvo que tengas sex toys................ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.![]()
![]()
![]()
AYAYAYAYAYAY, JAJAJAJ
joseenrique escribió:ayayaya Poli no se si entrara mi carga de hoy no excedera el peso permitido o tengo que pagar exceso ayayayaNeike Neike Neike ayayayay uuuyyyy
joseenrique escribió:aqui Peckermant, que lindoooo +1,47%
nop 2,36%jajaja arriba Pampucha
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Iceman2016, pepelastra, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sir y 309 invitados