YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
aqui casual esperando la configuracion en ypf the mumy https://www.youtube.com/watch?v=Do4fA8tONY4
- Adjuntos
-
- so much.png (303.32 KiB) Visto 745 veces
-
perdon es va no ba nigga
-
aparentemenet ba meter un pull back en h1 me gusta la perfeccion entradas milimetricas
- Adjuntos
-
- ypf h1 nigga.png (122.09 KiB) Visto 760 veces
-
Rayovac escribió:+310 usd operando futuros del petroleo en un ratitin![]()
+150 usd operando futuros del ES500 en un ratitin

Rayovac escribió:Claro, si lo tomas mas o menos con esa referencia si. Pero de todas formas el ticker del futuro del petroleo es CL1! por si queres ver realmente el volumen y el verdadero precio, aunque con un delay de 10 min
Gracias por la corrección y por el dato

volandobajotierra escribió:
+310 usd operando futuros del petroleo en un ratitin

+150 usd operando futuros del ES500 en un ratitin

AlanT escribió:Si, correcto. En el tradingview "for free" me gusta que está a disposición y sigue someramente el intra del WTI.
Claro, si lo tomas mas o menos con esa referencia si. Pero de todas formas el ticker del futuro del petroleo es CL1! por si queres ver realmente el volumen y el verdadero precio, aunque con un delay de 10 min
Rayovac escribió:Ese no es un ETF, es un CFD que replica los futuros. Son productos hechos por los agentes de bolsa, una bos-ta.
El etf del oil es USO.
Si, correcto. En el tradingview "for free" me gusta que está a disposición y sigue someramente el intra del WTI.
AlanT escribió:ETF rompiendo TL bajista, viene de apoyarse en TL alcista. Vamos bien
Ese no es un ETF, es un CFD que replica los futuros. Son productos hechos por los agentes de bolsa, una bos-ta.
El etf del oil es USO.
ETF rompiendo TL bajista, viene de apoyarse en TL alcista. Vamos bien 

- Adjuntos
-
- USOIL.png (116.16 KiB) Visto 788 veces
AlanT escribió:Inventarios, casi 6 y medio abajo. Se esperaba 2 y medio. Volverá arriba de los $50 el WTI. Veremos...
Un cohete el oil. No estaba para nada descontado.
Inventarios, casi 6 y medio abajo. Se esperaba 2 y medio. Volverá arriba de los $50 el WTI. Veremos... 

-
h1 o mete pull back y sale o que da en un mini rango arriba de la vela grandde de h1 y rompe y sale la vela de h4 clave cierra dentro de 2 horas y pico asi quiero esa vel cerrada en h4 o en su cso ver configuracion buena en h1 antes del cierre asi me doy cuneta que va hacer h4 y el diario saludos
- Adjuntos
-
- ypf h1.png (105.65 KiB) Visto 814 veces
elpipa escribió:Como se robaron papeles hoy
Mañana ira por los 25
Asi fue
El daño esta hecho.