joseenrique escribió:adr 1,36%
aqui Peckermant, que lindoooo +1,47%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:adr 1,36%
Eze escribió:Adr
fiat1500 escribió:Me haces acordar a TATO BORES, sos un grande![]()
POLI escribió:jose, seria lindo poder entrar de lleno en ese proyecto, hay socios importantes Chinos, le echaron el ojo, creo que directamente seria la frutilla del postre , Marcelo en cualquier momento se detapa con una oferta que no van a poder rechazar, lo tengo aca en la oficina tomando unos verdes, se aparecio con 3 medialunas ayayay, encima me dice vos podras hacer algo con los muchachos del foro para ver si arriman algo ? y le pregunto de cuanto estamos hablando ? ponele u$s 500.000.000 ahi le mando mira..... creo que entre todos te podemos arrimar u$s 250, te vaaaaa ? ahi se me atraganto con la medialuna, tuve q darle unos golpes en la espalda, casi lo perdemosssss, Noooooooooooo, y para dejarlo mas tranquilo que cuenta con nosotros le mando vamos a hacer un esfuerzo mas superadorrrrrrr, UYUYUYUYUYU, se fue contento pero con la medialuna que me tocaba a miiiiiiiiiiiiiii, ayayay,![]()
, abrazo suerte y buenas ganancias.
POLI escribió:novatex el champagne esta bien frappe, entre 7 y 9°, el tema es la niebla ... saque el piloto automatico, EL HERCULES esta que se sale de la vaina pero lo estoy reteniendo un poco le tire unos $ a los uxiliares de pista para que lo agarren y evitar que se dispare...hasta que disipe la niebla , aca no se ve nada ayayay![]()
![]()
novatex escribió:comandante poli, sirva champagne para todos, saquele el piloto automatico y hagala volar mas rapido, saludos a los pamperos
joseenrique escribió:POLI sos un grande porque no delirar un poco tenes toda la razonayayayay neike neike neike vamos pampa ttodavia.Yo todavia en euforia por mi gran River que ayer dio clase de categoria!!!
simon, que me decis si te digo que soñe que AEN , la empresa de Manzano y Vila pasa a manos de Marcelo ? seria algo tremendo nooooo ? me voy a tomar la temperatura tal vez estoy delirando ayayay,grande CAPO !
SMART escribió:Justo eso miraba hace un rato, y me sume al club ayer... me imagino POLI y SIMON y demas como deben estar aca...
Sigue sumando proyectos por eso cuando hablan de que esta cara... es cara respecto a que??
Abrazo a todos...los felicito los que siempre estuvieron desde el primer momento...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], ksoze1541, mcv, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 176 invitados