CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Empresa muy solida, pero -por ahora- no me gusta como están manejando el papel. En un rato vuelvo, voy a ganar un poco de dinero en un par de papeles a punto de volar. Suerte a los que siguen .-
-
Hay bronca en todos los foros con el viejo garca varias denuncias a la C.N.V.tenemos que luchar hasta que lo metan preso

-
sergiole73 escribió:
Porque no subís ese documento? porque no lo encuentro, la verdad me resulta difícil de creer que pueda vender 3 millones de acciones en un mes, si vendió 1 millon en 3 meses EC
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
Ahi estan todas actas y depositos, el que informa la tenencia al día de la asamblea es el segundo link contando desde arriba de todo.
-
Einlazer84 escribió:También busquen en la CNV el Documento que figura publicado en CTIO con fecha 26 de Abril del 2017.
Con esa fecha hay 2 documentos en la CNV y uno de ellos es el libro deposito de acciones (que dice cuantas acciones tenia cada uno) al día de presentarse en la Asamblea que es posterior al 31/03/2017 (Ultimo ART 63 CNV que hay disponible, ya que el próximo saldrá recien en Agosto).
Pero a mediados de Mayo la tenencia de Terrabusi sigue siendo la misma (No vendió).
Pero la de Constantini es de 277.530.618 según figura en el libro deposito de acciones que publicaron a Mayo/2017 por el tema de la Asamblea, osea despues de Marzo sigue vendiendo Constantini.
Porque no subís ese documento? porque no lo encuentro, la verdad me resulta difícil de creer que pueda vender 3 millones de acciones en un mes, si vendió 1 millon en 3 meses EC
-
Cualquier parecido a lo que sucede hoy con CTIO es pura coincidencia
http://www.cnv.gob.ar/ResDisciplinarias ... n16582.htm
Es muy similar la operatoria de hoy a la que la CNV le inició sumario por 2008/2010, venta y compra sin avisar, falta de publicación en la CNV de las ventas/compras, vender sobre el final de la rueda, pisar la cotización, aumentar la cotización, es muy parecido a lo que se ve ahora.

http://www.cnv.gob.ar/ResDisciplinarias ... n16582.htm
Es muy similar la operatoria de hoy a la que la CNV le inició sumario por 2008/2010, venta y compra sin avisar, falta de publicación en la CNV de las ventas/compras, vender sobre el final de la rueda, pisar la cotización, aumentar la cotización, es muy parecido a lo que se ve ahora.

-
También busquen en la CNV el Documento que figura publicado en CTIO con fecha 26 de Abril del 2017.
Con esa fecha hay 2 documentos en la CNV y uno de ellos es el libro deposito de acciones (que dice cuantas acciones tenia cada uno) al día de presentarse en la Asamblea que es posterior al 31/03/2017 (Ultimo ART 63 CNV que hay disponible, ya que el próximo saldrá recien en Agosto).
Pero a mediados de Mayo la tenencia de Terrabusi sigue siendo la misma (No vendió).
Pero la de Constantini es de 277.530.618 según figura en el libro deposito de acciones que publicaron a Mayo/2017 por el tema de la Asamblea, osea despues de Marzo sigue vendiendo Constantini.
-
Aca van los ART 62 y 63 CNV con las tenencias del 31/12/2016 al 31/03/2017.
También el hecho relevante donde dijo Constantini que en MARZO/2016 terminaba su venta junto con la de Terrabusi.
Por eso no les adjunto los ART 62 y 63 CNV de periodos anteriores a Marzo/2016 porque esa venta Si estaba justificada porque la avisaron, pero las que realizaron despues no tienen justificación y es empome, eso debió ser avisado para no empomar minoritarios, inversores de mediano porte y hasta inversores grandes y a la ANSES porque esto también joroba a la ANSES tiene $4.000 Millones que pierden contra la inflación.
También el hecho relevante donde dijo Constantini que en MARZO/2016 terminaba su venta junto con la de Terrabusi.
Por eso no les adjunto los ART 62 y 63 CNV de periodos anteriores a Marzo/2016 porque esa venta Si estaba justificada porque la avisaron, pero las que realizaron despues no tienen justificación y es empome, eso debió ser avisado para no empomar minoritarios, inversores de mediano porte y hasta inversores grandes y a la ANSES porque esto también joroba a la ANSES tiene $4.000 Millones que pierden contra la inflación.
- Adjuntos
-
- Hecho Relevante Venta Acciones.jpg (492.62 KiB) Visto 699 veces
-
- 31-12-16.jpg (115.53 KiB) Visto 699 veces
-
- 31-03-17.jpg (127.28 KiB) Visto 699 veces
-
Ya postie los ART 62 y 63 CNV donde se ve claramente como van bajando los nominales de Constantini y Terrabusi trimestre a trimestre pero se los posteo todos juntos.
Aca van del 31/03/2016 al 30/09/2016.
Aca van del 31/03/2016 al 30/09/2016.
- Adjuntos
-
- 31-03-16.jpg (133.36 KiB) Visto 686 veces
-
- 30-09-16.jpg (126.57 KiB) Visto 686 veces
-
- 30-06-16.jpg (179.31 KiB) Visto 686 veces
-
sergiole73 escribió:Y que se las lleven, CTIO paga lo mismo que pago Rhagsa por el doble de metros cuadrados, y CTIO en puerto madero, Rhagsa en nuñez, ese es el management que se paga aca
Numeros redondos CTIO 44 millones 11000 m2 que venderá a 10000 dolares el m2 en puerto madero, Rhagsa 44 millones por 5000 m2 en nuñez que venderá a 4000 dolares el metro cuadrado.
-
Specter escribió:Me gustaría hacer una denuncia en la CNV, pero bien fundada. Si alguien se quiere sumar, póngase en contacto conmigo. Pero las haríamos sólo si las podemos hacer con buenos fundamentos.
Y que denunciarias, con que pruebas y basado en violacion a que normativa?
-
Aleboto escribió:Totalmente de acuerdo con lo que planteas.
En el caso de Catalinas y Tiro federal, aca siempre se supone que Ctio va a ganar las licitaciones, cuando en realidad se presentan varias empresas (RAGHSA, TGLT, IRSA, etc). Quizas EC espere varios meses hasta que se subasten, y al final se las lleve otra empresa
Y que se las lleven, CTIO paga lo mismo que pago Rhagsa por el doble de metros cuadrados, y CTIO en puerto madero, Rhagsa en nuñez, ese es el management que se paga aca
-
Pacheplus escribió:aaa siiiiii el que dijo que apbr se iría a 200 hace tres años....... me acuerdo de su **diciembre mágico**......

Pacheplus escribió:aaa siiiiii el que dijo que apbr se iría a 200 hace tres años....... me acuerdo de su **diciembre mágico**......
"DICIEMBRE MAGICO" cierto y atras vino un "ENERO CELESTIAL" devaluta mediante

La verdad que ese señor opina muy bien...
-
Einlazer84 escribió:Yo cuando estaba comprado el año pasado quise hacerle llegar toda la evidencia a los medios, como Ambito Financiero, Cronica, etc, pero no encontre un mail ni contacto ni nada en la parte de economia.
Con eso sale en los medios y al toque le baja un 25% la capitalización bursatil a CTIO por jorobar a los minoritarios.
Osea para mi era una cosa si avisaba, osea si saca un aviso y informa que va a vender decenas de millones de acciones durante años es diferente porque ahi cumplió con la ley y avisó, y hace que la gente de afuera pueda tomar mejores decisiones.
Por eso a mi me parece una Estafa lo que estan haciendo desde adentro de CTIO.
Ya las vendí y compre mas dica (bono) y quizá si baje compre byma
Mañana entro fuerte otra vez, cada vez me gusta mas la compresión.