simon, que me decis si te digo que soñe que AEN , la empresa de Manzano y Vila pasa a manos de Marcelo ? seria algo tremendo nooooo ? me voy a tomar la temperatura tal vez estoy delirando ayayay,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Justo eso miraba hace un rato, y me sume al club ayer... me imagino POLI y SIMON y demas como deben estar aca...
Sigue sumando proyectos por eso cuando hablan de que esta cara... es cara respecto a que??
Abrazo a todos...los felicito los que siempre estuvieron desde el primer momento...
Ra2015 escribió:Pampa compró lo que era IECSA ahora SACDE,
si entra en ese mega proyecto agarrense todos...!
simon1 escribió:Max,....Pampa condenada al éxito,..!!! Papelazo estimado,..!!! Se vola.....
simon1 escribió:Ja ja ja y yo ni te cuento,..!!! Que les vengo diciendo a varios acá desde enero del 2015 ,.!!! Que les dije hoy más temprano,...!!! Y que venimos diciendo respecto a junio y lo que se viene,...!!!! Treeemendo colega,....lo repito por las dudas por si no quedó claro,....Voladura,....se entiende no,...,.!!!![]()
Ya van a ver varios acá ,...ya les dije q Pampa se va a llevar puestos unos cuantos en especial a los que especulan a la baja,...je je je
OBERA escribió:Jmario se termino el mes y si podes subir el grafico largo del ADR 2013 en adelante para ver como vamos te agradezco.Abrazo.NEIKE NEIKE PAMPA
Maxrob escribió:Vamos por todo, una bestialidad si llega a salir
http://www.iprofesional.com/notas/25061 ... a-y-Chile-
Saludos!
elmanya escribió:Aca lo tenes Oberá, toda la historia del ADR de PampaEl volumen de este mes es de 5,5M aprox.
No se porque ven voladuraaaaa![]()
Fogo escribió:terrible, veo esto y me acuerdo pq tengo 62% aca.
elmanya escribió:Aca lo tenes Oberá, toda la historia del ADR de PampaEl volumen de este mes es de 5,5M aprox.
No se porque ven voladuraaaaa![]()
Maxrob escribió:Vamos por todo, una bestialidad si llega a salir
http://www.iprofesional.com/notas/25061 ... a-y-Chile-
Saludos!
OBERA escribió:elmanya agradecido lo mismo pero me refiero al grafico entre paralelas.NEIKE NEIKE PAMPA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, falerito777, gago, Google [Bot], lehmanbrothers, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Patricio2, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor y 456 invitados