INDU Unipar Indupa

Panel general
aol1976

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Vie Jun 02, 2017 11:38 am

StockXXI escribió:Ninguna queja aol. Solo poner informacion para los nuevos foristas y aquellos desanimados.
Coincido en lo que decis, tampoco podria llevar tanto si valiera mas y tampoco tengo apuro por la OPA. Esto tarde o temprano :arriba: :arriba: :arriba
Le tengo fe. Ojala sea el sueño del pibe!

No lo digo por tu posteo. Si una empresa como pampa estuviera por una semana a 4 mangos, vendo hasta los riñones. Indupa está a 1/10 de su valor y no una semana sino todos los días. Lo que pasa acá es que muchos entraron pero no saben ni por qué entraron. Entonces viven quejándose. No tienen ninguna intensión de invertir.
En todos los ordenes, la gente aprecia solamente el resultado. Opinar en el mientras tanto te expone a burlas y ninguneos de todo tipo y hasta parece que tuvieran la razón, pero...
Cuando el hecho se consuma, todos coinciden con uno. Esos desanimados como les decís vos, por mi que se vayan a lavar el cucu. No existen.

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Vie Jun 02, 2017 11:08 am

aol1976 escribió:Junio. El 2t y la confirmación de que la empresa no solo genera ganancias sino que van en aumento. Todo por 3 mangos. No sé cual es la queja. Al margen de la mafia, comprar a estos valores es el sueño del pibe. Si estuviera a 6 mangos, a 8, 19 o 45 no podría llevar al ritmo que pretendo. En fin... no tengo apuro con la opa

Ninguna queja aol. Solo poner informacion para los nuevos foristas y aquellos desanimados.
Coincido en lo que decis, tampoco podria llevar tanto si valiera mas y tampoco tengo apuro por la OPA. Esto tarde o temprano :arriba: :arriba: :arriba
Le tengo fe. Ojala sea el sueño del pibe!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Jun 02, 2017 10:46 am

StockXXI escribió:Brasil salió de la peor recesión de la historia según TEMER, por otro lado tenemos precios bajos del petroleo que favorecen a la industria quimica, y a su vez un REAL y un PESO competitivo a nivel internacional para este tipo de productos. OTROS factores positivos como la entrada de país emergente, LA ARGENTINA está dentro del TOP 10 si mal no recuerdo en energias renovables. Se van a firmar acuerdos importantes para la construccion de parques Eolicos inmensos en la PATAGONIA, TECSIS la empresa de ASPAS de molinos EOLICOS es socia de UNIPAR.

Falta 1 mes para finalizar otro trimestre más.

Cuan mal le puede ir a INDU? Cuanto más vamos a tener que esperar?

Junio. El 2t y la confirmación de que la empresa no solo genera ganancias sino que van en aumento. Todo por 3 mangos. No sé cual es la queja. Al margen de la mafia, comprar a estos valores es el sueño del pibe. Si estuviera a 6 mangos, a 8, 19 o 45 no podría llevar al ritmo que pretendo. En fin... no tengo apuro con la opa

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Vie Jun 02, 2017 9:27 am

Brasil salió de la peor recesión de la historia según TEMER, por otro lado tenemos precios bajos del petroleo que favorecen a la industria quimica, y a su vez un REAL y un PESO competitivo a nivel internacional para este tipo de productos. OTROS factores positivos como la entrada de país emergente, LA ARGENTINA está dentro del TOP 10 si mal no recuerdo en energias renovables. Se van a firmar acuerdos importantes para la construccion de parques Eolicos inmensos en la PATAGONIA, TECSIS la empresa de ASPAS de molinos EOLICOS es socia de UNIPAR.

Falta 1 mes para finalizar otro trimestre más.

Cuan mal le puede ir a INDU? Cuanto más vamos a tener que esperar?

cabezon

Mensajepor cabezon » Jue Jun 01, 2017 4:40 pm

No hay caso. No van a dejar que suba jamás.

Ojala que se apruebe la OPA la próxima semana, yo creo que salimos todos corriendo.

Negocio menos que un puestero un día feriado y te la bajan un 3%, es descarado y lo peor es que nadie te defiende. Los payasos y complices de la CNV están pintados.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié May 31, 2017 11:35 pm

Terrible la falta de control , seguridad y seriedad que tiene esta institucion llamada CNV. Miremos el panel MERVAL hace unos meses atras con la integracion de 2 acciones : CARBOCLOR Y PETROLERA DEL CONO SUR. Inmediatamente nos encontramos con este desastre , una en convocatoria y otra en condiciones parecidas . Y DONDE ESTAN LOS QUE AUDITAN , QUE NO SABIAN COMO ESTABAN ESTAS EMPRESAS? Ahi tenes los que saben , lo exitosos, lo que aprueban ingresos al panel lider para favorecer a los grandes y poder salir a valores superiores y luego cagan al minoritario con estas noticias desastrozas. Estos mismos funcionarios son los que aprobaron valuaciones ridiculas , en perjuico de los minoritarios en complicidad con los empresarios intervinientes, anulando automaticamente sin raspuesta a las presentada por algunos inversores Son peligrosos , no controlan , no auditan , no evaluan, mienten, trampean, no dan respuestas, confunden, responden integramente a poderes superiores . De la misma manera que se equivocaron con PESA , tambien pasara ACA. UDS 0.18 CTOS jajajajajajajajaajajajaj ni loco se las doy , hasta la TUMBA :arriba: :2230: :mrgreen:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié May 31, 2017 8:26 pm

Hackean el servidor de odebrecht... jejeje..

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 31, 2017 6:14 pm

aml escribió:tiene plataforma.. las Compras y ventas se hacen rapido. desventajas. notiene stop lost, no tiene (me gustaria) un cuadro para llevar registro de operaciones. lo hago con un cuaderno a la antigua. Despues 10 puntos!!

Gracias! No sabia q tenian plataforma, por agibpase algo aca para ver que tal.. o por lo menos la parte de opciones. Saludos

aml

Mensajepor aml » Mié May 31, 2017 3:18 pm

Maverick escribió:Consulta aml, en rava, operas por telefono o tienen plataforma para operar online?

tiene plataforma.. las Compras y ventas se hacen rapido. desventajas. notiene stop lost, no tiene (me gustaria) un cuadro para llevar registro de operaciones. lo hago con un cuaderno a la antigua. Despues 10 puntos!!

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mié May 31, 2017 2:45 pm

kelui escribió:500 papeles, quien opera eso no paga comisiones

TM Inversiones no tiene comisiones mínimas fijas. Es todo porcentual.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 31, 2017 2:30 pm

aml escribió:tengo mas en el chanchito de las monedas. igual depende, yo pago comision por monto operado RAVA. Sean 100 pesos o 100.000 es 1%

Consulta aml, en rava, operas por telefono o tienen plataforma para operar online?

aml

Mensajepor aml » Mié May 31, 2017 12:45 pm

kelui escribió:500 papeles, quien opera eso no paga comisiones

tengo mas en el chanchito de las monedas. igual depende, yo pago comision por monto operado RAVA. Sean 100 pesos o 100.000 es 1%

kelui

Mensajepor kelui » Mié May 31, 2017 12:08 pm

500 papeles, quien opera eso no paga comisiones

elalfil

Mensajepor elalfil » Mié May 31, 2017 11:30 am

aml escribió:Estaria bueno se defina de una vez. se aprueba la opa y tenemos una ventana para salir o se desaprueba y esto se dispara. ya tengo los hue.vos al plato!!! :golpe:

Totalmente de acuerdo! Si se llegara a desaprobar la OPA esta :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”