PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
3M hace rato que no nos sorprende con algo rimbombante.... 

Maxrob escribió:Vamos por todo, una bestialidad si llega a salir
http://www.iprofesional.com/notas/25061 ... a-y-Chile-
Saludos!
Max,....Pampa condenada al éxito,..!!! Papelazo estimado,..!!! Se vola.....

elmanya escribió:Aca lo tenes Oberá, toda la historia del ADR de PampaEl volumen de este mes es de 5,5M aprox.
No se porque ven voladuraaaaa![]()
Muy bien elmanya,...!!! Te felicito,... buen aporte a los colegas,...!!! A ver si les refresca la cabeza a algunos

Fogo escribió:terrible, veo esto y me acuerdo pq tengo 62% aca.
Ja ja ja y yo ni te cuento,..!!! Que les vengo diciendo a varios acá desde enero del 2015 ,.!!! Que les dije hoy más temprano,...!!! Y que venimos diciendo respecto a junio y lo que se viene,...!!!! Treeemendo colega,....lo repito por las dudas por si no quedó claro,....Voladura,....se entiende no,...,.!!!

Ya van a ver varios acá ,...ya les dije q Pampa se va a llevar puestos unos cuantos en especial a los que especulan a la baja,...je je je

elmanya escribió:Aca lo tenes Oberá, toda la historia del ADR de PampaEl volumen de este mes es de 5,5M aprox.
No se porque ven voladuraaaaa![]()
terrible, veo esto y me acuerdo pq tengo 62% aca.
-
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Maxrob escribió:Vamos por todo, una bestialidad si llega a salir
Saludos!
Creo que sacde no forma parte de pampa energía.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
OBERA escribió:elmanya agradecido lo mismo pero me refiero al grafico entre paralelas.NEIKE NEIKE PAMPA
Paraleleas??? No se que serán las paralelas

Igual justo estaba viendo el mensual y es impresionante.
elmanya agradecido lo mismo pero me refiero al grafico entre paralelas.NEIKE NEIKE PAMPA
Aca lo tenes Oberá, toda la historia del ADR de Pampa
No se porque ven voladuraaaaa

El volumen de este mes es de 5,5M aprox.No se porque ven voladuraaaaa

Vamos por todo, una bestialidad si llega a salir
Saludos!
Saludos!
Jmario se termino el mes y si podes subir el grafico largo del ADR 2013 en adelante para ver como vamos te agradezco.Abrazo.NEIKE NEIKE PAMPA
-
[b]para aleelputero (deputs)[/b]Mensajepor joseenrique » Mié May 31, 2017 4:01 pm
r aleelputero(deputs) » Mié May 31, 2017 3:50 pm
Buenas tardes:
Si bien estoy leyendo los dos libros suyos estoy buscando hace tiempo y queriendo hacer un buen curso sobre AT y mas que nada de Opciones.Sera posible me pueda recomendar alguno que sea potable de gente que sepa y no improvisados de su confianza?
Desde ya le agradezco mucho y lo saludo con un tipico saludo pampero Neike Neike Neike Pampa

r aleelputero(deputs) » Mié May 31, 2017 3:50 pm
Buenas tardes:
Si bien estoy leyendo los dos libros suyos estoy buscando hace tiempo y queriendo hacer un buen curso sobre AT y mas que nada de Opciones.Sera posible me pueda recomendar alguno que sea potable de gente que sepa y no improvisados de su confianza?
Desde ya le agradezco mucho y lo saludo con un tipico saludo pampero Neike Neike Neike Pampa

POLI escribió:perdon por mi ignorancia, en que dialecto estan hablando ?![]()
Poli, prepárate , que..............se vienen nuevos maximos ,...!!!! Abrazo y tranquilo,...ya vas a ver lo que se viene acá ,..!!!

pablete escribió:Fortaleza al cierre, por poco no terminó arriba. Esto sigue. Con fe con esperanza con optimismo.
Recién puedo ver cierre , Hoy no se dieron los 65 greens, los espero tranquilo mañana, está semana va si o si,..!!!

Abrazo Pampero y vamos por nuevos maximos en los próximos días ,.!!!

Fortaleza al cierre, por poco no terminó arriba. Esto sigue. Con fe con esperanza con optimismo.