fernandofmv2 escribió:Aca encontre algo parece ser cierto https://www.consuladodebolivia.com.ar/2 ... ntractual/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernandofmv2 escribió:Aca encontre algo parece ser cierto https://www.consuladodebolivia.com.ar/2 ... ntractual/
gonsa258 escribió:hoy la estaba mirando y paso algo q no se como se interpreta, soy medio verde.
hubo 30mil papeles en compra a 33$ haciendo de soporte. en un momento se los venden todos, y la cola de compra quedo pobrisima. pero en vez de hacerle el pocito para pasar el mediomundo, empezaron a comprar para arriba, cuando con 50mil pesos la bajaban 5 o 6% y hacian desastre.
como cierra esto? alguien lo ve asi?
no vengo a ver fantasmas, ni nada. nomas queria preguntarlo.
fernandofmv2 escribió:En el foro del maestro hay un usuario que es bastante seri que dice que el gobierno va a traer mas gas importado desde el norte de bolivia que por buque, por lo tanto si esto es cierto ya era un regalo tgn a estos precios si le sumamos el aumento que tiene de abril y ahora mas gas trasnportado va a ganar fortunas. Por eso debe estar subiendo con este volumen, me parece que el techo de lo 36 los va a romper.
fernandofmv2 escribió:En el foro del maestro hay un usuario que es bastante seri que dice que el gobierno va a traer mas gas importado desde el norte de bolivia que por buque, por lo tanto si esto es cierto ya era un regalo tgn a estos precios si le sumamos el aumento que tiene de abril y ahora mas gas trasnportado va a ganar fortunas. Por eso debe estar subiendo con este volumen, me parece que el techo de lo 36 los va a romper.
aleelputero(deputs) escribió:hola chicos acabo de salir 33
mi sistema no dio cierre, pero decidi tomar ganancia ya que es mucha en corto tiempo y llego a mi promedio de tomas. suerte a los que siguen y seguramente volveremos aquí
carlob escribió:Hoy salgo de lo ultimo q me queda aqui, arbitro a mas dgcu2...impresionante como va ganando precio y volumen..... Y por ende mas ponderacion al entrar al merval.
pds1984 escribió:Coincido, ví lo mismo pero siguieron pagando para arriba
gonsa258 escribió:hoy la estaba mirando y paso algo q no se como se interpreta, soy medio verde.
hubo 30mil papeles en compra a 33$ haciendo de soporte. en un momento se los venden todos, y la cola de compra quedo pobrisima. pero en vez de hacerle el pocito para pasar el mediomundo, empezaron a comprar para arriba, cuando con 50mil pesos la bajaban 5 o 6% y hacian desastre.
como cierra esto? alguien lo ve asi?
no vengo a ver fantasmas, ni nada. nomas queria preguntarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], j5orge, jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot] y 380 invitados