visionario escribió:Discúlpame, hace cuanto tiempo tenes papeles de Aluar?
y eso a colación de que?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Discúlpame, hace cuanto tiempo tenes papeles de Aluar?
chewbaca escribió:al fin algo de cordura, muy taliban el foro ! putean a la oferta y la demanda y amenazan con tiros...lamentable... hay gente que compra y vende, y si hay gente que va a largo, porque comentan el corto?
visionario escribió:Vos viste la cantidad que venden? Es ridícula! Con el gap entre compra y venta no compran ni un paquete de pocho en las toninas!
El 90% de estas ratas que venden ni en pe** invierten la suma que mencionas!
chewbaca escribió:al fin algo de cordura, muy taliban el foro ! putean a la oferta y la demanda y amenazan con tiros...lamentable... hay gente que compra y vende, y si hay gente que va a largo, porque comentan el corto?
minotero escribió:Seamos coherentes, no la regalan ni son imbéciles para mi. Yo el día 26 de mayo compré a 10,5 pero otros compraron a 10,4 recuerdo. Voy a dar un ejemplo tonto que no corresponde a lo que yo compré. Suponiendo que hubiera comprado ese día $250 mil a 10,5 y hoy la vendo a 11,5 le saco unos 274 mil pesos menos las comisiones, unos 24 mil mangos en menos de una semana... No son imbéciles, van con el trade por dias y horas, ganan y salen. Si suben entran de nuevo. Es así, por mas que no nos guste, porque vamos en otro time frame. No desesperar, que la subida recién empieza, por las dudas Stop loss no está nada mal.
minotero escribió:Seamos coherentes, no la regalan ni son imbéciles para mi. Yo el día 26 de mayo compré a 10,5 pero otros compraron a 10,4 recuerdo. Voy a dar un ejemplo tonto que no corresponde a lo que yo compré. Suponiendo que hubiera comprado ese día $250 mil a 10,5 y hoy la vendo a 11,5 le saco unos 274 mil pesos menos las comisiones, unos 24 mil mangos en menos de una semana... No son imbéciles, van con el trade por dias y horas, ganan y salen. Si suben entran de nuevo. Es así, por mas que no nos guste, porque vamos en otro time frame. No desesperar, que la subida recién empieza, por las dudas Stop loss no está nada mal.
Viruela escribió:Como nos recibirá les 1º de junio? Arriba e. 11.80??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 259 invitados