CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Einlazer84 :
Esto prueba sus afirmaciones sobre que CFK esta creciendo notablemente en las encuestas :
ELECCIONES DEL DOMINGO EN LA PVCIA DE CORRIENTES
Sonia López, la candidata del Frente para la Victoria (FPV), quedó muy lejos de los dos primeros y confirmó que la lista de kirchnerismo puro que encabezó la dirigente comunista desdibujó con el escaso caudal de votos (3,21 por ciento) el recuerdo del 2009, cuando fue electo intendente por ese sector Carlos "Camau" Espíndola en la capital correntina al obtener el 35 por ciento.
El ex medallista olímpico pretende ahora ir por la gobernación pero alejado del kirchnerismo y volcado al peronismo más tradicional con coqueteos con Sergio Massa.
Esto prueba sus afirmaciones sobre que CFK esta creciendo notablemente en las encuestas :
ELECCIONES DEL DOMINGO EN LA PVCIA DE CORRIENTES
Sonia López, la candidata del Frente para la Victoria (FPV), quedó muy lejos de los dos primeros y confirmó que la lista de kirchnerismo puro que encabezó la dirigente comunista desdibujó con el escaso caudal de votos (3,21 por ciento) el recuerdo del 2009, cuando fue electo intendente por ese sector Carlos "Camau" Espíndola en la capital correntina al obtener el 35 por ciento.
El ex medallista olímpico pretende ahora ir por la gobernación pero alejado del kirchnerismo y volcado al peronismo más tradicional con coqueteos con Sergio Massa.
-
otra vez lo mismo:
http://www.lanacion.com.ar/2030424-obra ... de-asfalto
http://www.lanacion.com.ar/2030424-obra ... de-asfalto
vagon34 escribió:Ojo !!! Ahora el ag 143 pasó de vender a....COMPRAR!!!
nos ajustamos los cinturones entonces?

Ojo !!! Ahora el ag 143 pasó de vender a....COMPRAR!!! 

Americandreamer escribió:Muy bien capu , cuadruplico el volúm, llegara al merval parael cuarto trimestre ? Que opinan?
veo gente muerta

Einlazer84 escribió:
Yo no soy del bando de CFK (A pesar que soy medio Ñoqui, pero ese es otro asunto), pero laburando adentro del estado veo que estan todos preocupados por el repunte enorme que esta teniendo, intentaron revivir a Nisman para ver si la podían embarrar un poco pero ni con eso pueden frenar su repunte, la gente la banca a CFK, por eso siempre digo que la gente es Masoquista, le gusta sufrir, que se afane medio pais y despues terminemos sin papel higienico y con decretos que solo te podes bañar 2 veces por semana sin cepillo de dientes ni pasta dental como pasa en Venezuela porque Maduro que es del mismo estilo que CFK se afano todo y tuvo esa oportunidad porque la gente lo voto igual simplemente por aguante porque saben que se afanaba todo y destrozaba al pais, aca pasa lo mismo pero con CFK.
Escucheme, maquina de postear pel....eces" donde se puede comprobar sus aseveraciones de que la Dra, CFK crece enormemente en las encuestas ?
Si es en el ambiente bursatil, no parece, ya que ante una suba del Merval de 0,17, las acciones de la Flia Caputo subieron esta 4,58% y Mirgor 5,98%. Una salvedad es que Nicky
se haya afiliado a la Campora.
Una duda existencial : Ud. siempre fue igual, o la picadura de la araña le cambio la vida ???
Yo no soy del bando de CFK (A pesar que soy medio Ñoqui, pero ese es otro asunto), pero laburando adentro del estado veo que estan todos preocupados por el repunte enorme que esta teniendo, intentaron revivir a Nisman para ver si la podían embarrar un poco pero ni con eso pueden frenar su repunte, la gente la banca a CFK, por eso siempre digo que la gente es Masoquista, le gusta sufrir, que se afane medio pais y despues terminemos sin papel higienico y con decretos que solo te podes bañar 2 veces por semana sin cepillo de dientes ni pasta dental como pasa en Venezuela porque Maduro que es del mismo estilo que CFK se afano todo y tuvo esa oportunidad porque la gente lo voto igual simplemente por aguante porque saben que se afanaba todo y destrozaba al pais, aca pasa lo mismo pero con CFK.
Escucheme, maquina de postear pel....eces" donde se puede comprobar sus aseveraciones de que la Dra, CFK crece enormemente en las encuestas ?
Si es en el ambiente bursatil, no parece, ya que ante una suba del Merval de 0,17, las acciones de la Flia Caputo subieron esta 4,58% y Mirgor 5,98%. Una salvedad es que Nicky
se haya afiliado a la Campora.
Una duda existencial : Ud. siempre fue igual, o la picadura de la araña le cambio la vida ???
-
Americandreamer escribió:Muy bien capu , cuadruplico el volúm, llegara al merval parael cuarto trimestre ? Que opinan?
En la medida que el dolar empiece a subir, los inversores van a titulos en usd, luego acciones dolarizadas y luego al panel general.
Me parece que estamos en las vísperas de un nuevo rally en la bolsa argentina, no me extrañaría que lleguemos a máximos antes de las elecciones.
Disculpas por los OT anteriores, si es por mí que el moderador borre mis posteos, simplemente opiné aquí porque me parece que la política va a influir y mucho en las cotizaciones, los fundamentos de ésta empresa son muy buenos, el tiempo dirá.
-
Muy bien capu , cuadruplico el volúm
, llegara al merval parael cuarto trimestre ? Que opinan? 

Que posteen lo que quieran. La unica realidad es la verdad. Caputo +4,58%. Volumen $4.417.995. La fiesta que se viene es para el que cree en los fundamentos y en el pais que se viene. Saludos
Algún moderador que elimine todo el spam de política?

boquita escribió:me parece muy tonto pelear por politicos...Se cagan en la gente , tiran agua para su molino,
y lo que menos les importa es el pais y su gente..
y esto que digo no es arbitrario...
me explican entonces como un pais con tanta riqueza, muy pocos habitantes y teniendo herramientas al alcance de la mano
ESTAMOS DE DECADA EN DECADA, VIVIENDO COMO AFRICANOS?
No me sacan mas un voto hasta demostrar que valen la pena..manga de h de p
Miren el volumen y el precio. El mercado les habla, en vez de pelear por politica.

me parece muy tonto pelear por politicos...Se cagan en la gente , tiran agua para su molino,
me explican entonces como un pais con tanta riqueza, muy pocos habitantes y teniendo herramientas al alcance de la mano
-
Einlazer84 escribió:Vos por la forma de ser se nota que tenes el gen K, siempre yendo al choque y ignorando todo lo malo.
Entonces porque hay tantas manifestaciones en Venezuela y esta al borde de una guerra civil ese pais?????
Ya se, probablemente no les gusto que Laurita Fernandez haya bailado con Fede Bal ayer en Tinelli y entonces por eso el Pueblo venezolano se alza contra Maduro, porque el tipo es un santo y nunca afano una moneda.![]()
![]()
tomatelas