CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Pacheplus

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Mié May 31, 2017 7:11 pm

pipioeste22 escribió:Hable con Fedio, me dijo que la ve en $1000 :lol:

aaa siiiiii el que dijo que apbr se iría a 200 hace tres años....... me acuerdo de su **diciembre mágico**......

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 31, 2017 5:35 pm

Jean Claude escribió:Lo de la CNV no sirve para nada. No dan bolilla

Lo que hay que hacerle es un piquete en las puertas de las oficinas de CTIO y escracharlo delante de los canales de TV.

Después de eso, el viejo se va a dejar de joder

Yo cuando estaba comprado el año pasado quise hacerle llegar toda la evidencia a los medios, como Ambito Financiero, Cronica, etc, pero no encontre un mail ni contacto ni nada en la parte de economia.

Con eso sale en los medios y al toque le baja un 25% la capitalización bursatil a CTIO por jorobar a los minoritarios.

Osea para mi era una cosa si avisaba, osea si saca un aviso y informa que va a vender decenas de millones de acciones durante años es diferente porque ahi cumplió con la ley y avisó, y hace que la gente de afuera pueda tomar mejores decisiones.

Por eso a mi me parece una Estafa lo que estan haciendo desde adentro de CTIO.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié May 31, 2017 5:32 pm

Lo de la CNV no sirve para nada. No dan bolilla

Lo que hay que hacerle es un piquete en las puertas de las oficinas de CTIO y escracharlo delante de los canales de TV.

Después de eso, el viejo se va a dejar de joder

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 31, 2017 5:28 pm

Yo creo que tenemos que ponernos de acuerdo 20-30 minoritarios y armar un buen modelo de denuncia, con todos los archivos adjuntos (eso yo lo tengo), tengo todos los resumenes de la CNV, los cuadros de Constantini, las copias de pantalla de la CNV donde nunca aviso nada, la otra copia donde decia que en Marzo/2016 la venta finalizaba (cosa que no cumplio) y mucha evidencia fui juntando.

Y que todos hagamos la denuncia al mismo tiempo a la vez, si la CNV ve que le entran 30-40 denuncias el mismo día le va a llamar la atención y ahi se van a fijar que pasa en CTIO y si Constantini no tiene arreglo con la gente de la CNV lo van a intimar y por lo menos va a salir en la CNV que trama con los minoritarios.

También ver la forma de hacerle llegar toda la info a los mails de las paginas como Ambito, Iprofesional, Cronica y las paginas de diarios que tengan el tema de la Bolsa en sus notas, ellos podrán chequear la información y si llega a los medios obligaran a Constantini a blanquear el empome o dejarse de jorobar.

El tema que yo no me gasto porque no tengo el poder suficiente, pero cuando veo estas cosas en el fondo los entiendo porque yo fui un empomado por CTIO, esquive la crisis Subprime 2008, pero no pude safar el año pasado de Constantini.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 31, 2017 5:22 pm

Specter escribió:Me gustaría hacer una denuncia en la CNV, pero bien fundada. Si alguien se quiere sumar, póngase en contacto conmigo. Pero las haríamos sólo si las podemos hacer con buenos fundamentos.

Yo aca en el foro aporte todas las pruebas que demuestran que Constantini esta empomando, les adjunte todos los registros de la CNV, los comparativos de todos los trimestres de acciones y hasta un resumen del sumario que le hicieron en 2010.

Les adjunte los libros de deposito de acciones de CTIO, hace un año fui un tenedor de CTIO y como todos perdi un monton de dinero por Constantini por eso me gustaría que me pague esa perdida con la suspensión de la cotización de CTIO para que aprenda y la CNV le meta una multa millonaria a CTIO por estafa a los minoritarios.

El tema que es una utopía que la CNV me cumpla ese sueño.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 31, 2017 5:10 pm

bueno, el semanal dejo un martillo invertido

mañ se vola :arriba: :arriba:

Specter

Mensajepor Specter » Mié May 31, 2017 5:09 pm

Me gustaría hacer una denuncia en la CNV, pero bien fundada. Si alguien se quiere sumar, póngase en contacto conmigo. Pero las haríamos sólo si las podemos hacer con buenos fundamentos.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 31, 2017 4:55 pm

CAUTIONMAN escribió:Todos queriendo salir de este papel!!

"Hermoso" el manejo que hicieron con los minoritarios, si al menos hubieran pagado un dividendo mas jugoso con tremendo resultados no asignado.
Una mentira mas de nuestra linda bolsa!

will see

Ayer hizo plaza cheeee, mas Respeto :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 31, 2017 4:55 pm

CAUTIONMAN escribió:Todos queriendo salir de este papel!!

"Hermoso" el manejo que hicieron con los minoritarios, si al menos hubieran pagado un dividendo mas jugoso con tremendo resultados no asignado.

will see

Se pelean por salir, llegan a pelar al que pide 4000 en $39,80 y es el abismo abajo no hay mas compra, cierra abajo de $39.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 31, 2017 4:54 pm

elmanya escribió:Ahhhhh entonces siiiiii.
Cuanto hace que dijo TS en $1.000???
Creo que llega antes CTIO

Se pelean las dos TS y Esta para llegar a $1000, Es una lucha Sin precedentes.. :mrgreen:

CAUTIONMAN

Mensajepor CAUTIONMAN » Mié May 31, 2017 4:53 pm

Todos queriendo salir de este papel!!

will see

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié May 31, 2017 4:52 pm

pipioeste22 escribió:Hable con Fedio, me dijo que la ve en $1000 :lol:

Ahhhhh entonces siiiiii.
Cuanto hace que dijo TS en $1.000???
Creo que llega antes CTIO :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 31, 2017 4:48 pm

elmanya escribió:Con quien hablaste??
Con el gordo Valor?? :mrgreen: :mrgreen:

Hable con Fedio, me dijo que la ve en $1000 :lol:

Polako

Mensajepor Polako » Mié May 31, 2017 4:47 pm

elmanya escribió:Con quien hablaste??

Jaaajajjajajajjaajjaajajja

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié May 31, 2017 4:44 pm

pipioeste22 escribió:Yo hable con un peso pesado , y en los Ultimos 10 minutos va a barrer a todos :arriba: :arriba:

Con quien hablaste??

Volver a “Acciones general”