pipioeste22 escribió:Hable con Fedio, me dijo que la ve en $1000
aaa siiiiii el que dijo que apbr se iría a 200 hace tres años....... me acuerdo de su **diciembre mágico**......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:Lo de la CNV no sirve para nada. No dan bolilla
Lo que hay que hacerle es un piquete en las puertas de las oficinas de CTIO y escracharlo delante de los canales de TV.
Después de eso, el viejo se va a dejar de joder
Specter escribió:Me gustaría hacer una denuncia en la CNV, pero bien fundada. Si alguien se quiere sumar, póngase en contacto conmigo. Pero las haríamos sólo si las podemos hacer con buenos fundamentos.
CAUTIONMAN escribió:Todos queriendo salir de este papel!!
"Hermoso" el manejo que hicieron con los minoritarios, si al menos hubieran pagado un dividendo mas jugoso con tremendo resultados no asignado.
Una mentira mas de nuestra linda bolsa!
will see
CAUTIONMAN escribió:Todos queriendo salir de este papel!!
"Hermoso" el manejo que hicieron con los minoritarios, si al menos hubieran pagado un dividendo mas jugoso con tremendo resultados no asignado.
Una mentira mas de nuestra linda bolsa!
will see
elmanya escribió:Ahhhhh entonces siiiiii.
Cuanto hace que dijo TS en $1.000???
Creo que llega antes CTIO
elmanya escribió:Con quien hablaste??
Con el gordo Valor??![]()
elmanya escribió:Con quien hablaste??
Con el gordo Valor??![]()
pipioeste22 escribió:Yo hable con un peso pesado , y en los Ultimos 10 minutos va a barrer a todos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados