PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos por todo, una bestialidad si llega a salir
http://www.iprofesional.com/notas/25061 ... a-y-Chile-
Saludos!
http://www.iprofesional.com/notas/25061 ... a-y-Chile-
Saludos!
Jmario se termino el mes y si podes subir el grafico largo del ADR 2013 en adelante para ver como vamos te agradezco.Abrazo.NEIKE NEIKE PAMPA
-
[b]para aleelputero (deputs)[/b]Mensajepor joseenrique » Mié May 31, 2017 4:01 pm
r aleelputero(deputs) » Mié May 31, 2017 3:50 pm
Buenas tardes:
Si bien estoy leyendo los dos libros suyos estoy buscando hace tiempo y queriendo hacer un buen curso sobre AT y mas que nada de Opciones.Sera posible me pueda recomendar alguno que sea potable de gente que sepa y no improvisados de su confianza?
Desde ya le agradezco mucho y lo saludo con un tipico saludo pampero Neike Neike Neike Pampa

r aleelputero(deputs) » Mié May 31, 2017 3:50 pm
Buenas tardes:
Si bien estoy leyendo los dos libros suyos estoy buscando hace tiempo y queriendo hacer un buen curso sobre AT y mas que nada de Opciones.Sera posible me pueda recomendar alguno que sea potable de gente que sepa y no improvisados de su confianza?
Desde ya le agradezco mucho y lo saludo con un tipico saludo pampero Neike Neike Neike Pampa

POLI escribió:perdon por mi ignorancia, en que dialecto estan hablando ?![]()
Poli, prepárate , que..............se vienen nuevos maximos ,...!!!! Abrazo y tranquilo,...ya vas a ver lo que se viene acá ,..!!!

pablete escribió:Fortaleza al cierre, por poco no terminó arriba. Esto sigue. Con fe con esperanza con optimismo.
Recién puedo ver cierre , Hoy no se dieron los 65 greens, los espero tranquilo mañana, está semana va si o si,..!!!

Abrazo Pampero y vamos por nuevos maximos en los próximos días ,.!!!

Fortaleza al cierre, por poco no terminó arriba. Esto sigue. Con fe con esperanza con optimismo.
joseenrique escribió:poli
equivale a decir entre chorr no se pisan la manguera no?? que triste que es esto y bue no habra otra abrazo
jose....... y ponele....... ayayayayayayaayayayay, esta todo solucionadoooooooooo. tenes razon es muy triste pero es lo que hay

Hiupy escribió:ya estan compradas otra vez en 1,72en 2,50 las vendo mañana
Me parece que mañana voy a poder comprar mas barato que 1.70, me voy a quedar quieto hoy...
perdon por mi ignorancia, en que dialecto estan hablando ?

-
poli
equivale a decir entre chorr no se pisan la manguera no?? que triste que es esto y bue no habra otra abrazo
Hiupy escribió:Despues dicen que no se puede operar, Hoy compre la base 71,8 de GGal en 1,65 y ya la vendí a 2,04. Solo hay que estar atentos![]()
ya estan compradas otra vez en 1,72

jose, dormi tranquilo, y sin frazada, esta todo ok. ya esta todo hablado no se si me entendes !!! suerte y buenas ganancias.

Hiupy escribió:No pasa nada amigo, solo es para las PASO.
ti fe muuuuuuuuuuuuuuuu

No pasa nada amigo, solo es para las PASO.

Puede ser , pero Haime es asesor de Massa , no se cuan creíble sea .