Exequiel escribió:Si tuviera la mínima esperanza de que el oil hace piso por acá llevaría más calls pero la verdad es un desastre.
No me parece, está dando una vez más, una gran oportunidad.
Pero le puedo errar, en 3 ruedas te digo que pasó.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Si tuviera la mínima esperanza de que el oil hace piso por acá llevaría más calls pero la verdad es un desastre.
El Conde escribió:Maravilloso como largan a 4 los que ayer pagaron 9, es fantástico el mercado.
Cristian707 escribió:Terminaron de recomprar los 100 Mill de $ en papeles
El Conde escribió:Todavía no entramos en la temporada estival, así que el consumo de gasolina etc no se ha acelerado, eso es importante saberlo de antemano porque los que mueven el mercado lo toman en cuenta, no es lo mismo que sobre gasolina cuando no empezó el verano, a que sobre en plena temporada.
Desde que tengo uso de la razón la mitad de las veces aprox. el mercado actúa de acuerdo a lo que dicen los inventarios, la otra mitad de las veces no, por ejemplo el miércoles pasado cayeron los inventarios y retrocedió el crudo.
Yo me centraría en el papel y su tendencia y no tanto en el crudo, que de por si hoy ya pegó una bajada que deberán justificar esos inventarios, sino, así como bajó es posible que vuelva a recuperar.
El Conde escribió:Todavía no entramos en la temporada estival, así que el consumo de gasolina etc no se ha acelerado, eso es importante saberlo de antemano porque los que mueven el mercado lo toman en cuenta, no es lo mismo que sobre gasolina cuando no empezó el verano, a que sobre en plena temporada.
Desde que tengo uso de la razón la mitad de las veces aprox. el mercado actúa de acuerdo a lo que dicen los inventarios, la otra mitad de las veces no, por ejemplo el miércoles pasado cayeron los inventarios y retrocedió el crudo.
Yo me centraría en el papel y su tendencia y no tanto en el crudo, que de por si hoy ya pegó una bajada que deberán justificar esos inventarios, sino, así como bajó es posible que vuelva a recuperar.
forexarg escribió:buenas sr como va, si el dato de stock de petroleo yanqui sale mañana muy negativo hay chances para eso fijece que el dato plataforma petroleras del viernes solo se incremento e 2 mas de las 720 a 722 y el stock fue levemente superiro al previo que ya era negativo, resumiendo si sale negativo tendria que subir el oil, como lo ve ud saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, chelo, chory461, debenede, ElNegro, escolazo21, excluido, fidias, gago, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, Iceman2016, Inver08, j5orge, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 455 invitados