PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié May 31, 2017 3:32 pm

pablete escribió:Ayer duró todo el día la siestonga, hoy hay olor a un sacudón pre cierre.

Mira , independientemente de para donde estes jugando, Normalmente los operadores acomodan el ultimo dia contrario a lo que paso en el mes , porque maquillan un poco el numero mensual, y EEUU lateralizo casi todo el mes. Para mi aun puede salir.

La figura el Diplodocus :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Mié May 31, 2017 3:27 pm

Ayer duró todo el día la siestonga, hoy hay olor a un sacudón pre cierre.

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mié May 31, 2017 3:23 pm

Hiupy escribió:OK, pero me parece muy pronto operar en Agosto, por lo siguiente. Si vas a lanzar podes esperar hacerlo después de uno de esos tironcitos de suba y si queres comprar podes esperar una de esas correcciones que seguro la va a hacer, antes o despues del cierre. Ya sea por una noticia puntual o un rumor cualquiera. Un abrazo

Muchas gracias por la guia

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 31, 2017 3:03 pm

Mariano1991 escribió:Hiupy, una opinion te pido vos que sos lotero como ves el opex de Agosto?. Las bases disponibles a hoy las veo todas ejercibles pero poco volatiles.

Mi vision es claramente :arriba: , esto no es mas que un respiro para seguir subiendo.

OK, pero me parece muy pronto operar en Agosto, por lo siguiente. Si vas a lanzar podes esperar hacerlo después de uno de esos tironcitos de suba y si queres comprar podes esperar una de esas correcciones que seguro la va a hacer, antes o despues del cierre. Ya sea por una noticia puntual o un rumor cualquiera. Un abrazo

jose2303

Mensajepor jose2303 » Mié May 31, 2017 2:45 pm

maurim escribió:No para nada te reto... solo que no lo considero gap...

Saludos

Buena la aclaración, pero hasta dónde puede bajar? yo salí en máximos del lunes y estoy viendo cuándo entrarle de nuevo!!

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 31, 2017 2:40 pm

FranM escribió:Sí... Bueno pará, no me retes!

No para nada te reto... solo que no lo considero gap...

Saludos

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mié May 31, 2017 2:14 pm

Hiupy escribió:jajaja Hermanito, nadie lo insulta, simplemente le aviso que su falta de experiencia queda evidente. Se lo ve un poco :2230:

Hiupy, una opinion te pido vos que sos lotero como ves el opex de Agosto?. Las bases disponibles a hoy las veo todas ejercibles pero poco volatiles.

Mi vision es claramente :arriba: , esto no es mas que un respiro para seguir subiendo.

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 31, 2017 2:08 pm

FranM escribió:En el ADR se ve más claro, yo miro afuera porque es lo único que puedo ver en realtime, si se va ahí le meto una fichita... O varias :mrgreen:

No veo gap abierto en el ADR... vos decis el del entre el 24 y 25 de Mayo???

novatex

Mensajepor novatex » Mié May 31, 2017 1:56 pm

la verdad que hoy me parecía que iba a rebotar fuerte, me parece que me equivoque,saludos

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 31, 2017 1:54 pm

FranM escribió:Se irá a cerrar el gap para luego seguir?
Ahí sí me tentaría...

El GAP en la local decis??? No se, la local se rige por el ADR...

Lo puede cerrar si el ADR cae bastante,,, por ahora esta recortando un poco la suba que tuvo desde los 58 a los 63

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié May 31, 2017 1:48 pm

Hiupy escribió: jajaja Hermanito, nadie lo insulta, simplemente le aviso que su falta de experiencia queda evidente. Se lo ve un poco :2230:

Hola, pude "despegarme" de come despues de tantos años (deje papeles no mas) no me dejaba ver otras opciones jajaja. Asi que entre, no tan bien porque ta proxima vencimiento. Pero le tengo fe. :100:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 31, 2017 1:43 pm

Periscope escribió:Lo digo para que no me insulten, creo que no le voy a errar, pero no me hago el cheronca ni el que tiene la bola de cristal ,el tiempo dira quien tiene razon, hablamos la semana que viene, y la otra.

jajaja Hermanito, nadie lo insulta, simplemente le aviso que su falta de experiencia queda evidente. Se lo ve un poco :2230:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié May 31, 2017 1:38 pm

Hiupy escribió:jajaja "PUEDO ERRARLE FEO" si puede errarle feo no sirve Sr. solo intenta aplacar su miedo. Lamentable, evidentemente le falta muuuuuucha experiencia. Mire y aprenda :pared:

Lo digo para que no me insulten, creo que no le voy a errar, pero no me hago el cheronca ni el que tiene la bola de cristal ,el tiempo dira quien tiene razon, hablamos la semana que viene, y la otra.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 31, 2017 1:37 pm

maurim escribió:Coincido... puede recortar un poco más... y ahi ir a buscar nuevos máximos... y como es tan prolija lo va a hacer.

Yo veo lo mesmo :lol:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 31, 2017 1:32 pm

Periscope escribió:Hasta el opex van a ir destasando los lotes de a poco, ayer arrancaron y hoy siguen, el negocio ahora es el lanzamiento cubierto, no sirve mas comprar calls, es mi opinion, puedo errarle feo, pero me parece que hasta el 16 de junio se queda lateral, no creo que caiga mucho.

jajaja "PUEDO ERRARLE FEO" si puede errarle feo no sirve Sr. solo intenta aplacar su miedo. Lamentable, evidentemente le falta muuuuuucha experiencia. Mire y aprenda :pared:

Volver a “Acciones líderes”