TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no la podes creer, que intra mamadera! no lo esperaba la verdad

Premio a los leales
Gar cha a los traidores
Asi va pasando esta pelicula
Jjjjjjj
Gar cha a los traidores
Asi va pasando esta pelicula
Jjjjjjj
-
si achica podria ir a cerrar el gap de 31.25, por si alguno espera señal de entrada.
-
Seguimos batiendo records y con volumenes interesantes, hoy llegó a los 34 y con mas de $26mm operados.
'taringa' no te podes quejar ahora, no?

'taringa' no te podes quejar ahora, no?
Vaca yendo gente al baile querido Fierro
Jjjjjjjj
Jjjjjjjj
Vaca yendo gente al baile querido Fierro
Jjjjjjjj
Jjjjjjjj
volumen, querido volumen.
-
Dejà de mentir pelado, te viniste a hacer el gran comprador a GBAN te mostrè 11 K de mie*** y saliste corriendo, tomatelas
sebnet escribió:Que tibio... dolarizarse, puaj!
yo le dije, se esta poniendo grande!

.
Yo la veo lateralizando por unos dias, creo que va a descansar para luego retomar la suba.
Yo la veo lateralizando por unos dias, creo que va a descansar para luego retomar la suba.
PELADOMERVAL escribió:asi es gus,,,yo estoy como vos,,, y la siembra de estos años la voy cosechando,,,,, gracias a dios que tuve la paciencia de esperar estos precios,,no fue facil,,,lo mismo que en auso,,,de 1 peso se va a 2 y queres vender.. y luego a 5 y asi,,,pero por suerte nunca mire el arbol y miraba el bosque,,,,
siempre le estare agradecida a cris de todo lo que me dejo comprar baratito,,durante años y años,,todo ahorro en la bolsa nada de lujos,,ni despilfarro,,
ahora ya por lo menos tengo un techo,,, donde vivir,,, feliz de la vida estoy,,,y mientras la bolsa siga subiendo y el dolar planchado,,iremos vendiendo y dolarizando,,,los arboles no crecen hasta el cielo ni las raices hasta el infierno
igual solo me qued sin tgn ajja sigo con metro capx auso dgcu y bonos.,... todavia falta mucho para bajarse 100% de la bolsa
Que tibio... dolarizarse, puaj!

PELADOMERVAL escribió:asi es gus,,,yo estoy como vos,,, y la siembra de estos años la voy cosechando,,,,, gracias a dios que tuve la paciencia de esperar estos precios,,no fue facil,,,lo mismo que en auso,,,de 1 peso se va a 2 y queres vender.. y luego a 5 y asi,,,pero por suerte nunca mire el arbol y miraba el bosque,,,,
siempre le estare agradecida a cris de todo lo que me dejo comprar baratito,,durante años y años,,todo ahorro en la bolsa nada de lujos,,ni despilfarro,,
ahora ya por lo menos tengo un techo,,, donde vivir,,, feliz de la vida estoy,,,y mientras la bolsa siga subiendo y el dolar planchado,,iremos vendiendo y dolarizando,,,los arboles no crecen hasta el cielo ni las raices hasta el infierno
igual solo me qued sin tgn ajja sigo con metro capx auso dgcu y bonos.,... todavia falta mucho para bajarse 100% de la bolsa
Felicitaciones Pelado!!

BRUTUS, CHUPMMME LA PIJJJJULINA.

-
pipioeste22 escribió:Como la ves Ale?
hola chicos acabo de salir 33
mi sistema no dio cierre, pero decidi tomar ganancia ya que es mucha en corto tiempo y llego a mi promedio de tomas. suerte a los que siguen y seguramente volveremos aquí