pipioeste22 escribió:Como la ves Ale?
hola chicos acabo de salir 33
mi sistema no dio cierre, pero decidi tomar ganancia ya que es mucha en corto tiempo y llego a mi promedio de tomas. suerte a los que siguen y seguramente volveremos aquí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Como la ves Ale?
victor escribió:QUE OLOR A SALAME HAY EN EL FORO, Y ESO QUE TODAVIA NO APARECIERON LOS EXPERTOS.
![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Excelente muy bien a quedarse quieto
Hannibal2 escribió:a ver, estoy mas que contento con lo que hizo, crei que le quedaba un ultimo estiron pero le llego la hora de la correccion parece, que seria buenisimo para que vuelva a dar chance de entrar mas abajo nuevamente.
victor escribió:QUE OLOR A SALAME HAY EN EL FORO, Y ESO QUE TODAVIA NO APARECIERON LOS EXPERTOS.
![]()
![]()
Hannibal2 escribió:a ver, estoy mas que contento con lo que hizo, crei que le quedaba un ultimo estiron pero le llego la hora de la correccion parece, que seria buenisimo para que vuelva a dar chance de entrar mas abajo nuevamente.
sebnet escribió:De que hablás? Subió 35% en 9 ruedas. Es normal que haya una toma
Hannibal2 escribió:mmmse desangra esto me parece...
sebnet escribió:Andrómeda
Jsouth91 escribió:Que objetivo le ven a largo?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cad845, colorado36, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, lalot, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, notescribo, Paco, picadogrueso, Ra2015, ric853, sebara, Semrush [Bot], TRADING BLIND, Traigo, trantor, vgvictor, Vivalalibertad, wal772 y 420 invitados