Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Hoy agregamos al tema conocidos por todos ,la baja muy fuerte del oil
Egon escribió:PAPU me pongo contento por vos...te va a ejercer las 2 bases y vas a poder comprar muchos AY24....sos un genio
aleelputero(deputs) escribió:Pibe me entere que anduviste mal de salud. Ojalá te hayas recuperado bien, y estes de nuevo al pie del cañon rompiendonos las bolainas en pampita![]()
Nahh che, cuida la salud que eso no se puede recuperar, y aprovecha que tenes toda la vida por delante
LEOFARIÑA escribió:Lo extraño es el desacoplamiento con el bovespa que hizo +10% de mínimos. Antes de el Temergay parecía imparable arriba de 10 y siga siga, ahora parece que se le cayeron las torres gemelas encima. El oil está por los mismos números que cuando está estaba besando los 10.50. Creo que se va acomodar hoy por hoy deberia estar por los 9.5 comparando al bovespa y el oil.
aleelputero(deputs) escribió:un driver podria ser el 6 de junio no?
tgn1usd escribió:le entre fortitzimo, ta baratita. pero hoy los bazucas le obligaron a entregar gas a eletrobras que nos debe billions, somos suiza al lado de estos brazucas, por dios que anda de ladras
volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/p/BUu8eaXA2GP ... b_m_garcia querias una operacion ahi la tenes stop co ganancia y si lo toca fue ya hice money
Rayovac escribió:Claro, yo no opero CFDs, opero futuros. Los Cfds son instrumentos manejados por los agentes, me toco mas de una vez comerme fiascos por eso. Los futuros se opera de a contratos enteros, no existen microlotes. Y te exigen margenes de cobertura, de acuerdo al broker. En general, para el oil entre 1.000 usd a 3.000 por contrato operado puede variar si sos daytrader, el ES500 500 usd por contrato. De todas formas no creo que sea el lugar para charlar en estw foro, spameamos a los demas. Tengo un grupo de amigos con el que tradeamos las mañanas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jpcyber2006, Kamei, kechi, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 1077 invitados