APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pbr volará
-
titito escribió:Hoy agregamos al tema conocidos por todos ,la baja muy fuerte del oil
Se vuela !

hay chispa ponele LESCHER.
Hoy agregamos al tema conocidos por todos ,la baja muy fuerte del oil 

Re: APBRA (pref) Petrobras Brasil u$ 9 MURALLON CEMENTICIO
Egon escribió:PAPU me pongo contento por vos...te va a ejercer las 2 bases y vas a poder comprar muchos AY24....sos un genio
COMENZAMOS junio con jueves
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD; NO todos AY24, estoy buscando una torre de sonido, pref SONY, sonido en alta resolucion, para conectar al LCD UHD

-
aleelputero(deputs) escribió:Pibe me entere que anduviste mal de salud. Ojalá te hayas recuperado bien, y estes de nuevo al pie del cañon rompiendonos las bolainas en pampita![]()
Nahh che, cuida la salud que eso no se puede recuperar, y aprovecha que tenes toda la vida por delante
estoy en tgno 4 entre al 12 am el lunes ya tengo mas de 6 porciento ganado tengo uns en la mira igual esta el tema de elecciones de gran bretana no sea q busquen una boludes para tomar ganancia la verdad nose pero yo ya me voy posicionando
LEOFARIÑA escribió:Lo extraño es el desacoplamiento con el bovespa que hizo +10% de mínimos. Antes de el Temergay parecía imparable arriba de 10 y siga siga, ahora parece que se le cayeron las torres gemelas encima. El oil está por los mismos números que cuando está estaba besando los 10.50. Creo que se va acomodar hoy por hoy deberia estar por los 9.5 comparando al bovespa y el oil.
Muy parecido a lo que hizo el 13/04, el papel no tuvo la mínima reacción (groggy), por eso cerre 15 abajo en prom lo llevado ayer mas lo cargado hoy y me quede liquido...
- Adjuntos
-
- PBR.EWZ 30052017.png (60.87 KiB) Visto 1147 veces
aleelputero(deputs) escribió:un driver podria ser el 6 de junio no?
ojala ale ya no se que es mejor en cuanto a lo político, la mejora en los números me parece contundente, voy long, me imagino que de todo este matete del lava jato van a salir un poco mas serios.
Lo extraño es el desacoplamiento con el bovespa que hizo +10% de mínimos. Antes de el Temergay parecía imparable arriba de 10 y siga siga, ahora parece que se le cayeron las torres gemelas encima. El oil está por los mismos números que cuando está estaba besando los 10.50. Creo que se va acomodar hoy por hoy deberia estar por los 9.5 comparando al bovespa y el oil.
-
tgn1usd escribió:le entre fortitzimo, ta baratita. pero hoy los bazucas le obligaron a entregar gas a eletrobras que nos debe billions, somos suiza al lado de estos brazucas, por dios que anda de ladras
un driver podria ser el 6 de junio no?
-
volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/p/BUu8eaXA2GP ... b_m_garcia querias una operacion ahi la tenes stop co ganancia y si lo toca fue ya hice money
Pibe me entere que anduviste mal de salud. Ojalá te hayas recuperado bien, y estes de nuevo al pie del cañon rompiendonos las bolainas en pampita

Nahh che, cuida la salud que eso no se puede recuperar, y aprovecha que tenes toda la vida por delante

le entre fortitzimo, ta baratita. pero hoy los bazucas le obligaron a entregar gas a eletrobras que nos debe billions, somos suiza al lado de estos brazucas, por dios que anda de ladras