ESTO JAMAS SE LOS VOY A PERDONAR A LOS Kakas vean video abajo

https://youtu.be/Pp04KT0nst0 La Diputada Di Tulio que lo abrazaba es un atorra.ta y mal educada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Me convencieron todos los que colocan en lebac son unos pe lo tu dos !!!!!
cabeza70 escribió:facu, en eso tenes razon hoy nada te garantiza que vas a tener la ganancia que se tuvo hasta aca en lebacs...pero el daño ya fue hecho...repito, lo que puse ayer el bcra cambio la composicion de su pasivo esterilizando pesos del mercado bajando la base monetaria pero te esta subiendo este monstruo que si paga interes y te genera un deficit cuasifiscal hermoso...
cabeza70 escribió:fabio, te estoy hablando en promedio lo que dio hasta aqui las lebacs y si haces la cuenta dio mas del 20 anual en dolares, te recuerdo que teniamos una tasa del 40 y de ahi fuimos bajando de a poco mienstra el dolar quedo igual e inclusive bajo mas de lo esperado...
MILONGA escribió:fabio me parece elemental, el que trae billetes de afuera los convierte en pesos, coloca a tasas del 26,25 y recompra los dólares que puso, la inflación interna no le interesa, ni lo afecta.
fabio escribió:Pero no cabeza, la cuenta que haces es de almacenero, ejemplos los de abril renovaron lebacs al 26.00% es el 2.20 mensual, el dólar cotizaba 15.25 hoy cotiza 15.45 es mas del 3%, eso fue negocio hace unos meses ya no lo es más olvidate, el dólar lo ves arriba de 18.00 en diciembre como dice el presupuesto y perdiste plata y que no pase nada porque perdes más todavía, además lebacs a un año en argentina al 26%, contame otro chiste pero ahora uno de gallegos
cabeza70 escribió:como van a comparar lo que pasaba con un dolar a 9 y lo vendias en una cueva? eso si que es ser ignorante, hoy esta festichola que se dieron en un año y medio que le dio promedio 20% en dolares lo vamos a tener que pagar, no es gratis...les vuelvo a recordar hay 1billon de pesos entre lebacs y pases en stock que pagan intereses y para colmo cuando vuelve a la moneda original no lo dejan en el pais...
MILONGA escribió:fabio me parece elemental, el que trae billetes de afuera los convierte en pesos, coloca a tasas del 26,25 y recompra los dólares que puso, la inflación interna no le interesa, ni lo afecta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Dantef2, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 223 invitados