Panel líder
-
sebnet
Mensajepor sebnet » Jue Jun 01, 2017 10:01 am
carcarp escribió:.
Estamos a dos o tres ruedas, a este ritmo de suba, de romper el techo del canal alcista. Por el volumen y la suba pareciera que va como una locomotora a buena velocidad a atravesarlo sin problemas. Normalmente seria tiempo de ir pensando en bajar un rato y ver el recorrido desde afuera, pero quien se tira de un tren en plena marcha?
Yo tomé la sabia decisión de esperarla todo este tiempo cuando tocó los $30 y ahora hago lo mismo. De acá no me bajo.
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 01, 2017 9:53 am
carcarp escribió:.
Estamos a dos o tres ruedas, a este ritmo de suba, de romper el techo del canal alcista. Por el volumen y la suba pareciera que va como una locomotora a buena velocidad a atravesarlo sin problemas. Normalmente seria tiempo de ir pensando en bajar un rato y ver el recorrido desde afuera, pero quien se tira de un tren en plena marcha?
Es verdad la tentación de salir ahora siempre está, pero me quedo creo que tenemos bastante recorrido todavía.
-
carcarp
Mensajepor carcarp » Jue Jun 01, 2017 9:48 am
.
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Mié May 31, 2017 10:57 pm
Alrosario escribió:qué hacés Pela, todo bien?
Yo hice algunas veces esos arbitrajes, gralmente. con Metro, pero últimamente no me animo más, creo que TGN se va a ir alejando en el precio, me parece que tiene mucho más para crecer de aquí en más.
tgn1u$s vendió una buena parte entre $13 y $14 si mal no recuerdo, él lo comentó acá.
Todavía recuerdo las gastadas de chiqui1 cuando nos saludaba "cómo andan los tgn 0,... u$s"
un &#* ese chiqui
Te mando un abrazo!
así es estaba all in acá y sali en esos precios. el reconocimiento de contratos que tuvo MM supero mis expectativas. ahora el precio era posible, este valor es el que pago total gas por su proporción a finales de los 90s
-
hellboy
Mensajepor hellboy » Mié May 31, 2017 10:30 pm
PELADOMERVAL escribió:tgn2usd donde andara?
afuera integro de tgn
no me saco su precio sino el precio de metr tran y dgcu
ya volveremos como muchas veces
igual es la primera vez que ne quedo sin tgn
se la va a extrañar
FELICIDADES SOCIOS!!!!

Y PENSAR QUE EN ENERO HABLABAMOS DE 2 USD PARA AGOSTO, YA LOS TENEMOS CASI AHI.
TGN1USD UNA LASTIMA, GRAN FORISTA ESTA EN CRESUD, TRATANDO DE NO MIRAR PARA ESTOS LADOS.
-
hellboy
Mensajepor hellboy » Mié May 31, 2017 10:29 pm
PELADOMERVAL escribió:tgn2usd donde andara?
afuera integro de tgn
no me saco su precio sino el precio de metr tran y dgcu
ya volveremos como muchas veces
igual es la primera vez que ne quedo sin tgn
se la va a extrañar
FELICIDADES SOCIOS!!!!

Y PENSAR QUE EN ENERO HABLABAMOS DE 2 USD PARA AGOSTO, YA LOS TENEMOS CASI AHI.
TGN1USD UNA LASTIMA, GRAN FORISTA ESTA EN CRESUD, TRATANDO DE NO MIRAR PARA ESTOS LADOS.
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Mié May 31, 2017 7:41 pm
PELADOMERVAL escribió:
en algun momento se toma ganancia
y yo lo estoy haciebdo en varios papales
y comprando bonos
estare viejo?
Querido como andas .?
No somos viejos , estamos grandes.yo compre todo bonos con la guita que saque del blanqueo, para meter lo de la bolsa me falta todavia,, tengo jub.de autonomo. tengo que reforzarla.. ya estoy pensando en el retiro,, estoy grande...
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Mié May 31, 2017 7:36 pm
Alrosario escribió:
Yo hice algunas veces esos arbitrajes, gralmente. con Metro, pero últimamente no me animo más, creo que TGN se va a ir alejando en el precio, me parece que tiene mucho más para crecer de aquí en más.
Hola tocayo; comparto el concepto.ademas ya lo dije , hago el pase y tgn le saca 20 mangos....esa falta de timming como se le dice..
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Mié May 31, 2017 7:32 pm
rojo escribió:van saliendo a la luz los fundamentos por los cuales se la compraba a centavos en dias que con suerte operaba 50mil pesos , corrio mucha agua bajo el puente

Fijate cuanta agua que le hicimos un 6500 % en 8 años ..
Una belleza.

-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Mié May 31, 2017 5:50 pm
rojo escribió:peor era Velezano

Velezano!! si me habré puteado con ese en brio!! jajajaj

-
PELADOMERVAL
Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 31, 2017 4:45 pm
jeton lo entiendo y pienso como vos
pero en acumulación venden los grandes y en distribucion pagas los grandes
nose decirte si ganan o no.. si es coincidencia o no
pero es asi
ojo no quiero decir que sea distribución (pero me hace ruido)
creo que puede subir co la salida de mercado fronterizo
por eso vendo y compro otras cosas en la bolsa
-
Manolito
Mensajepor Manolito » Mié May 31, 2017 4:41 pm
Ap
arecieron los picudos del algodon
Toda baja papita pal loro
-
jeton
-
Contactar:
Mensajepor jeton » Mié May 31, 2017 4:38 pm
PELADOMERVAL escribió:rojo alrosario
creo que puede valr lo dije siempre 2 o, 3 dolares
pero tanbien me hace ruido maximo y pagan los grandes
cuanfo ellos venden me gusta pero cuando compran prefiero mirar de arafue
Ahí entró una de 50.000 a 33 y monedas... quién pudiera... pero si pagan en máximos, o son unos giles o saben algo que nosotros no.
Volver a “Acciones líderes”