KennethDart escribió:A mi las dos me gustan (casi) por igual
Me jodes que tenes el 100 entre las dos transportadoras! Kamikaze!

El otro día segui tu consejo (que 5% era poco), y me fui a 12.5%, 7.5 capX y 5 tgs... Veremos, gracias por tu ayuda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fmerello escribió:si suben un poquito la orden de 10k en 16,27 se puede volar hoy
real state escribió:mucho volumen en USA en unos dias cantamos bingo
Hache1980 escribió:Coincido, a TGSU2 con ADR no la pueden manipular como a TGN
fmerello escribió:equipararon para que el ccl quede en $16,24 .....ahora que lleven el ADR a maximos! 17 = 55,2
real state escribió:muy manipulada TGN, paso
victor escribió:REAL STATE, QUEDATE AFUERA, VOS TE LO PERDES....
NO ENTIENDO TU MENSAJE, SOS NUEVO EN LA BOLSA ??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, elcipayo16, ElNegro, excluido, Eze07, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 555 invitados