Swap escribió:La VH esta en 50%, me parece q estan OK...
VI% Base
43 C78,4JU
44 C74,4JU
y la 70c? y candela?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:La VH esta en 50%, me parece q estan OK...
VI% Base
43 C78,4JU
44 C74,4JU
titito escribió:Que pasa city, conta en que andas. Compro o vendo.
Luis XXXIV escribió:Caros los lotes.
volandobajotierra escribió:quien fue el deforme que dice que cuando toca un soporte hay que comprar porfavor hay que sacrificarlo no tenes quee sperar que las instituciones pongan la tarasca y rompa la tendecia que trae de corto bajista por ahora y ese nivel tiene que aguantarlo porque ese punto pivot es generado por la vela anual del ano pasado y es el punto de equilibro entre furia vendedora y compradora para todo el 2017 te marca para donde esta la presion si a la venta o a la compra que pongan el dinero quien la tiene q ue poner luego vos te unis a la joda por ahora solo mira
Rayovac escribió:Aparecio el desaparecido???competencia de trading FOREXXX
neofito escribió:Sigue vendedor el papel, debe ir a buscar mas aceptación en el precio y mas volumen
neofito escribió:Puts debe ser explosiva la baja porque sino también desangran. Me extraña que no sepa como funciona la bolsa o me está testeando
neofito escribió:Lanzar opciones de compra
volandobajotierra escribió:dle genio te reto a una competencia de trading acciones y forex o arrugasssss![]()
neofito escribió:Sigue vendedor el papel, debe ir a buscar mas aceptación en el precio y mas volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, davinci, el indio, ElNegro, Ezex, facuramo, Fulca, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, hordij, Kamei, ljoeo, Morlaco, napolitano, oscar04, pepe2021, Poo, RICARDO_BOCHINI, Rodion, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, vagon34, vgvictor y 714 invitados