POLI escribió:jose, no digas nada , estoy en la cabecera de la pista...... vos tranquilo.![]()
suerte y buenas ganancias.
migraciones no nos quiere autorizar a salir algunos estan flojos de papelesssssss. ayayay. que papelon.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:jose, no digas nada , estoy en la cabecera de la pista...... vos tranquilo.![]()
suerte y buenas ganancias.
joseenrique escribió:alguien sabe algo de jMario Poli y el resto de la tripulqcion no aparecen se extrañan
maurim escribió:Si va a largo plazo no hizo mal negocio... el tema es ver quien compró ayer cuando varios tomaron ganancias...
El ADR esta tomando un descanso y va a descomprimir indicadores tal vez por un par de dias... no creo que haya otra voladura esta semana (aunque nunca se sabe).
Para los lotes comienza el Time Decay asi que si no hay voladura del papel estos van a empezar a bajar por el propio peso... sobre todo los de la 40, 41 y 42
Es lo que yo veo... no es la verdad absoluta.
Saludos y buenas ganancias que Pampa te las da tanto en Papeles como en Lotes
docc escribió:YYYY ??. Bien sabes que está atrasadísimo, cual seria el problema ?
Hiupy escribió:Atemsaun Dolar para arriba (2 C)
Uplifting escribió:El que compró a 42 ayer que mal negocio hizo. Además el volumen fue altisimo, no entiendo bien como fue la jugada...
Fawkes escribió:Perdón Javo, quizás no fui claro, te estaba dando la razón.
Slds.
Javo8888 escribió:baja casi 3% y llego a bajar mas....
pablete escribió: Alguien le avisa que esto no es come?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 211 invitados