PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Atentos a la hora feliz. Veremos si sigue la siestonga o...
joseenrique escribió:alguien sabe algo de jMario Poli y el resto de la tripulqcion no aparecen se extrañan
jose, no digas nada , estoy en la cabecera de la pista...... vos tranquilo.

Mepa que la local cierra en 0% o un poquitin verde hoy , es un palpito nomas ...
-
alguien sabe algo de jMario Poli y el resto de la tripulqcion no aparecen se extrañan
-
alguien sabe algo de jMario Poli y el resto de la tripulqcion no aparecen se extrañan
maurim escribió:Si va a largo plazo no hizo mal negocio... el tema es ver quien compró ayer cuando varios tomaron ganancias...
El ADR esta tomando un descanso y va a descomprimir indicadores tal vez por un par de dias... no creo que haya otra voladura esta semana (aunque nunca se sabe).
Para los lotes comienza el Time Decay asi que si no hay voladura del papel estos van a empezar a bajar por el propio peso... sobre todo los de la 40, 41 y 42
Es lo que yo veo... no es la verdad absoluta.
Saludos y buenas ganancias que Pampa te las da tanto en Papeles como en Lotes

docc escribió:YYYY ??. Bien sabes que está atrasadísimo, cual seria el problema ?
Ningún Problema señor nervioso, significa que puede ajustar el precio local para arriba. Tranquilo , tranquilo
Hiupy escribió:Atemsaun Dolar para arriba (2 C)
YYYY ??. Bien sabes que está atrasadísimo, cual seria el problema ?
Uplifting escribió:El que compró a 42 ayer que mal negocio hizo. Además el volumen fue altisimo, no entiendo bien como fue la jugada...
Si va a largo plazo no hizo mal negocio... el tema es ver quien compró ayer cuando varios tomaron ganancias...
El ADR esta tomando un descanso y va a descomprimir indicadores tal vez por un par de dias... no creo que haya otra voladura esta semana (aunque nunca se sabe).
Para los lotes comienza el Time Decay asi que si no hay voladura del papel estos van a empezar a bajar por el propio peso... sobre todo los de la 40, 41 y 42
Es lo que yo veo... no es la verdad absoluta.
Saludos y buenas ganancias que Pampa te las da tanto en Papeles como en Lotes
Atemsaun Dolar para arriba (2 C)
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fawkes escribió:Perdón Javo, quizás no fui claro, te estaba dando la razón.
Slds.
Naaa todo bien, jajaja
suerte y buenas ganancias
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Javo8888 escribió:baja casi 3% y llego a bajar mas....
Perdón Javo, quizás no fui claro, te estaba dando la razón.
Slds.
pablete escribió: Alguien le avisa que esto no es come?
Pobre dabaganso no sabe que no es COME?

[quote="dabalanso"][/quote]
Alguien le avisa que esto no es come?
Alguien le avisa que esto no es come?

-
No soy experto, pero este papel, me gusta para largo, por algo los FCI ahora tienen mayor cantidad de los papeles de PAMP que antes...por algo será!