neofito escribió:La diferencia es que yo soy 6 centavos mas exacto que vos, y además SOY un GENIO
dle genio te reto a una competencia de trading acciones y forex o arrugasssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:La diferencia es que yo soy 6 centavos mas exacto que vos, y además SOY un GENIO
pablo_lt escribió:todo muy lindo pero puede ser ahora como dentro de 5 meses. Replantea el análisis así no sirve de nada.
Saludos
cityfinanz escribió:que seria entonces hay que comprar?
yo de graficos 0
neofito escribió:Te acordás cuando puse 8.40 y no apareciste ? Bueno, SOY un GENIO
cityfinanz escribió:que seria entonces hay que comprar?
yo de graficos 0
volandobajotierra escribió:se acuerdan de esto este grafico lo puse hace como tres meses al grafico anual del adr marcando el punto de equilibro y punto pivot anula en 8 .46 y mira donde se para y se niega a caer![]()
apoyado por una vela anual verde si no rompe el pivot y sale para arriba compro porque confirma lo que pensaba estoy acecho https://www.youtube.com/watch?v=WHM513DKuxc saludos del dog de la bolsa
volandobajotierra escribió:se acuerdan de esto este grafico lo puse hace como tres meses al grafico anual del adr marcando el punto de equilibro y punto pivot anula en 8 .46 y mira donde se para y se niega a caer![]()
apoyado por una vela anual verde si no rompe el pivot y sale para arriba compro porque confirma lo que pensaba estoy acecho https://www.youtube.com/watch?v=WHM513DKuxc saludos del dog de la bolsa
Viruela escribió:Como ven la base PBRC74.4 JUN a 1.95?
DEIMON escribió:No te enojes Caruso!!
Lo tuyo es brillante
Hasta la selección o dirigir al Barça no paras!!!
neofito escribió:Swap un genio
ayer me enteré de la baja de hoy por él igual le di chances de que estuviera equivocado pero me saltó en mi sistema que bajaba