neofito escribió:La diferencia es que yo soy 6 centavos mas exacto que vos, y además SOY un GENIO
dle genio te reto a una competencia de trading acciones y forex o arrugasssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:La diferencia es que yo soy 6 centavos mas exacto que vos, y además SOY un GENIO
pablo_lt escribió:todo muy lindo pero puede ser ahora como dentro de 5 meses. Replantea el análisis así no sirve de nada.
Saludos
cityfinanz escribió:que seria entonces hay que comprar?
yo de graficos 0
neofito escribió:Te acordás cuando puse 8.40 y no apareciste ? Bueno, SOY un GENIO
cityfinanz escribió:que seria entonces hay que comprar?
yo de graficos 0
volandobajotierra escribió:se acuerdan de esto este grafico lo puse hace como tres meses al grafico anual del adr marcando el punto de equilibro y punto pivot anula en 8 .46 y mira donde se para y se niega a caer![]()
apoyado por una vela anual verde si no rompe el pivot y sale para arriba compro porque confirma lo que pensaba estoy acecho https://www.youtube.com/watch?v=WHM513DKuxc saludos del dog de la bolsa
volandobajotierra escribió:se acuerdan de esto este grafico lo puse hace como tres meses al grafico anual del adr marcando el punto de equilibro y punto pivot anula en 8 .46 y mira donde se para y se niega a caer![]()
apoyado por una vela anual verde si no rompe el pivot y sale para arriba compro porque confirma lo que pensaba estoy acecho https://www.youtube.com/watch?v=WHM513DKuxc saludos del dog de la bolsa
Viruela escribió:Como ven la base PBRC74.4 JUN a 1.95?
DEIMON escribió:No te enojes Caruso!!
Lo tuyo es brillante
Hasta la selección o dirigir al Barça no paras!!!
neofito escribió:Swap un genio
ayer me enteré de la baja de hoy por él igual le di chances de que estuviera equivocado pero me saltó en mi sistema que bajaba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 351 invitados