CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Luis XXXIV
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 30, 2017 6:39 pm

Me olvidé de agregar que MACD diario dio compra.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 30, 2017 6:37 pm

Va bien.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-05-30 a las 18.36.59.png
Captura de pantalla 2017-05-30 a las 18.36.59.png (88.1 KiB) Visto 1080 veces

mkb

Mensajepor mkb » Mar May 30, 2017 5:02 pm

pipioeste22 escribió:Cierra :arriba: :abajo: o neutra?

Hagan sus Apuestas :mrgreen:

Menos mal que no vendimos aca para ir a BYMA cuando nos llamaste Pipi!!!! :roll:

sergiole73

Mensajepor sergiole73 » Mar May 30, 2017 5:02 pm

16.17 el mulc y 16.17 el CCL promedio, nada mas

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 30, 2017 4:42 pm

Cierra :arriba: :abajo: o neutra?

Hagan sus Apuestas :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 2:51 pm

elushi escribió:Carlos que bueno leer esa teoria porque la vengo pensando hace un tiempo tambien y pense que eran pavadas mias jaja. Pisarla para dejarla con mas upside a la hora de cotizar afuera :100:
Corolario y el lado bueno: si es asi, entonces el ADR esta mas cerca de lo que pensamos. Eso tanto no me cerraba, ya tiene cash de sobra y credito extensible, sacar ADR seria para tirar chapa (?) mas que por una necesidad financiera, lo hacen muchas empresas pero me sorprenderia mas en CTIO. Peeero, pensaba, ademas de la chapa sacar pronto un ADR en argentina tambien puede ser para anticiparse. Esta idea tendria cabida en el caso que EC le vea real potencial a las empresas argentinas y al apetito inversor extranjero. Si bien ha declarado esto (es obvio no va a decir lo contrario teniendo una empresa cotizando en la bolsa), aun asi me cierra mas esto de salir a cotizar para ya estar en la bolsa una vez que Argentina esté mejor posicionada en el mundo, fuera de frontier market, con menor riesgo pais y con mejor calificacion cred.

De todas maneras, y cortando la bocha, esto de pisarla es posible porque no hay institucionales interesados en el papel, eso esta claro. Si asi fuera, pactas ventas por fuera con tres o cuatro grandes y se termino la historia...

Para el que pregunto, el floating al 31/03 era de 4,7%

Para que va a sacar un ADR si varias veces Constantini dijo en todos los medios hasta en la revista Forbes "Tengo USD 500 Millones y nada en que invertir", esa frase te mata cualquier expectativa de ADR osea tenes 500 Millones USD y no sabes que hacer con ellos, vas a sacar un ADR para tener mas plata parada. No cierra la ecuación, tampoco hay expectativa de un mega proyecto hyper gigante que justifique ademas de los USD 500 Millones, mas lo que le va a dar el JP Morgan, que sea tan grande que también necesiten sacar plata con un ADR.

Osea CTIO esta tan bien, que tiene 500000 recursos antes que recurrir al ADR, no tiene sustento esa teoria.

Miami se le cayo, Madrid de le cayo, San Pablo también, en Argentina tardarán un siglo en subastar Catalinas y Tiro Federal, no tiene sentido sumar mas Millones de USD si no sabe que hacer con los que hoy tiene. Ademas CTIO siempre se financia con anticipo de clientes, menos sentido todavia un ADR.

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 30, 2017 2:46 pm

elushi escribió:pactas ventas por fuera con tres o cuatro grandes y se termino la historia...

y ni necesitas pactar por fuera, de ultima donde ven oferta entran con la aspiradora y te barren la venta con tuti

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 30, 2017 2:43 pm

carlosib escribió:Solo me quedan 2 teorias:

1) Costantini la aguanta en estos valores, saca el ADR, mete todo el floating que quiere en 2 dias y despues la deja volar. Asi todas las notas van a hablar de lo fantastico de la salida de CTIO en Wall Street, ganancias increibles para todos, nadie empomado, pero todo esto con relevancia mundial cotizando en NY. O sea, un caso de exito rotundo para la salida del ADR. Si la deja volar ahora sube un 200% y cuando saca el ADR ya esta todo descontado, o sea, CTIO empome mundial. Si tu intencion desde hace mas de un año es darle floating al papel para cotizar afuera entonces es logico que su prioridad sea que esa entrada de CTIO en el mundo sea percibida como lo mas positiva posible.

Carlos que bueno leer esa teoria porque la vengo pensando hace un tiempo tambien y pense que eran pavadas mias jaja. Pisarla para dejarla con mas upside a la hora de cotizar afuera :100:
Corolario y el lado bueno: si es asi, entonces el ADR esta mas cerca de lo que pensamos. Eso tanto no me cerraba, ya tiene cash de sobra y credito extensible, sacar ADR seria para tirar chapa (?) mas que por una necesidad financiera, lo hacen muchas empresas pero me sorprenderia mas en CTIO. Peeero, pensaba, ademas de la chapa sacar pronto un ADR en argentina tambien puede ser para anticiparse. Esta idea tendria cabida en el caso que EC le vea real potencial a las empresas argentinas y al apetito inversor extranjero. Si bien ha declarado esto (es obvio no va a decir lo contrario teniendo una empresa cotizando en la bolsa), aun asi me cierra mas esto de salir a cotizar para ya estar en la bolsa una vez que Argentina esté mejor posicionada en el mundo, fuera de frontier market, con menor riesgo pais y con mejor calificacion cred.

De todas maneras, y cortando la bocha, esto de pisarla es posible porque no hay institucionales interesados en el papel, eso esta claro. Si asi fuera, pactas ventas por fuera con tres o cuatro grandes y se termino la historia...

Para el que pregunto, el floating al 31/03 era de 4,7%

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 2:13 pm

Finn escribió:Es que creo que no va a haber ADR si antes no hay mas floating...Ayer en una conversacion de TW @infobolseando mostro por donde va el floating. Lamentablemente le falta muuuucha mas venta a Edu para llegar al 10% (que esperemos sea 7%). La cuenta daba que paso de 4,21% al 4,69% con el mercado absorbiendo casi 2MM de nominales. esto va a ser acumulación para rato..

La intención de Constantini no pasa por el Floating, es mas probable la teoria de la ANSES.

Constantini es un genio de las finanzas, ustedes piensan que va a ser tan inexperto como para intentar inyectar 40 Millones de Nominales con el objetivo de dar floating en la bolsa local???????????????????????????????

Le llevará unos 6-7 años, y para cuando llegue a ese nivel capaz ni necesita el ADR o el mundo es muy diferente.

Si la intención fuera realmente darle Floating, lo mas lógico es promocionar la empresa, avisar de la venta (eso trae muchos inversores grandes y fondos que les gustaría tener muchas CTIO pero no pagan por bolsa), no pisar la cotización porque eso en vez de atraer compra la espanta, si Constantini vendiera para arriba hoy en día hubiera vendido 10X mas nominales de los que vendió porque el Volumen trae mas volumen y cuando hay mucho volumen salen los FCI mas grosos a comprar (Miren caso JMIN, MIRG antes del super rally, AUSO), son acciones que los fondos ni las tenian en el radar pero el volumen porque no las pisan hizo que aparezcan fondos. Tampoco serían tan hermeticos sobre este tema porque solo son rumores lo del Floating, no hay ningún anuncio oficial de la empresa, todo es me dijeron en la asamblea, mi novia es el amigo de la hermana de Constantini y me dijo eso, mi amigo es empleado de CTIO y me dijo eso, etc. pero nada oficial, si la intención fuera darle Floating no tendrían la necesidad de ocultarlo.

La intención como se estan manejando claramente no es darle Floating (lo del Floating es consecuencia porque venden los controlantes pero no es la intención), aca es como dicen que quieren acostar a la ANSES robandole los papeles, CTIO esta muy cara porque Constantini no piensa invertir mas a futuro y esta pensando en retirarse del mercado, o hay hechos de corrupción se esta vaciando CTIO como ha pasado en empresas muy grandes y de renombre como CTIO y por eso venden. Sea lo que sea porque lo hacen lo que es seguro es que no es por el BIEN de los minoritarios.

Omega

Mensajepor Omega » Mar May 30, 2017 2:10 pm

hugos1969 escribió:Me quedo con opción B, estan atras de la tenencia de la ANSES y les chupa.mos un huevo

desde anses ya dijeron que no pensaban vender ctio por el futuro enorme que tiene la empresa...
y a anses le sobra el tiempo

Finn

Mensajepor Finn » Mar May 30, 2017 2:05 pm

Resumiendo. Esto solo lo destraba el ADR, este mercaducho no puede ni quiere llevarselo puesto para acelerar los tiempos de Edu.

Es que creo que no va a haber ADR si antes no hay mas floating...Ayer en una conversacion de TW @infobolseando mostro por donde va el floating. Lamentablemente le falta muuuucha mas venta a Edu para llegar al 10% (que esperemos sea 7%). La cuenta daba que paso de 4,21% al 4,69% con el mercado absorbiendo casi 2MM de nominales. esto va a ser acumulación para rato..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 2:04 pm

hugos1969 escribió:Me quedo con opción B, estan atras de la tenencia de la ANSES y les chupa.mos un huevo

De ser asi sonaron porque pueden pasar decadas hasta que la ANSES los largue, hay varias empresas que hace años le hinchan a la ANSES para que les venda los papeles, incluso algunos casos le pagan mucho mas arriba de lo que cotiza en la bolsa, pero la ANSES no puede o no quiere saber nada de vender esas acciones.

En 2017 le hacen sonar los telefonos casi constantemente a la ANSES para comprarle los papeles, sobre todo esos que entran al MSCI y no tienen gran floating como GCLA y les pagan practicamente lo que quiera la ANSES pero la ANSES no vende.

Yo no creo que pasen las elecciones y venda la ANSES, tendría que ser una elección fantastica para Macri y ganar por super afano, pero lo mas probable es que sea una elección ajustada o hasta quiza tenga una elección horrible.

Todo lo interesante para mi sale despues del 2019 si gana el partido de Macri las presidenciales, y eso lo sé porque cosas que iban a inaugurar este año, las pasaron para el 2019, y Macri siempre fue de hacer todo lo importante antes de las elecciones muy importantes, el Subte E y H ya estan ampliados tienen nuevas estaciones las iban a inaugurar ahora, pero la pasaron para el 2019 asi suman votos, y así varias obras.

Por eso creo que la venta de ANSES y los predios de Tiro Federal y todo eso recien en el 2019 despues de las Presidenciales si gana Macri se venderán.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar May 30, 2017 1:08 pm

1) Costantini la aguanta en estos valores, saca el ADR, mete todo el floating que quiere en 2 dias y despues la deja volar

2) Costantini la aguanta en estos valores hasta despues de las elecciones. Ya pasados los conflictos politicos el gobierno hace caja vendiendo sus papeles del ANSES algo que antes de las elecciones seria piantavotos. Costantini compra ese 25% a $40.
A largo, no puede mas que subir, eso seguro.

Me quedo con opción B, estan atras de la tenencia de la ANSES y les chupa.mos un huevo

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar May 30, 2017 1:07 pm

pipioeste22 escribió:Yo fui bajando Mucho la posicion aca Hugo, Me parece que Pulsear Con el Dueño es en vano.

La empresa es un caño, pero la venta mata fundamentos.

Está bien, creo que hay tiempo para volver..

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 30, 2017 12:45 pm

pipioeste22 escribió:Compraste algo?

Si.
La venía mirando con cariño y aproveché hace unos días cuando sacudieron abajo de 39.
Para mi esta por salir en poco mas.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-05-30 a las 12.44.19.png
Captura de pantalla 2017-05-30 a las 12.44.19.png (95.1 KiB) Visto 976 veces

Volver a “Acciones general”