Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Yo tambien lo banco a Swap... el expone siempre lo que hace... y ayer te subio los movimientos de la Comitente...
Que más quieren...
Swap escribió:
Gracias FranM... los q me conocen fuera de este foro saben q muevo algunas moneditas mas en lotes...![]()
FranM escribió:Yo creo que dice lo que hace y ojo que acá no muchos lo hacen, más allá de eso no podés medir la capacidad de nadie por la cantidad de lotes que mueva, me parece a mí, eso para el vestuario...
DEIMON escribió:Chanta, vende humo, versero, soberbio y sobrador pero opera 40 lotes
Un auténtico Caruso Lombardi
Sos un genio!
Swap escribió:NO, asumir la capacidad malintencionada de subir/bajar los lotes es pecar de ingenuo también...[/b]
Hub escribió:está diciendo algo sin sentido, no le des goyete
los lotes mueven un 10% de lo que mueve el papel
el papel en usa mueve 200 millones de usd x día, y acá mueve como mucho 5 millones de usd en un día de muchas operaciones
nadie puede ni haría algo así, por que la manija de este papel nunca puede estar acá
además ,el mayor vehiculo de CCL es por bonos, y estos mueven 3mil palos pesos aprox, y en las versiones cable al rededor de 25millones de usd, muy diferente a los 40 millones de pesos promedio que mete este pelpa
además, como vos decis, estarían comprando papel (gastando un monton de guita) par colocar un 5% o 10% con toda la furia del total que gastaron
en fin: está buscando que los lotes suban porque quedo comprado, siempre escribe así el, se da vuelta 5 veces por día y siempre vende en maximos y compra en minimos del día, aunque nisiquiera hayan operado esos precios
FranM escribió:Hola Neo, yo soy uno de los que siempre intentamos entender como funciona esta bolsa de caca...
Pregunta, el indicador de los volúmenes en los precios no está en la versión free, no?
Hub escribió:está diciendo algo sin sentido, no le des goyete
los lotes mueven un 10% de lo que mueve el papel
el papel en usa mueve 200 millones de usd x día, y acá mueve como mucho 5 millones de usd en un día de muchas operaciones
nadie puede ni haría algo así, por que la manija de este papel nunca puede estar acá
además ,el mayor vehiculo de CCL es por bonos, y estos mueven 3mil palos pesos aprox, y en las versiones cable al rededor de 25millones de usd, muy diferente a los 40 millones de pesos promedio que mete este pelpa
además, como vos decis, estarían comprando papel (gastando un monton de guita) par colocar un 5% o 10% con toda la furia del total que gastaron
en fin: está buscando que los lotes suban porque quedo comprado, siempre escribe así el, se da vuelta 5 veces por día y siempre vende en maximos y compra en minimos del día, aunque nisiquiera hayan operado esos precios
Bono escribió:claro, entiendo, puede ser que sea un poco ingenuo, lo admito.
ahora, para manipular el ccl del papel necesitas operar el papel, entonces, lo que deben hacer es pagar caro adrede para subir el lote y dar, por ejemplo.
pero si fuese asi, entonces la que ganan con el lote la pierden con el papel, correcto ?
Luis XXXIV escribió:Debe estar un poco atrás esa página.
Acá siguen pagando algo mas caro el CCL: afuera VALE y PBR valen lo mismo y acá APBR 50 centavos mas.
Javo8888 escribió:ahora subio a 16.18...
la verdad que voy mirando http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/
es mas rapido jajjaja
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., MarkoJulius, Matraca, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 283 invitados