TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Media pila, después de byma es la que más opera y los lotes son una lágrima! Déjense de joder viejo! 

Y ahora vamos por los $34??

sebnet escribió:Que te parece si testeamos los $33?![]()
y dice la bandera
SOMOS NOSOTROS!!!!!
SOMOS NOSOTROS!!!!!
bolsita1 escribió:LA PLATA ESTA EN ESTA , HAY QUE APROBECHAR
SE FILTRO EL NUMERO DE QUE LE PAGAN AL TURCO ? PUEDE SER CERCA DE 5 DOLARES ?
No era q estabas vendiendo en 31 bolsita ??
La miro de afuera esta vez. La próxima señal de entrada me sumo
Salio el toro
Jjjjjjjjjj
Gloria a los comprados

Jjjjjjjjjj
Gloria a los comprados

-
2 U$S y pico
Felicitaciones a todos
..la paciencia de la araña.

Felicitaciones a todos
..la paciencia de la araña.

evidentemente hay algo que no sabemos, ya desde los $12 arranco un volumen inusual en el papel, ordenes de 15 o 20k a la compra que no se veian en esta plaza y se llevaban todo lo que tiraban, y por ahora no parece frenar
QUE TOPU... PORQUE NO INCREMENT
... VALANDO TE MERECES A MI MI HERMANA...

-
Te Espere Tanto Mi Amor 

pablinio19 escribió:si la revision tarifaria de tgs es solo de transporte, porai hasta te quedas corto, el porcetanje de ingresos por transporte en relacion a sus otros servicios no se si llega al 30%.
Por otro lado, te pregunto pq yo en su momento no le saque la ficha. En la base tarifaria de tgn: descontaste los montos totales por año a la tasa de costo de capital de 8.99% o a cuál para llegar a los 21.435.807.000 o como llega enargas a ese valor?
Con respecto a si tiene o no valor la comparacion, yo tomaria la 'rentabilidad' por accion proyectada de enargas (por accion), referida a su cotizacion de hoy. seria un tipo de per.. supuesto a futuro.
Hola pablinio, gracias por la respuesta. Te aclaro que son cuentas de almacenero y a vuelo de pajaro las que hice.
Por el tema TGS me fui a las memorias del 99, 2000 y 2001(ultimos 3 años de tarifas de verdad) y el transporte de gas (segmento regulado) representaba el 80% de la facturacion. Por otro lado el complejo Cerri producia liquidos en aquellos años igual que ahora, 1 millon de TN por año.
Todas mis deducciones son en base a las resoluciones del Enargas actuales y a los balances viejos, por eso son mas mis dudas que mis certezas.
Estoy mas para aprender que para enseñar. Gracias a todos y saludos.
No se apuren , no sean maricas. Que hay trecho para seguir.
BOLSITA, FUISTE A LA ESCUELA, O TE METISTE DIRECTO A LA BOLSA. ???
HAY DIFERENCIA ENTRE LA V Y LA B.
LOS U$S 5 SON CIERTOS.

HAY DIFERENCIA ENTRE LA V Y LA B.
LOS U$S 5 SON CIERTOS.

-
KennethDart escribió:2) Ratificación del Acuerdo de Renegociación Integral de la Licencia de la Sociedad celebrado con los Ministerios de Hacienda y de Minería y Energía de la Nación. Se resuelve por unanimidad pasar la asamblea a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 14 de junio de 2017, a las 15:00 horas a los efectos de someter a consideración el presente punto del orden del día.
Gracias!
LA PLATA ESTA EN ESTA , HAY QUE APROBECHAR