APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
neofito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Mar May 30, 2017 1:41 pm

:respeto: Swap un genio 8) ayer me enteré de la baja de hoy por él igual le di chances de que estuviera equivocado pero me saltó en mi sistema que bajaba :respeto:

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 30, 2017 1:41 pm

maurim escribió:Yo tambien lo banco a Swap... el expone siempre lo que hace... y ayer te subio los movimientos de la Comitente...

Que más quieren...

Gracias...

maurim

Mensajepor maurim » Mar May 30, 2017 1:31 pm

Swap escribió:
Gracias FranM... los q me conocen fuera de este foro saben q muevo algunas moneditas mas en lotes... :115:

Yo tambien lo banco a Swap... el expone siempre lo que hace... y ayer te subio los movimientos de la Comitente...

Que más quieren...

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mar May 30, 2017 1:26 pm

Swap, todavia la ves a 12.50? Un genio.
Besis.-

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 30, 2017 1:24 pm

Como ven la base PBRC74.4 JUN a 1.95?

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 30, 2017 1:23 pm

FranM escribió:Yo creo que dice lo que hace y ojo que acá no muchos lo hacen, más allá de eso no podés medir la capacidad de nadie por la cantidad de lotes que mueva, me parece a mí, eso para el vestuario...

Gracias FranM... los q me conocen fuera de este foro saben q muevo algunas moneditas mas en lotes... :115:

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 30, 2017 1:18 pm

DEIMON escribió:Chanta, vende humo, versero, soberbio y sobrador pero opera 40 lotes
Un auténtico Caruso Lombardi
Sos un genio!

Adjuntos
Blocked.png
Blocked.png (12.53 KiB) Visto 692 veces

Hub

Mensajepor Hub » Mar May 30, 2017 12:50 pm

lo que si sucede y eso no lo voy a negar, es que debido a la volatilidad que tiene este pelpa acá el CCL muchas veces actúa como amortiguador, tanto para arriba como para abajo
en zonas de soporte el CCL se pone tomador, en resistencias colocador, o en alzas abruptas deja algún porcentaje en el camino, al igual que en las bajas
Swap escribió:NO, asumir la capacidad malintencionada de subir/bajar los lotes es pecar de ingenuo también... :D [/b]

nada más para decir
sos un tipo con información, estaría bueno que dejes de tirar fruta para el lado que te conviene y aportes en verdad, lo que estas diciendo no tiene ningún goyete
y si me decís ingenuo al menos refutame uno de todos los puntos que te expuse por el cual te confirmo que lo que decís es una mentira y que ningún operador haría eso, por el simple hecho de que la manija del juego no está en la plaza de APBR ni en los lotes, sino en cuestiones exteras que mueven 4000% más de volumen

neofito

Mensajepor neofito » Mar May 30, 2017 12:49 pm

El de freestock tiene una precion excelente, tenés que regularlo en cincuenta frames, el otro lo uso para ver que está haciendo cada cinco minutos

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 30, 2017 12:42 pm

Hub escribió:está diciendo algo sin sentido, no le des goyete
los lotes mueven un 10% de lo que mueve el papel
el papel en usa mueve 200 millones de usd x día, y acá mueve como mucho 5 millones de usd en un día de muchas operaciones
nadie puede ni haría algo así, por que la manija de este papel nunca puede estar acá
además ,el mayor vehiculo de CCL es por bonos, y estos mueven 3mil palos pesos aprox, y en las versiones cable al rededor de 25millones de usd, muy diferente a los 40 millones de pesos promedio que mete este pelpa
además, como vos decis, estarían comprando papel (gastando un monton de guita) par colocar un 5% o 10% con toda la furia del total que gastaron
en fin: está buscando que los lotes suban porque quedo comprado, siempre escribe así el, se da vuelta 5 veces por día y siempre vende en maximos y compra en minimos del día, aunque nisiquiera hayan operado esos precios :mrgreen:

NO, asumir la capacidad malintencionada de subir/bajar los lotes es pecar de ingenuo también... :D

neofito

Mensajepor neofito » Mar May 30, 2017 12:41 pm

FranM escribió:Hola Neo, yo soy uno de los que siempre intentamos entender como funciona esta bolsa de caca...
Pregunta, el indicador de los volúmenes en los precios no está en la versión free, no?

Freestockchart.com

http://bigcharts.marketwatch.com/advcha ... e&state=11

Pero ojo, el análisis te dice que zona es mas abundante para ir a buscar volumen, no te dice que está haciendo en la zona hay que verlo en graf de 1minuto. Para ver que está haciendo en la zona debés verlo en 5min y 15 min. cuanta plata se esta poniendo en la barra de volumen vertical, eso te dice que tan aceptada o rechazo hay en esa zona y también si está fuerte o débil el papel. Por eso nadie entiende como funciona la bolsa

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 30, 2017 12:32 pm

al fin un poco de racionalidad, coincido 100%

en lo referente al forista, no se si quedo comprado, eso realmente no me incumbe ni me interesa, vos lo conoceras mejor que yo.

saludos colega.
Hub escribió:está diciendo algo sin sentido, no le des goyete
el papel en usa mueve 200 millones de usd x día, y acá mueve como mucho 5 millones de usd en un día de muchas operaciones
nadie puede ni haría algo así, por que la manija de este papel nunca puede estar acá
además ,el mayor vehiculo de CCL es por bonos, y estos mueven 3mil palos pesos aprox, y en las versiones cable al rededor de 25millones de usd, muy diferente a los 40 millones de pesos promedio que mete este pelpa
además, como vos decis, estarían comprando papel (gastando un monton de guita) par colocar un 5% o 10% con toda la furia del total que gastaron
en fin: está buscando que los lotes suban porque quedo comprado, siempre escribe así el, se da vuelta 5 veces por día y siempre vende en maximos y compra en minimos del día, aunque nisiquiera hayan operado esos precios :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Mar May 30, 2017 12:23 pm

Bono escribió:claro, entiendo, puede ser que sea un poco ingenuo, lo admito.

ahora, para manipular el ccl del papel necesitas operar el papel, entonces, lo que deben hacer es pagar caro adrede para subir el lote y dar, por ejemplo.

pero si fuese asi, entonces la que ganan con el lote la pierden con el papel, correcto ?

está diciendo algo sin sentido, no le des goyete

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 30, 2017 12:18 pm

pero sos o te haces, no ves que están pagando caro el papel para poder dar lotes mas caros ?

pagan 50ctvs mas el papel para dar el lote 10ctvs mas arriba, son unos craneos :D
Luis XXXIV escribió:Debe estar un poco atrás esa página.
Acá siguen pagando algo mas caro el CCL: afuera VALE y PBR valen lo mismo y acá APBR 50 centavos mas.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 30, 2017 12:13 pm

Javo8888 escribió:ahora subio a 16.18...
la verdad que voy mirando http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/
es mas rapido jajjaja

Debe estar un poco atrás esa página.
Acá siguen pagando algo mas caro el CCL: afuera VALE y PBR valen lo mismo y acá APBR 50 centavos mas.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”