Luis XXXIV escribió:Abrió bien, pero uno apurado por salir la tiró abajo.
Pero ya lo van limpiando.
Hola Luis, Un Placer leerte por aca!
Compraste algo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Abrió bien, pero uno apurado por salir la tiró abajo.
Pero ya lo van limpiando.
pipioeste22 escribió:Comparto
Mientras tanto hay que estar en papeles que tengan mas momentun, y cuando le toque a este volver con tuti
maldofranco escribió:Alguien tiene presente en cunato esta el floating de la empresa actualmente?
rafa escribió:Adhiero a lo que escribio Bursátil claramente.
Pero agrego algunas cosas mas. Yo estuve en la asamblea también.
No es que no hay oportunidades, NO HAY OPORTUNIDADES EN MIAMI., para EC
OPORTUNIDAD no es comprar un terreno, sino comprarlo a un valor RAZONABLE
que le permita buenas ganancias. Después de la asamblea nos quedamos conversando
largo con otra persona de la empresa y nos contó que estuvieron explorando oportunidades
en San Pablo y Madrid, pero no se dio por que ellos ( CTIO) esperaban comprar en mejores precios.
Las mejores oportunidades que ellos ven ahora es Argentina, pero los terrenos apetecibles
estiman estarán a la venta para fines del 2017.
Como dijo bien bursátil esto no es para lo que quieren hacer un 30% rápido sino para los que
como yo espero un 300% en 5 años.
También por lo que se dijo quizás haya alguna oportunidad en Nueva York antes que en Miami.
Lo que esta claro es que EC es un empresario con MAYUSCULA que ¨juega ¨en el MUNDO.
Lo de la venta de acciones es para bien, no es por que EC quiere vender su empresa, eso
lo dijo expresamente, es para darle liquidez. Yo contento de comprar a estos precios con vistas al futuro.
Saludos.
Einlazer84 escribió:No, no puedo verlos pero estoy seguro que no se trata del mismo agente, como que la operatoria en la compra y venta luce diferente.
Einlazer84 escribió:
Asteroide en el año 2880, el mercado paga futuro.
Jean Claude escribió:Entonces andá al proctólogo!!! Ese seguro que no te va a dejar con ganas
elmanya escribió:La veo 5%![]()
Larga al dentista y anda al oftalmólogo Einla![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], martin789, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 251 invitados