YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
ya metieron pull back en h1 se refleja en h4 falta 18 minutos para cerrar esa vela de h1 con linda vela verde les importa un joraca el oil porque cuand el oil se caia a pedazozs esta ni bajaba o bajaba poco ya hace un rato se mueve por sus propios fundamentals e ignora al oil cuando le conviene
- Adjuntos
-
- h1 ypf.png (125.51 KiB) Visto 899 veces
-
olvidate esta la suben hoy y manana vana cerrar bien la vela mensual
-
Reload en 16,5
El gráfico del crudo está feucho y afuera por el volumen que se ve en el papel, solamente están jugando los que la operan de acuerdo al oil, por ahora al menos.
-
Javo8888 escribió:mucho volumen esta metiendo, parece que arbitran desde byma, como lo ven?
arriba de 24.73/25 deberia acelerar
esos son cucarachas no mueven nada d enada pagan afuera byma no es nada son puros socios esos giles
mucho volumen esta metiendo, parece que arbitran desde byma, como lo ven?
-
yo lo que veo alaro no soy un genio en ondas ellito pero a jo veo en h4 una correccion abc y el comienzo de un impulso lo que pienso es que esta metiendo un pull back aun sin romper trend line adentro para romper asi que yo a esta la sigo por h4 saludos
- Adjuntos
-
- ypf adr h4.png (141.29 KiB) Visto 950 veces
Javo8888 escribió:si, pero mas grosero es el ccl de ayer, que fue lo que venia diciendo a ultima hora, ccl paso de 17.37 (un robo) a 16.24
que cagada para la gente que compro, los empomaron
El papel si, los lotes ahora están pagando entre 40 y 50 de VI una locura.
Fogo escribió:con fran era cantada la salida. aca parece un throwback a los 400 para luego salir. buen punto de carga este antes del viajecito a 450-460.
si 400-402 si cruza firme entro, estoy esperando confirme, mientra miro
Javo8888 escribió:si, pero mas grosero es el ccl de ayer, que fue lo que venia diciendo a ultima hora, ccl paso de 17.37 (un robo) a 16.24
con fran era cantada la salida. aca parece un throwback a los 400 para luego salir. buen punto de carga este antes del viajecito a 450-460.
El Conde escribió:estoy mirando el frances, grosero lo que hicieron ahí, la bajaron a 19 y ya está 20, aca va a pasar lo mismo
si, pero mas grosero es el ccl de ayer, que fue lo que venia diciendo a ultima hora, ccl paso de 17.37 (un robo) a 16.24
-
le falta un golpe de horno aun el petroleo anda medio indeciso y debil también igual puede subir sin el petroleo por fundamental propios asi q a mirarla de cerquita 

estoy mirando el frances, grosero lo que hicieron ahí, la bajaron a 19 y ya está 20, aca va a pasar lo mismo
vos decis q rebota el ADR?... y no se vos fijate...