el aprendiz escribió:Vamos que falta poco para alcanzar a ERAR, hoy cierre $ 11,30.- o mas![]()
Hombres de poca fé, últimamente se los nota muy pesimistas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Vamos que falta poco para alcanzar a ERAR, hoy cierre $ 11,30.- o mas![]()
ProfNeurus escribió:Es la dicotomía de siempre entre la objetividad de comprar algo lo mas barato posible pero "ser de los primeros" o esperar confirmación, ver que "otros estan pagando para arriba" y pagar ya con mas tranquilidad cuando la tendencia esta mas definida al alza
Viruela escribió:Algo que no entiendo en este papel.
Hace unas horas nadie pagaba. Vendían a 11.20 y nadie compraba.
Ahora llego a 11.30 y los 60 mil que estaban a la venta no duraron ni un minuto. (Esto es literal) se los llevaron de golpe.
Qué cambio en estos últimos minutos para que algunos paguen a 11.30 y no a 11.20
Viruela escribió:Algo que no entiendo en este papel.
Hace unas horas nadie pagaba. Vendían a 11.20 y nadie compraba.
Ahora llego a 11.30 y los 60 mil que estaban a la venta no duraron ni un minuto. (Esto es literal) se los llevaron de golpe.
Qué cambio en estos últimos minutos para que algunos paguen a 11.30 y no a 11.20
minotero escribió:La fecha de ésta va a ser antes del balance así que si baja va a haber compra... Yo estuve atento la semana pasada y pude llevar algo, pero menos de 10,5 no pude ya que se llevaban los papeles muy rápido en esos precios.
ruloman escribió:históricamente a largo plazo el merval es negocio, pero nunca subió sin pegar una fuerte corrección y cuando digo FUERTE es fuerte, puede durar días o meses pero SIEMPRE metio correcciones fuertes desde que comenzó allá por la década del 80. ¿Qué cambio para que el merval haya subido sin parar durante tanto tiempo? yo creo que nada, no se que ve el resto, entonces la corrección FUERTE debería llegar. ¿Cuándo? la verdad no tengo ni la más pu** idea, porque cada día que pasa parece no llegar nunca. Entonces hasta que llegue yo me cubro con papeles que no deberían caer con esa hipotética toma, como son aluar, tenaris, indupa, etc........ y con el resto en letras, apuro no tengo, si le gano a la inflación ya está.... abrazo a todos
Raul escribió:mie*** que hay venta che, vamo a tener que llamarlo nomas al visionario, no nos queda otra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], Traigo y 333 invitados