ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
el aprendiz

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mar May 30, 2017 5:02 pm

el aprendiz escribió:Vamos que falta poco para alcanzar a ERAR, hoy cierre $ 11,30.- o mas :arriba: :arriba:

Hombres de poca fé, últimamente se los nota muy pesimistas. :evil:

AM1973

Mensajepor AM1973 » Mar May 30, 2017 4:55 pm

ProfNeurus escribió:Es la dicotomía de siempre entre la objetividad de comprar algo lo mas barato posible pero "ser de los primeros" o esperar confirmación, ver que "otros estan pagando para arriba" y pagar ya con mas tranquilidad cuando la tendencia esta mas definida al alza

Esperemos que mañana no aparezcan los cráneos de siempre a vender a $11.15 $ 11.20 :golpe: :golpe: por favor !!!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar May 30, 2017 4:51 pm

el aprendiz escribió:Vamos que falta poco para alcanzar a ERAR, hoy cierre $ 11,30.- o mas :arriba: :arriba:

Para alcanzar a erar tiene q llegar a 17 aprox

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 30, 2017 4:29 pm

Viruela escribió:Algo que no entiendo en este papel.
Hace unas horas nadie pagaba. Vendían a 11.20 y nadie compraba.
Ahora llego a 11.30 y los 60 mil que estaban a la venta no duraron ni un minuto. (Esto es literal) se los llevaron de golpe.
Qué cambio en estos últimos minutos para que algunos paguen a 11.30 y no a 11.20 :?:

Es la dicotomía de siempre entre la objetividad de comprar algo lo mas barato posible pero "ser de los primeros" o esperar confirmación, ver que "otros estan pagando para arriba" y pagar ya con mas tranquilidad cuando la tendencia esta mas definida al alza

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Mar May 30, 2017 4:12 pm

Viruela escribió:Algo que no entiendo en este papel.
Ahora llego a 11.30 y los 60 mil que estaban a la venta no duraron ni un minuto. (Esto es literal) se los llevaron de golpe.
Qué cambio en estos últimos minutos para que algunos paguen a 11.30 y no a 11.20 :?:

no tengo la mas p... idea..... Ilumínenme!

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 30, 2017 4:01 pm

minotero escribió:La fecha de ésta va a ser antes del balance así que si baja va a haber compra... Yo estuve atento la semana pasada y pude llevar algo, pero menos de 10,5 no pude ya que se llevaban los papeles muy rápido en esos precios.

Algo que no entiendo en este papel.

minotero

Mensajepor minotero » Mar May 30, 2017 3:58 pm

La fecha de ésta va a ser antes del balance así que si baja va a haber compra... Yo estuve atento la semana pasada y pude llevar algo, pero menos de 10,5 no pude ya que se llevaban los papeles muy rápido en esos precios.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar May 30, 2017 3:50 pm

Vamos que falta poco para alcanzar a ERAR, hoy cierre $ 11,30.- o mas :arriba: :arriba:

pablodago

Mensajepor pablodago » Mar May 30, 2017 3:01 pm

ruloman escribió:históricamente a largo plazo el merval es negocio, pero nunca subió sin pegar una fuerte corrección y cuando digo FUERTE es fuerte, puede durar días o meses pero SIEMPRE metio correcciones fuertes desde que comenzó allá por la década del 80. ¿Qué cambio para que el merval haya subido sin parar durante tanto tiempo? yo creo que nada, no se que ve el resto, entonces la corrección FUERTE debería llegar. ¿Cuándo? la verdad no tengo ni la más pu** idea, porque cada día que pasa parece no llegar nunca. Entonces hasta que llegue yo me cubro con papeles que no deberían caer con esa hipotética toma, como son aluar, tenaris, indupa, etc........ y con el resto en letras, apuro no tengo, si le gano a la inflación ya está.... abrazo a todos

Vos crees que si el Merval corrige, como vos decís, esta no se va a ir a menos de $9, si te la bajan con dos mangos. Lo vemos desde hace meses.

minotero

Mensajepor minotero » Mar May 30, 2017 2:08 pm

Raul escribió:mie*** que hay venta che, vamo a tener que llamarlo nomas al visionario, no nos queda otra :golpe:

El problema es que no hay compra... Y me imagino que tratan de incentivar la compra mas abajo de lo que está pero con mas volúmenes para poder salir... Donde aparezcan volúmenes de venta mas grandes comprando algunos van a empezar a vender como locos... Con el volumen así solo se puede ir para abajo...

Raul

Mensajepor Raul » Mar May 30, 2017 1:26 pm

mie*** que hay venta che, vamo a tener que llamarlo nomas al visionario, no nos queda otra :golpe:

minotero

Mensajepor minotero » Mar May 30, 2017 12:44 pm

Bueno muchachos, los debo tener podridos, disculpen. Se viene el segundo Round de los 11,70 pero antes tenemos que llegar pasando esos 11,5 que están ahí molestando... El tema es si llega a los 10,70 aguantarla o salir con un poco, especulando que va a bajar y recomprar más... Podría ser... O seguir codiciosos por mas y mas... También tengo en cuenta Lo que dice Ruloman y a mi me tiene preocupado... La corrección del merval que puede ser muy grande... Tratemos de ser objetivos y pensemos como inversores y no actuemos por emociones...
Hay muy poco volumen y la acción sigue subiendo lo que podría ser una opereta como nos vienen haciendo, pero al revés, para que suba y superado unos niveles salgan a vender cuando la monada empiece a pagar...

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar May 30, 2017 12:08 pm

20/06/17 se define, de concretarse sería muy bueno para todo el MERVAL y mas para empresas que están regaladas como Aluar o Siderar.

http://www.infobae.com/economia/2017/05 ... emergente/

minotero

Mensajepor minotero » Mar May 30, 2017 11:53 am

Buenos días. Yo no me como el verso de que seamos "Emergentes". Ese es el nuevo nombre que le ponen a los países "en vías de desarrollo", cuando se sabe que nunca van a ser desarrollados y que nunca emergerán de sus ruinas, porque nunca te van a dejar emerger... La Argentina tiene un futuro para adentro y ubicándonos como lo que somos, y si "emergemos" algún día va a ser porque los argentinos nos ponemos de acuerdo en hacerlo, no porque nos pongan un sobrenombre, y por lo que me parece el acuerdo está muy lejos...
Aunque Aluar no está nada mal, por el contrario.

http://www.world-aluminium.org/
http://www.world-aluminium.org/statistics/#data

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar May 30, 2017 10:42 am

Se imaginan dentro unos meses, por lo que escuche sería para el mes que viene cuando seamos "emergentes", mamita agarrate!!!! cuando empiecen a venir fondos de afuera a invertir, ya que hoy no lo pueden hacer por la calificación que tenemos. Me parece que se empezaron a dar cuenta de esto y se empezaron a posicionar.

De ocurrir esto, nadie puede saber a cuanto puede llegar!!! :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”