AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Chulete escribió:
En resumen, en esta carrera con obstáculos ya se superaron a la mayoría. Quedan los últimos metros...
Muy amable señor en tomarse el tiempo de contestarme, si sabia de la venta pero los ultimos comentarios me confundieron pensando que habia pasado algo extra que no tenia conocimiento. Claramente! ( aunque muchos tengan miendo en mi opionion esto recien empieza)
Saludos Compañero!
Matiasg escribió:perdon quede medio confundido con lo ultimo, me pueden explicar un poquito que es eso de la nota de la cnv positivo negativo? que es lo que salio?
Sigo adentro de auso es mi fija y el que sabe el target de la empresa duerme tranquilo, preocupense cuando exista la teletransportacion mientras tanto auso tiene un sol rumbo
Es la confirmación de la venta del paquete de Auso que tenía Sideco. Lo único que frenaba el nuevo contrato de concesión.
Hasta hace pocos días se hablaba en los medios del negocion que hizo Sideco y mezclaron los tantos con los aumentos del peaje. Hilando fino, Sideco claramente no le convenía vender en estos precios, que eran los que tenían de referencia desde unos meses atrás cuando empezaron las negociaciones para la venta del paquete completo. Lo hicieron relativamente rápido y para evitarle a la familia del Presidente un conflicto de intereses (por más que ni Mauricio ni Franco tengan ya participación allí). Esas clase E están alcanzadas por el IIGG, así que el neto de venta es aún menor...
Imaginen el efecto en la prensa de anunciar nuevo contrato de concesión por 10-15 años más, con fuertes mejoras en las utilidades futuras para compensar una década de empome x parte del estado y que justo se concreta bajo la presidencia de Macri...
En resumen, en esta carrera con obstáculos ya se superaron a la mayoría. Quedan los últimos metros...
perdon quede medio confundido con lo ultimo, me pueden explicar un poquito que es eso de la nota de la cnv positivo negativo? que es lo que salio?
Sigo adentro de auso es mi fija y el que sabe el target de la empresa duerme tranquilo, preocupense cuando exista la teletransportacion mientras tanto auso tiene un sol rumbo

-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol
dabalanso escribió: Son clase E
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si si. Además están gravadas. Pero sólo para tener la referencia. Hubo algunos que decían que vendieron después de la suba de los peajes para sacarle rédito.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol
TheProphet escribió: Da unos 50 mangos por acción aprox No?
Son clase E
-
Re: RE: Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol
dabalanso escribió: Detalle de las ventas de Sideco 19 palos gringos
Da unos 50 mangos por acción aprox No?
Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol
dabalanso escribió:Detalle de las ventas de Sideco 19 palos gringos
Gracias Daba!
Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol
ElCoco escribió:Nadie leyó el hecho relevante que mandó Auso a la cnv?
Estoy desde el cel y no puedo abrir el archivo
Detalle de las ventas de Sideco 19 palos gringos
Nadie leyó el hecho relevante que mandó Auso a la cnv?

-
Los 97$ esta semana 

rusell007 escribió:RUMBO A NUEVOS VALORES EN JUNIO..![]()
Vos decis que pasamos a otro canal mas arriba?
fernandofmv2 escribió:vendi la tortuga de cresud y lo puse aca a ver si tiran la noticia de una ves
Estoy esperando la noticia para hacer lo contrario
-
rusell007 escribió:RUMBO A NUEVOS VALORES EN JUNIO..![]()
vendi la tortuga de cresud y lo puse aca a ver si tiran la noticia de una ves
RUMBO A NUEVOS VALORES EN JUNIO..

- Adjuntos
-
- Potencial Suba Rumbo a $97 en junio-.png (169.32 KiB) Visto 1105 veces